- Matrimonios
- Comunidad
Priscila

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Feliz e hiper enamorada de mi noviecillo hermoso Sebastián ! Soy natural y sociable, suelo ser muy empática, valoro el buen trato, diligencia, lealtad y... Ver más
Feliz e hiper enamorada de mi noviecillo hermoso Sebastián ! Soy natural y sociable, suelo ser muy empática, valoro el buen trato, diligencia, lealtad y honradez :)
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Sebastián y yo somos cristianos y deseamos casarnos primero en una sencilla ceremonia civil con nuestra familia, para unos días después recibir la bendición de Dios en una ceremonia religiosa. Deseamos disfrutar de una tarde en el campo, con decoración rústica y en compañía de nuestra bella familia y amigos cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Accesorios novia
Posts en los que participo
42
Hola!! Como están tan de moda los cuadros de redes sociales para los eventos, y considerando que los venden hecho a $25.000 aprox, quiero mostrarles como hice el de Instagram para el baby...

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Gigi
Hace 3193 días

Participé en el post de Paulina
Hace 3193 días
Participé en el post de Ayleen
Hace 3193 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración