Hola aminovias, como dice el título ya nos quedan sólo 45 días para nuestro matrimonio religioso (y 44 para el civil ya que decidimos hacerlo el día anterior). He estado bien atareada últimamente porque soy educadora de párvulos y estamos finalizando el año, entre informes, reuniones de apoderados, licenciatura y fiesta de navidad se me ha ido mucho tiempo. Además sigo buscando trabajo en Conce o Talcahuano para el 2017. En fin, les dejo la lista de nuestros avances y pendientes a 1 mes y medio de nuestro matri.
- Salón de eventos: Listo - Salón de oficiales motoristas marino mercantes en Talcahuano
- Banquetera: Lista - Eventos Jacqueline
- Iglesia: Lista - Cristo tu única esperanza en Concepción, nos casará el pastor Abraham
- Música ceremonia: Lista - Coro de CTUE Concepción
- Decoración ceremonia: Lista - La haremos con mi novio
- Arreglos florales: Listos - Tenemos una señora que nos hará un precio, sólo falta escoger las flores
- DJ: Listo - Lo incluye la banquetera
- Partes: Listos y entregados - Los hizo mi novio y estamos en la etapa de confirmación
- Fotógrafo: Listo - Será un compañero de trabajo de mi novio, que trabaja como fotógrafo de matrimonios
- Auto: Listo - Nos lo prestará mi cuñado
- Argollas: Listas - Las compramos en una galería de Talcahuano
- Porta argollas: Listo - Pasanti
- Recuerdos invitados: Listos - Cajitas de Aliexpress, chocolates personalizados que los incluye la banquetera, bolsitas de té con etiquetas hechas por nosotros
- Letras de madera con nuestras iniciales: Listas - Aliexpress
- Cotillón: Listo - Aliexpress
- Indicadores de mesas: Listos - Pasanti
- Orden de mesas: Pendiente - Lo haremos al terminar la confirmación de todos los invitados
- Set para torta: Listo - Lo compré en una tienda china
- Cpas para brindis: Listas - París. Son grabadas con diseños en dorado
- Torta: Lista - Pastelería Isidora en Chiguayante
- Topper torta: Pendiente - Pretendo comprarlo en rosas
- Dijes de solteras: Listos - Compré las cosas en rosas y los hice yo misma
- Pétalos: Listos - Aliexpress
- Conos para pétalos: Listos - Los hice yo
- Licores y bebestibles para la fiesta: Pendiente - Los compraremos a conseción
- Vestido de novia: Listo - Aliexpress
- Falso: Listo - Aliexpress
- Tiara: Lista - Aliexpress
- Aros y collar: Listos - Los aros los compré en el centro de Stgo y el collar me lo prestará mi cuñada
- Lencería: Pendiente - La compraré la próxima semana
- Liga: Lista - Sostenido novias
- Zapatos de novia: Pendiente - Los compraré la próxima semana
- Ramo de novia y ramo para lanzar: Listos - Los hará la misma persona de los arreglos florales
- Peluquería: Lista - Me peinará una prima de mi novio que es peluquera
- Maquillaje: Listo - Lo haré yo misma, sólo me falta comprar el fijador de maquillaje
- Traje del novio: Pendiente - Se comprará uno de entrega inmediata 2 semanas antes del matrimonio (subió de peso y le da terror comprarlo ahora y que no le quede bueno ese día)
- Zapatos del novio: Pendientes - Los comprará junto con el traje
- Ropa interior del novio: Pendiente - Lo comprará junto al traje y los zapatos
- Vestidos de las pajes: Pendientes - Los compraremos listos para entrega inmediata la próxima semana
- Zapatos de las pajes: Listos - Nos falta 1 par que compraremos este fin de semana
- Vestido para el civil: Listo - Lo compré en una galería de talcahuano
- Zapatos para el civil: Pendientes - Los compraré junto a los otros zapatos este finde
- Aros y collar para el civil: Listos - Los tenía de antes
- Traje del novio para el civil y zapatos: Listos - También los tenía de antes
- Cofre de los deseos y pergaminos: Listos - Los teníamos de antes
- Mini porta retrato para el ramo: Listo - Aliexpress
Ufff, sentía que no terminaba nunca jajajaja. Cómo creen que vamos? Me falta algo? :/ siento que ya no hago sinapsis y me pierdo jajaja.