- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Linares, Linares · Desde Septiembre del 2014
simple, sencilla, espontánea, un poco tímida, con ciertos miedos; noble con los que quiere, transparente, con valores, conservadora y un poco cómoda...me... Ver más
simple, sencilla, espontánea, un poco tímida, con ciertos miedos; noble con los que quiere, transparente, con valores, conservadora y un poco cómoda...me cuesta salir de mi estado de confort, necesito alguien o algo que me ayudo con el primer impulso.
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
fue todo un exitoooo!!..empoderada total!!..todo el miedo ese dia solo lo sentí al entrar el resto fue solo conectar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Cotillón
Posts en los que participo
143
¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3028 días
Hola reina!! Soy Pao!! He visto que empezaste a participar en la Comu! Que ilusión!! Estoy segura que también te gustará este desafío para conocer más a tu novio ;) https://www.matrimonios.cl/debates/5-preguntas-5-minutos-para-conocer-a-tu-novio--t78479 Espero tus respuestas.. Besos!!

Participé en el post de Alejandra
Hace 3101 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración