- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Lo Prado, Santiago · Desde Febrero del 2014
Me llamo Valentina, estudio Ingeniería en Administración en Inacap, tengo 22 años y estoy empezando a organizar el día mas importante de mi vida, espero... Ver más
Me llamo Valentina, estudio Ingeniería en Administración en Inacap, tengo 22 años y estoy empezando a organizar el día mas importante de mi vida, espero conocer gente y obtener consejos de todas ustedes. Besitos!! :D
- Novia Experta
- 2.335 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
623Aminovias les cuento mi problematica.Con mi futuro esposo somos evangelicos, de la IEDP. El es de concepcion y esta aqui por trabajo y aqui llego a los caminos de Dios. Peeeero su familia no es...

Queridas mías... el tiempo pasa volando, y ya estoy a 7 meses del gran día... esta vez necesito datos de fotógrafos, yo sé que en proveedores hay muchos, pero quiero ver los que ustedes me...

Hola chicas, soy nueva novia jiji y estamos empezando con toda esta aventura, y nos surgió una duda , nosotros tenemos 2 hijos , casa propia, amoblada etc jiji, entonces no queremos pedir regalos ,ni...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 2968 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2971 días
Queridas mías... el tiempo pasa volando, y ya estoy a 7 meses del gran día... esta vez necesito datos de fotógrafos, yo sé que en proveedores hay muchos, pero quiero ver los que ustedes me recomiendan, el evento se realizará en lampa el 2 de...

Participé en el post de Noemi
Hace 2971 díasMis amigos
22Foros generales
Inspiración