Hola Queridas aminovias, espero que se encuentren todas muy bien, y sus preparativos estén saliendo de maravilla!
Por mi lado, hace unos meses que no escribia, creo que a varias les pasa que al comienzo Matrimonios.cl se hace un vicio, pero despues con tanta cosa por hacer se deja un poco de lado, pero siempre se visita
Ya estoy a 51 días para el día de mi matri, y es increible como ha pasado de rapido el tiempo, siento que fue ayer cuando empezamos a preparar todo para este día.
Ya que no eh realizado ningun debate con mis avances, acá va lo que tengo hasta el momento, trataré de poner valores para que en caso de que a alguna le sirva para su Matri, tenga la información completa.
Banqueteria y Local: Haremos nuestra ceremonia religiosa y el banquete y fiesta en el centro de eventos casa bertullini (proveedor de la pagina), el dueño del lugar se a portado super, y hasta el momento todo muy bien, el valor total por persona nos salió 25.000 sin considerar alcohol ya que somos cristianos y no tendremos trago, el valor incluye local y banqueteria, con Buffet de postres.
Fotografia: Nosotros contratamos a Tabare Fotografia (proveedor de la pagina) quienes son una pareja de venezolanos muy amables, y con quienes ya nos tocó trabajar para nuestra sesion pre boda, fue maravilloso y estamos a la espera de nuestras fotos. Ellos tienen Packs y el que tomamos nosotros salio al rededor de 225.000 con sesion pre boda de regalo, las fotos del matri y album de fotos, muy pero muy recomendado.
Partes: hicimos nuestros partes con Invitartes, Ximena la dueña se porto un 7 y las invitaciones quedaron hermosas, gastamos 45.000 en 45 partes, justo tomamos un descuento que ella tenia cuando reservamos y nos salieron muy economicos.
Vestido: lo compre en casa blanca, me costó 170.000
DJ y Animacion: Nuestros fotografos nos recomendaron una productora que tiene DJ con animador y todo, nos salio 190.000 y hasta el momento todo muy bien.
Luna de Miel: Despues de muuuuucho pensar, finalmente decidimos ir a Colombia, visitaremos Santa Marta, el Parque Tayrona y Cartagena de Indias, si alguien tiene algun dato porfa me lo deja, todo sirve! ya que no contratamos el viaje con una agencia, si no todo por nuestra cuenta.
La torta aun no la mandamos hacer, pero nos la hará un conocido que trabaja en una pasteleria conocida, y nos cobrará mucho mas barato que comprar directamente ahi, nuestra torta será pequeña ya que como tenemos Buffet de Postres no necesitamos tanta torta. El auto nos lo regalaron unos amigos, y esta semana debemos definir el modelo, que será una burrita o algun auto antiguo
Estamos haciendo el Photocall, que sera el diseño de una wolsvagen, del modelo combi, a penas lo terminemos subiré una fotito, nos faltan las letras 3D, terminar nuestros recuerdos y algunos detalles pequeños.
Nos faltan las argollas, el traje del novio (que debemos verlo a mas tardar la primera semana de Enero) y no recuerdo que mas, son tantas cosas que no las tengo todas en la cabeza jijiji.
Espero que sus preparativos vayan bien, y cualquier otra duda o ayuda que crean pueden darme será bienvenida.
Besitos a todas!!