- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2016
Mi meta es viajar al extranjero acompañada del mejor mi esposo hermoso Luis
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Me gustaría que fuera al aire libre, con sillas que formen un pasillo en medio y al momento de llegar al altar haya un arco con flores, no quiero algo tan producido sino mas bien algo sencillo pero lindo
La crónica de mi matrimonio
¡Ay chicas y chicos! El día más importante de mi vida, puedo decir que no estaba nerviosa, estaba muy tranquila mientras veía las horas pasar, tuvimos que llevar cosas al centro de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Food truck y mesas de dulces

Photobooth

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
143
Chicas, tengo un problema gigante con el maquillaje, me caso el sábado y la verdad es que tengo visto lo que quiero pero no se si me gustará como me dejarán me siento triste por eso. Lo bueno es que...

Hola chiquillos, mirando por aquí y por allá, apareció que tenemos algo en común jijijiji y es que nos casamos el mismo día no se si les tinque podríamos compartir experiencias, datos, etc etc que les...

Para mi es el hombre perfecto, incluyendo sus defectos tambien, es un gran apoyo es todo para mi, siempre se preocupa de detalles y cositas para que salgamos de la rutina. Lo amo de una forma inefable...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3065 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3086 díasChicas, tengo un problema gigante con el maquillaje, me caso el sábado y la verdad es que tengo visto lo que quiero pero no se si me gustará como me dejarán me siento triste por eso. Lo bueno es que hoy voy a la prueba de peinado! me haré una trenza...
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Foros generales
Inspiración