- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014
Tengo 28 años me críe en la 5 región viví ahí llevo 4 años y medio de relacion con rodrigo mi pareja y hemos decidido casarnos y dar gran paso y casarnos... Ver más
Tengo 28 años me críe en la 5 región viví ahí llevo 4 años y medio de relacion con rodrigo mi pareja y hemos decidido casarnos y dar gran paso y casarnos para pasar el resto de nuestras vidas juntos
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja joven que nos encanta viajar y conocer nuestro matrimonio será íntimo medio campestre la ceremonia sera en el mismo lucar lugar con 110 invitados familia y amigos más sercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding planner
Posts en los que participo
78
Nunca pensé en casarme pero encontré mi pilar en la vida.Es la persona con quien quiero estar hasta viejitos. hojala no se me olvide nada
Hola aminovias espero que se encuentren bien. Les cuento que ya tengo casi todo listo para mi matrimonio en septiembre. Tengo mi fiesta lista (solo me queda ir a la degustación y pasarle al dj la...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3245 díasNunca pensé en casarme pero encontré mi pilar en la vida.Es la persona con quien quiero estar hasta viejitos. hojala no se me olvide nada

¡Conseguí una medalla!
Hace 3246 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración