Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Nervios, estrés, ansiedad?

Valentina, el 15 de Diciembre de 2016 a las 11:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola lindas!!!

Hoy me siento con una sensacion extraña, mientras trabajaba me puse a ver las fechas y sacar cuentas, y me percaté que quedan 2 semanas para ir a hacerle los ajustes a mi vestido, que necesito tener mi lenceria (que aun no compro) y mis zapatos para es día, y lo veia tan lejos que me dejé estar por ese lado...

Pensar que fue ayer cuando comenzamos a organizar el Matri, y ya solo queda un mes y medio para dar el si, y hasta hoy no eh estado nerviosa ni nada, solo con muchas ganas de que llegue pronto el dia...

Pero hoy...me siento rara, no se si serán nervios, estres o ansiedad porque llegue pronto el día, me dio como sustito, y quiero que salga todo bien, temo que algo no salga como queremos! Smiley sad

Quienes ya estan casadas y las que les queda tiempo aun, como les ha ido con los nervios? como lo han hecho para no morir en el intento y relajarse? jaja

Besitos a todas y las leo!

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Diciembre de 2016 a las 13:12
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Valentina! Te queda poquito, que emoción Smiley love Te dejo algunos artículos que te ayudarán a controlar todos estos síntomas que nos señalas:

Consejos para controlar los nervios y la ansiedad antes del matrimonio

Tips para soltar los nervios y sobrevivir a los preparativos

Consejos para dejar atrás los nervios el día de tu matrimonio

Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 20 dias pero tengo una bebe de 8 meses que meantiene ocupada si q aun no me estreso ojala llegue asi hasta el final
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf. Yo esty igual que tu a 28 dias y aun no estoy taaaaan nerviosa. Tengo dos hijos y ellos me mantienen super ocupada con sus actividades asi que no he tenido mucho tiempo de nervios jajaja o de tomarle el peso real. Lo que si me pongo ansiosa y con eso como ojala no encordar tanto jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no estoy nerviosa. Me quedan 43 días, pero he estado con tantas cosas en el trabajo que creo que aún no le tomo el peso real. Mañana se licencian mis niños de kínder, es el cumpleaños de mi hermano, la próxima semana tenemos fiesta de navidad en el curso de mi hija, después navidad y año nuevo. Creo que la primera semana de enero, cuando me vaya definitivamente al sur (y sólo queden 3 semanas) me entrarán los nervios completamente y me pondré en modo novia. Dicen que el agua de Melissa es buena y sirve para relajarse. Cariños

• Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo un tiempo que andaba muy anciosa... Me quedan dos meses y aún no encuentro la lencería que debía llevar pasado mañana ya que es mi 3 ra prueba de vestido... Pero bueno, nada que hacer. Harta aguita de jengibre no más jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 2 meses y unos días.... Y no doy más de la ansiedad
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila respira profundo no más...pero estamos todas en las mismas ...yo tengo pesadillas frecuente y anoche soñé que no me podía casar por que se me perdía el ramo y siempre se me pierde el ramo ...creo que me haré como tres para que no me pase ese día ..es desesperante ..pero lo mejor es estar tranquila
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me falta haaaaaaarrrrto tiempo, bueno 11 meses y hay noches en que hecho a volar la imaginacion soñando con el vestido, mi entrada a la iglesia, el como ira a lucir mi novio lindo, y por lo mismo me cuesta dormir, soy la reina de las zzzz, y a veces me desvelo y por mas que trato de que no suceda igual me pasa, no quiero ni pensar como ira a ser cuando se acerque la fecha
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya HISTÉRICA! !!!me cuesta controlarme jajaja estoy muy asustada
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es relajarse y no pensar mucho en como saldrá... hay que disfrutar

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia ánimo, me imagino que debe ser estresante pero a la vez lindo. Queda menos para tu gran día!! Trata de tomarte tu tiempo para relajarte
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy como te entiendo me falta casi lo mismo q ati... Y los nervios ya aparecen!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa