- Matrimonios
- Comunidad
Noemi

Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2016
Me encanta reír, amar y llorar. sueño con vivir para viajar, pero estoy convencida que nací para trabajar. Y eso igual me hace feliz mientras lo haga... Ver más
Me encanta reír, amar y llorar. sueño con vivir para viajar, pero estoy convencida que nací para trabajar. Y eso igual me hace feliz mientras lo haga junto a la persona que amo.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
buscando ideas. aunque me gusta el estilo vintage, colores crudos y desteñidos, decoración antigua con flores y Amo las Mariposas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nanay-y-kathy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
131
Lo más económico de nuestra boda por el momento es todo lo que puedo hacer manual, o en mi trabajo. ya que pago solo el costo que son pendones, impresiones, etiquetas, fotos etc. y lo mas caro.......

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Creé un post
Hace 2751 díasLo más económico de nuestra boda por el momento es todo lo que puedo hacer manual, o en mi trabajo. ya que pago solo el costo que son pendones, impresiones, etiquetas, fotos etc. y lo mas caro.... hasta el momento sería contratar los garzones....

Participé en el post de Dani
Hace 2751 días

Participé en el post de Dani
Hace 2751 días
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración