Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Makarena
Novia Novata Febrero 2018 Talagante

Regalos ? o cuenta corriente ?

Makarena, el 16 de Enero de 2017 a las 12:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola chicas, soy nueva novia jiji y estamos empezando con toda esta aventura, y nos surgió una duda , nosotros tenemos 2 hijos , casa propia, amoblada etc jiji, entonces no queremos pedir regalos ,ni hacer la típica lista de regalos, xq tenemos casi todo los muebles nuevos ...ante esto, muchos me han dicho , q pida $ en vez de regalo, pero lo encuentro poco patuo jaja, Uds, como lo han hecho ? ponen su número de cuenta en el parte de invitación ?? cuénteme para tener ideas ...Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Rodrigo, el 3 de Abril de 2017 a las 13:46
  • R
    Santiago
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hago este comentario por si el tema sigue desarrollandos en este foro. Yo estoy haciendo un sistema web en el cual los invitados pueden escoger regalos virtuales con valor referencial, los invitados pueden pagar en la pagina con transferencia o Tarjeta de credito. Luego vamos acumulando los fondos para los novios y unos dias antes del matrimonio le entregamos en dinero acumulado o si lo desean tendremos convenios con muchos comercios y agencias de viajes con descuentos especiales por si ademas desean elegir productos o servicios con parte del dinero recolectado. Mi nombre es Rodrigo Guerrero mi whattsapp **** y el sistema comenzará a funcionar en Junio de 2017. Atte.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff esamos todas igual, yo creo que colocare Nª de cta y la lista de novios asi cada quien decidira que regalarnos. cuentame como te va saludos extito!!!

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual yo hice la lista en Ripley para después tener los regalos en vale vista osea se transforman en dinero!! Smiley love
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos esta frase en los partes, recién comenzamos a repartirlos...espero nos vaya bien 😊

    Regalos ? o cuenta corriente ? - 1
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ocupamos cuenta corriente y nos fue super bien

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Agosto 2017 Elqui
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual. Así que vamos a optar por el dinero. Al principio igual lo encontré cómo patudo pero después lo pensé bien y es lo que se estila cuando lo novios ya tienen todo en la casa
    • Responder
  • Makarena
    Novia Novata Febrero 2018 Talagante
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda, te pasaste !

    • Responder
  • Makarena
    Novia Novata Febrero 2018 Talagante
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea, !!! gracias

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Makarena! Que bueno tenerte por la Comu Smiley smile Te cuento que varios novios han decidido pedir dinero en vez de relagos, así que si deseean hacerlo, es una buena opción. Te dejo este debate que te ayudará, si deseas finalmente pedir dinero: Frases para pedir dinero en vez de regalos

    Además te dejo estos debates de algunas aminovias, que han tenido la misma duda que tú:

    Regalos o dinero

    El regalo de lista no, si al sobre con dinero?

    Regalos o dinero ??? opiniones!!!

    Lista de novios, sobre de dinero o regalo???

    Besos, linda.

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, pediremos el $ pero no en cuenta bancaria, si no que el mismo día del matrimonio lo depositen en un sobre dentro de una cajita, también tenemos de todo en nuestra casa...
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en regalanovios.com

    Ahí haces la lista para que los invitados compren vía webpay (es decir con tarjeta de crédito o débito) y nos depositan la plata todos los miércoles. Ha sido bueno porque no tenemos que esperar hasta después del matri para tener el dinero si no que podemos ir disponiendo del él si es necesario.

    El único contra que tiene es que te hacen un recargo del 10%, pero se lo hacen al invitado.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo ya estoy en las ultimas y en base a mi experiencia es mejor pedir el dinero, yo hice lista de novios en Paris, pero al final me di cuenta que no vale la pena...me quedan 18 días y solo han llegado 3 regalos, muchos invitados compran por fuera y al final uno no llega a la meta que te piden y no sirve de mucho la lista...de todas maneras yo eh hablado con la gente de confianza para que nos den el dinero, porque es mas facil comprar en cualquier lado, porque en algunas multi tiendas te ponen restricciones para comprar ofertas...Si puedes, pide el dinero, ademas ya tienes todo asi que puedes ocupar el dinero en lo que les haga falta

    Cariños!

    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo y en mi caso, hice una lista de novios en una multitienda que después te entrega un vale viste con la plata. Creo que es una manera más sutil y viable de pedir el "efectivo"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración