Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Lo Prado, Santiago · Desde Febrero del 2014

Me llamo Valentina, estudio Ingeniería en Administración en Inacap, tengo 22 años y estoy empezando a organizar el día mas importante de mi vida, espero... Ver más

Me llamo Valentina, estudio Ingeniería en Administración en Inacap, tengo 22 años y estoy empezando a organizar el día mas importante de mi vida, espero conocer gente y obtener consejos de todas ustedes. Besitos!! :D

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2980días 13hrs
T
Boda evangelica!! que hacer con la familia que no es evangelica!
Tamara, El 29 de Enero de 2017 a las 12:38

Aminovias les cuento mi problematica.Con mi futuro esposo somos evangelicos, de la IEDP. El es de concepcion y esta aqui por trabajo y aqui llego a los caminos de Dios. Peeeero su familia no es...

Tamara, miércoles 1-Feb-17 26
Noemi
Dato de fotógrafo
Noemi, El 26 de Enero de 2017 a las 00:31

Queridas mías... el tiempo pasa volando, y ya estoy a 7 meses del gran día... esta vez necesito datos de fotógrafos, yo sé que en proveedores hay muchos, pero quiero ver los que ustedes me...

Noemi, lunes 30-Ene-17 22
Makarena
Regalos ? o cuenta corriente ?
Makarena, El 16 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, soy nueva novia jiji y estamos empezando con toda esta aventura, y nos surgió una duda , nosotros tenemos 2 hijos , casa propia, amoblada etc jiji, entonces no queremos pedir regalos ,ni...

Rodrigo, lunes 3-Abr-17 13
D
Parece que la gente no lee bien
Daniela, El 24 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola les queria contar unas situaciones sobrela entrega de partes!Ya tenemos casi todo Ok...pero me he dado cuenta que a pesar de que pongas explicito en el parte "evento solo para adultos"te salgan...

Adelaida, jueves 19-Ene-17 24
Jenn
Invitado perfecto
Jenn, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:32

Miren lo que encontré....están de acuerdo? Invitado Perfecto

Jenn, sábado 21-Ene-17 72
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?