Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Aminovias, me llegaron algunas fotitos del gran día, la verdad que paso tan rápido el día. Estuvo hermoso, me hubiese gustado que durará mucho jajja salió todo hermoso, fueron las personas que...

Increible la mejor fiesta ever!!! solo gozamos. nunca ensayamos el baile. nos rodearon de amor!!!! Panchita nuestra wedding planner y dueña de La Arbequina hizo todo para que fuera uno de los días más...

Hola aminovias, ya salí del grupo de las solteras y ahora soy del de las casadas !!! Les cuento que este 3 de marzo me casé y aún me miró la mano y no puedo creer que ya sea una señora 😱😱😱 una muy...

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Hola chicas!! Estoy feliz!! Ayer llegaron nuestras fotos oficiales, son 1038 jajajsjs hartas, de esa debemos elegir 200 para que el fotógrafo haga el book y lo mande, las otras 838 las imprimiremos...

Hola novias, necesito que nos ayuden!!! Nos casamos en octubre y en septiembre contratamos en Falabella la lista de novios, con la sola idea de que la tienda nos depositará el monto total a mi tarjeta...

Hola bellas!! Ya se va acercando la fecha de nuestra luna de miel, nosotros nós casamos a fines de febrero, pero nuestro hijo entró a prekinder el lunes y no queríamos dejarlo solito, así que...

Aminovias, estamos en otra etapa cotizando los recuerdos m, la verdad que tenemos definido algunos recuerdos pero no se que realmente ahora quiero en particular, me ayudarían por favor cn sus tips y...

Llego el gran dia venimos recien del.local aun queda por decorar mi novio se encargara de eso mientras yo voy a la iglesia a dejar las flores estoy cansada pero feliz 3:28 am recien a dormir espero...

Hola chicas, estoy a horas de mi matrimonio por la Iglesia y estoy muerta. Con razón esto se vive una vez (no te quedan ganas de una vez más jajajaja). Porfa deseenme suerte. Estoy super nerviosa,...

Hola Comu!! He estado un poco perdida estas semanas, y es porque el sábado 03 de Marzo nos casamos por el civil. Si!! todavía estamos viviendo el sueño, nos sentimos más felices que nunca, y estamos...

Asi tal cual, me caso mañana!!! Y saben, desaparecieron los nervios y las cosas malas y apareció algo maravilloso, la felicidad. Siii, estoy muy feliz no ansiosa no nerviosa, sólo feliz. Quiero...

Queridas! Hoy llegó el gran día para mi!, anduve toda la semana corriendo para terminar todos los arreglos y ya ayer fuimos a dejar las cosas al centro de eventos. Solo me falta ir s buscar mi ramo y...

Hola a todas , cómo están? Les cuento que estoy a dos dias del matrimonio y aún me quedan algunos detalles por hacer (comprar dijes de soltera y confirmar algunas cosas para la luna de miel que será...
Hola chicas mañana tengo la manifestación y mis testigos me fallaron, mi duda es si puede ser mi papá mi testigo 🙊

El viernes me casé y no puedo creer que haya pasado tan rápido! Después de un año de preparacion todo paso en un abrir y cerrar de ojos pero fue un matrimonio soñado. Me encantó y amé y disfrute cada...

Aminovias no a vía tenido tiempo de subir una fotito de mis arcillas fue unas de las primeras cosas que compramos

Hola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!!...

Cuenta regresiva Hola Chicas! tal como dice el titulo, estoy apenas a 10 días de casarme y aun no estoy nerviosa... Les cuento que siempre vi el tema del matrimonio como algo caótico, estresante, y...

Hola aminovias! Estoy muy contenta porque me encanto el peinado y ya me queda muy poquito para el gran día, les dejo fotitos! 😘

Hoy esa el gran día de mi amiga Bernardita. No se cuantas aminovias tienen el privilegio de ir a la boda de otra jajjajaja yo si. Este tiempo nos unió más con mi amiga linda... Y hoy nos pusimos...

Hola niñas Ayer fue un dia maravilloso!! Me case como princesa 😍😍😍🤗. A pesar de ciertos inconvenientes logisticos lo pase increible y todo valio la pena 😙😙😙

La búsqueda del lugar para la celebración de nuestro matrimonio no es fácil, encontrar ese lugar que sea tan especial como esperas, se encuentre dentro del presupuesto acordado y tenga cada uno de...

Hola Aminovias! Hoy realizo esta publicación para saber que usarán ustedes en la fiesta y también ayudarlas a decidirse en qué usarán ese día 😊 Seran de las valientes que usen tacos toda la noche ? Se...

Hola a todas, nos casamos en poquogp tiempo mas, y hace 8 meses nació nuestro segundo hijo, (el mayor tiene 9 añitos). Por lo que decidimos no ir os de luna de miel después de nuestro matrimonio, si...

Y ni me había dado cuenta!, solo quedan 20 días y faltan algunas cosas que resolver como la papelería, mi ramo, la decoración del iglesia, comprar mi cartera y el "pijama" para la noche de bodas...

Queridas! al fin me han entregado mis argollas!, estoy feliz!, las hicimos estilo más clásico ya que mi novio prefería oro amarillo, y bueno yo elegí un diseño tradicional también para que él lo use a...