Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Lo Prado, Santiago · Desde Febrero del 2014

Me llamo Valentina, estudio Ingeniería en Administración en Inacap, tengo 22 años y estoy empezando a organizar el día mas importante de mi vida, espero... Ver más

Me llamo Valentina, estudio Ingeniería en Administración en Inacap, tengo 22 años y estoy empezando a organizar el día mas importante de mi vida, espero conocer gente y obtener consejos de todas ustedes. Besitos!! :D

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2980días 13hrs
T
Boda evangelica!! que hacer con la familia que no es evangelica!
Tamara, El 29 de Enero de 2017 a las 12:38

Aminovias les cuento mi problematica.Con mi futuro esposo somos evangelicos, de la IEDP. El es de concepcion y esta aqui por trabajo y aqui llego a los caminos de Dios. Peeeero su familia no es...

Tamara, miércoles 1-Feb-17 26
Noemi
Dato de fotógrafo
Noemi, El 26 de Enero de 2017 a las 00:31

Queridas mías... el tiempo pasa volando, y ya estoy a 7 meses del gran día... esta vez necesito datos de fotógrafos, yo sé que en proveedores hay muchos, pero quiero ver los que ustedes me...

Noemi, lunes 30-Ene-17 22
Makarena
Regalos ? o cuenta corriente ?
Makarena, El 16 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, soy nueva novia jiji y estamos empezando con toda esta aventura, y nos surgió una duda , nosotros tenemos 2 hijos , casa propia, amoblada etc jiji, entonces no queremos pedir regalos ,ni...

Rodrigo, lunes 3-Abr-17 13
D
Parece que la gente no lee bien
Daniela, El 24 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola les queria contar unas situaciones sobrela entrega de partes!Ya tenemos casi todo Ok...pero me he dado cuenta que a pesar de que pongas explicito en el parte "evento solo para adultos"te salgan...

Adelaida, jueves 19-Ene-17 24
Jenn
Invitado perfecto
Jenn, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:32

Miren lo que encontré....están de acuerdo? Invitado Perfecto

Jenn, sábado 21-Ene-17 72
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Valentina
Mis avances =)
Valentina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 09:40

Hola Queridas aminovias, espero que se encuentren todas muy bien, y sus preparativos estén saliendo de maravilla! Por mi lado, hace unos meses que no escribia, creo que a varias les pasa que al...

Jenn, martes 20-Dic-16 22
C
Cuanto cobra mas o menos un dj por la música, iluminación y amplificación?
Carolina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Hola amigas, más o menos cuanto está cobrando un DJ por la música, iluminación, amplificación y por ponwer un telon con proyector para un matrimonio. Me llegó una cotización por $400.000, con...

Diego, viernes 10-Feb-17 17
Carlita
Recuerdos matrimonio
Carlita, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Aminovi@s les quiero compartir la hermosa sensación que sentí la otra vez en la casa de unos amigos que nos juntamos a celebrar el amigo secreto. Ví en su mueble del living que tenían puesto los...

Carlita, lunes 26-Dic-16 23
Valentina
Nervios, estrés, ansiedad?
Valentina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Hola lindas!!! Hoy me siento con una sensacion extraña, mientras trabajaba me puse a ver las fechas y sacar cuentas, y me percaté que quedan 2 semanas para ir a hacerle los ajustes a mi vestido, que...

Dani, viernes 23-Dic-16 12 128
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
Gabriella
Vestido en ropa americana!
Gabriella, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:40

En otro debate publique un poco lo que fue mi experiencia buscando vestidos, ahora lo hago un poco mas detalladoHace como un mes me fui con mi mamá a buscar vestidos pero a bandera (calle conocida por...

Gabriella, lunes 26-Dic-16 17
Natalia
A 45 días, nuestros avances y lo que falta
Natalia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:29

Hola aminovias, como dice el título ya nos quedan sólo 45 días para nuestro matrimonio religioso (y 44 para el civil ya que decidimos hacerlo el día anterior). He estado bien atareada últimamente...

Nico, sábado 17-Dic-16 38
Dani
Novios que se casan de noche
Dani, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:05

¡Hola Comunidad! ¿Cómo van los preparativos? Quiero reunir a todos los novios que se casan de noche, para que podamos compartir ideas... ¿A qué hora te casas?

Valeria, miércoles 14-Dic-16 18
Pily
Vestidos de novia hippie
Pily, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:47

Hola chicas!!! Les cuento que me caso en abril del prox. año y en enero viajaré a Stgo. en busca de mi vestido. Estuve averiguando en páginas y distintos facebook sobre precios de vestidos estilo...

Pily, miércoles 14-Dic-16 12
Paola
Especial Girasoles: Ramos de Novia
Paola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todas ¡Cuéntenme qué tanto aman las flores! ¿Ya saben cuáles ocupar en su ramo de novia? Porque son maravillosos y entregan mucha originalidad, los girasoles...

Gioconda, sábado 6-Oct-18 11
Valentina
Traje del novio!
Valentina, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:00

Hola mis queridas aminovias! Hace bastante que no ando por acá, meses diria yo...estoy a punto de pasar al numero de dos digitos y recien empezando con las manualidades, estoy estresada!!! Necesito...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 9
Rommy
¿independiente o wedding planner?
Rommy, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:39

¡Hola Comunidad! Me ha surgido una duda muy grande mientras me craneaba como salvar dinero en mi matrimonio. Vi que varias personas optaban por el wedding planner y que como ellos ya tienen todos los...

Darling, miércoles 26-Oct-16 17

Foros generales

Inspiración