Ir al contenido principal
María José
María José

Pudahuel, Santiago · Desde Agosto del 2014

Me describo como una mujer sencible y soñadora. Un poco tímida y disfruto mucho de las cosas bellas y sencillas de la vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3022días 16hrs
Alejandra
¿Qué prefieres para "tu algo azul"?
Alejandra, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chiquillas, Ya hemos hablado otras veces que el look de novia tiene que contar sí o sí con algo azul... ¡No vaya a ser que metamos la pata por no hacer caso a las tradiciones! Así que elijan:...

Patricia, miércoles 1-Jun-16 14
Yelika
Debate para las casadas
Yelika, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:31

Chicas quisiera consultar a ustedes que ya tuvieron su boda. si tuvieran que hacer todo denuevo : en que creen que ahorrarian mas dinero? que hubieran sacado de todo lo que contrataron, que a lo mejor...

Niconxon., viernes 11-Mar-16 24
C
Que hacer que no hacer para matrimonio civil.
Camila, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:27

Escribo para pedir ayuda!!! Me caso en septiembre solo por el civil, pero no tengo ni la menor idea de que hacer, en mi familia no hay matrimonios hace rato y a los que he ido han sido eclesiásticos....

Damaris, lunes 18-Abr-16 11
Priscila
Y los niños.. ?
Priscila, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:56

Chicaas!! Para serles sincera, muchas cosas avanzadas en la organización del matrimonio no tengo, pero si he pensado en casi todo .. el tema es que pensando y pensando me di cuenta de que OLVIDÉ A LOS...

Stephany, sábado 12-Mar-16 10
Daniela
Cuanto tiempo debemos atrasarnos las novias?
Daniela, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:52

Todos esperan a la novia y la novia llefa siempre con retraso.....pero cuanto es el tiempo prudente ?Espero sus comentarios....

Bárbara, viernes 11-Mar-16 17
Alejandra
¿Mito o realidad? El amor a primera vista
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:05

Uy, uy, uy... No sé dónde me estoy metiendo con este tema porque estoy segura que habrá opiniones encontradas. Según ustedes, ¿existe el amor a primera vista?:

Pamela, lunes 6-Jun-16 17
Valentina
Lugar del matri, consejos!!
Valentina, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:59

Hola niñas! Estoy recien empezando a organizar las cosas del matri, y queria preguntarles cuanto tiempo antes empezaron a mirar lugares donde hacer el matrimonio, y cuanto tiempo de anticipación...

Dany, jueves 17-Mar-16 25
Catalina
La novia el ramo ...pero el novio qué?
Catalina, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:15

Hola mis lindas novias!!..si nosotras nos empoderamos con el tema de como entregar nuestro ramo de la forma mas creativa y que no sufra daños, qué sucede con el novio para evitar el tradicional porta...

Catalina, miércoles 6-Abr-16 16
C
Necesito una orquesta
Camila, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:38

Amigas bellas necesito cotizar algunas orquestas buenas en santiago para mi matrimonioSi tienen el contacto me ayudan porfi.Un abrazo

Eduardo, martes 17-May-16 17
María José
Mi crónica :)
María José, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:06

Hola!Por fin terminé mi crónica de matrimonio, la hice con mucho cariño, así que espero que la vean.https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/fernando-maria-jose--rw1864 Cariños!

Sandry, jueves 10-Mar-16 13 190
Magdalena
A casi 6 meses del gran día!
Magdalena, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:19

Este jueves faltarán sólo 6 meses para mi matrimonio... ya siento que no queda nada!! Y hace un año todavía no había reservado ni el lugar... ha pasado mucho desde entonces! Vamos por partes: Wedding...

Yasna, martes 7-Jun-16 35
Lisette
Ideas para los recuerdo
Lisette, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:07

Nose que hacer para que los invitados dejen sus recuerdos o deseos para los novio, que haran ustedes?.

Daniela, lunes 29-Feb-16 12
Biank
A 2 horas y media del primer si
Biank, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:57

A la 11/30 me Caso por el civil ya no Queda nada solo pido a Dios nos acompañe ?

Daniela, lunes 29-Feb-16 24
Javiera
Baile sorpresa
Javiera, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:18

Tengo tantas ganas de bailar!!! He visto muchos vídeos y se me eriza la piel de solo imaginar que podría ser yo la que está bailando! Uds han pensado en hacer algo similar? Y las que ya se casaron...

Javiera, viernes 26-Feb-16 15
Natalia
Muchas dudas!!!
Natalia, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:52

Buenas tardes a todas!!! Con mi pareja tenemos previsto casarnos, elegimos ya la fecha muy especial para nosotros, pero no sabemos nada de nada!! He leído harto de los foros y de la página para...

Silvina, viernes 26-Feb-16 8
Verónica
A que se dedican guapas?
Verónica, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:13

Yo de nuevo chicas ... pensando pensando (cosa que hago mucho durante todo el día) me surgió la duda de a que se dedican ustedes Por ejemplo yo estoy haciendo mi práctica profesional de Trabajo Social...

Yosselyn, domingo 28-Feb-16 69
Daniela
Opiniones centros de eventos
Daniela, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:42

Queridas aminovias!! Este fin de semana con mi novio hemos visitado dos centros de eventos en la comuna de Maipu, y quería saber si alguna asistió o se a casado en el club Lonquen o en Club Coliseo......

María José, jueves 25-Feb-16 6
B
Copas para los novios ¿algún dato para comprarlas?
Betsabé, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:49

Aminovias, con mi novio ya decidimos donde será nuestra celebración, así que ycomencé a ver los detalles, quiero quedarme con las copas del brindis de recuerdo, casi todos los datos (que han sido...

Sybil, miércoles 24-Feb-16 23
Olga
Usar zapatillas????
Olga, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:53

Holaa aminovias!!!!... Les cuento!!!...Tengo un gran problema!!... no uso tacos!!... por más que intento... no puedo.... Qué piensan de usar zapatillas incluso en la misa???

Andrea, lunes 22-Feb-16 15
Marie
Mi manicure lista de mi civil a sólo 1 dia
Marie, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:37

Ya lista la manicure no hay vuelta atrás jajajjaka las dejó las fotos ojalá les guste me costo decidirme bendiciones

Marie, viernes 19-Feb-16 28
Soledad
Canción para el novio
Soledad, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:39

Chicas estoy buscando una canción para cantarle a mi novio el día del matrimonio, no soy muy afinada pero me atreveré de todos modos. La idea sería cantar después de la ceremonia para estar más...

Libertad, jueves 14-Abr-16 19
Amumar
2 x 1... una unión completa!!
Amumar, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:26

Aminovias y Aminovios!!De nuevo yo... he visto pocos casos en la comunidad en que se casan el mismo día por civil y religioso!! Pero se llevan por algunaa horitas de diferencia.En mi caso decidimos...

Luzco, jueves 18-Feb-16 18
B
Novios paris, ripley o falabella?
Belén, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:47

Hola! Con mi pololo aún no decidimos en que tienda tomar el plan novios... Qué opinan??? Según sus experiencias o de conocidos? Gracias?

Natalia, viernes 19-Feb-16 7
Natalia
Tengo que hacer la lista de regalos!!!!!
Natalia, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:01

Que poner no se

Gisselle, miércoles 2-Mar-16 19
Alejandra
¿Cuánto te "cuesta" cada invitado?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola a la comunidad más bella del planeta, Hablando con una amiga que está a punto de casarse, llegamos al tema de lo caro que puede salir el menú para el matrimonio y nos dimos cuenta que un invitado...

Camila, lunes 4-Sep-17 50
Valiente Castro
Se termino el gran sueño de casarse
Valiente Castro, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:30

Estimadas novias se acabo para mi el gran sueño de casarme termine con mi novio y es difinitivo estoy super triste pero hay que salir adelante me despido de ustedes y muchas felicidades a todas las...

Arlen, miércoles 17-Feb-16 21
Gerson
Querida comu, hoy es mi matrimonio civil
Gerson, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:11

No lo creo, enserio que ahora si que estoy nervioso,,, que nervios de acero? Naaaaaaa de mantequilla serán.. Estoy ansioso y nervioso.. Ya me imagino que me tomen fotos con loa ojos blancos y tirado...

Pilar, sábado 13-Feb-16 17
Bárbara
La despedida de soltera ideal
Bárbara, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:33

Hola a todas las aminovias... se acerca la fecha y con ello la tan esperada despedida de soltera, sobretodo de las amigas jeje Mi despedida ideal, sería en una casa o en un local que tuviera una sala...

Andrea, viernes 12-Feb-16 8
Doris
A punto de rendirme!!
Doris, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola queridas aminovias... Les conté anteriormente que mis zapatos me quedaron chicos... Estoy en el último intento por agrandarlos, porque nada ha resultado... Ya intenté la horma de la zapatería,...

Maria, miércoles 10-Feb-16 11
María José
Felizmente casada!
María José, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:52

Hola a tod@s,Quería dar las gracias a toda la comu por tantas ideas y apoyo en la organización de mi matrimonio, si bien no fuí tan activa, leía a diario los debates...Nuestro matrimonio fue sólo por...

Catalina, sábado 13-Feb-16 17 283
Leonardo
Tiempo recomendado para fotocabina
Leonardo, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:40

Hola a todos/as! Quisiera que me dieran sus experiencias con el tiempo a contratar una fotocabina. La mayoría de las empresas ofrecen un tiempo mínimo de 2 horas, pero me parece que es poco. A su...

Carla, jueves 18-Feb-16 12
Mylene
Ramo de flores
Mylene, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:40

Aminovias, cuanto tiempo antes compraron las flores para sus ramos y como hicieron para conservarlos? me caso el sabado a las 4 de la tarde y pretendo ir mañana temprano a comprar

Eugenia, viernes 5-Feb-16 20

Foros generales

Inspiración