- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2014
Hola amigas/os mi Nombre es Bárbara Gómez, tengo 24 años y recién titulada de la carrera de Trabajo Social. Soy una personas súper activa, llevo 7 años de... Ver más
Hola amigas/os mi Nombre es Bárbara Gómez, tengo 24 años y recién titulada de la carrera de Trabajo Social. Soy una personas súper activa, llevo 7 años de relación y un hijo de 5 añitos. La base principalmente de nuestra pequeña familia es Dios y luego nosotros.
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Para mi matrimonio quiero algo sencillo y a la vez lindo, me gusta el estilo vintage, hartas flores naturales, madera, pajareras etc. Con mi novio nos comprometimos hace 1 año y medio, y bueno casarse igual es algo costoso, pero ya tenemos fecha para Marzo de 2016, dentro de esta dificultad se nos presenta la enfermedad de mi madre quien tiene una demencia frontotemporal, que es una enfermedad más rapida y agresiva que el alzheimer, su sueño siempre fue verme llegar al altar y con la ayuda de Dios lo cumpliremos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/510489La crónica de mi matrimonio
Mi día comenzó a las 10 de la mañana. Yo tenía la alarma puesta a las 11:00 am, ya que estaba todo listo, yo sólo tenía que esperar a que me fueran a maquillar y peinar, pero al...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Cotillón

Photobooth
Posts en los que participo
560
Hola todas mis bellas aminovias y amiseñoras Bueno hace un tiempo subí el link de mi crónica, Pero no aparecía la descripción sólo las fotitos... ha pasado el tiempo y no tuve respuesta por lo que...

Hola a todas mis bellas, aminovias, amiseñoras Yo aquí renanciendo entre las cenizas como el ave fénix jeje ya las había dejado un adelanto de lo que fue mi gran día, hoy les cuento que ya está lista...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad
Hola BARBARA ; Que bonito lo que piensas de la ceremonia cristiana evangélica , yo también lo haré en una terraza del mismo local del Centro de Eventos , y también habrán familiares evangélicos y no cristianos

Creé un post
Hace 3212 díasHola todas mis bellas aminovias y amiseñoras Bueno hace un tiempo subí el link de mi crónica, Pero no aparecía la descripción sólo las fotitos... ha pasado el tiempo y no tuve respuesta por lo que sucedió o si se podía agregar la descripción, así que...
Mis amigos
36Foros generales
Inspiración