Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2567días 23hrs
Victoria
Me casé!!! ❤️❤️❤️
Victoria, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Victoria, miércoles 16-May-18 71
Constanza
Breve resumen del GD
Constanza, El 4 de Abril de 2018 a las 22:45

Aminovias, me llegaron algunas fotitos del gran día, la verdad que paso tan rápido el día. Estuvo hermoso, me hubiese gustado que durará mucho jajja salió todo hermoso, fueron las personas que...

Eduardo, domingo 8-Abr-18 20
P
Y nos casamos!!! 2.0
Pia, El 2 de Abril de 2018 a las 10:19

Increible la mejor fiesta ever!!! solo gozamos. nunca ensayamos el baile. nos rodearon de amor!!!! Panchita nuestra wedding planner y dueña de La Arbequina hizo todo para que fuera uno de los días más...

Daniela, martes 19-Nov-24 84
Constanza
Me casé !! 😱😱😱😱
Constanza, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola aminovias, ya salí del grupo de las solteras y ahora soy del de las casadas !!! Les cuento que este 3 de marzo me casé y aún me miró la mano y no puedo creer que ya sea una señora 😱😱😱 una muy...

Francisca, martes 3-Abr-18 32
Clara
Caja de reconciliación
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:28

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Natasha, jueves 22-Mar-18 20 1
Kotte
Ya tengo mis fotos oficiales!!
Kotte, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas!! Estoy feliz!! Ayer llegaron nuestras fotos oficiales, son 1038 jajajsjs hartas, de esa debemos elegir 200 para que el fotógrafo haga el book y lo mande, las otras 838 las imprimiremos...

Juani, miércoles 14-Mar-18 62
Ximena
Lista de novios o depósito de dinero
Ximena, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola novias, necesito que nos ayuden!!! Nos casamos en octubre y en septiembre contratamos en Falabella la lista de novios, con la sola idea de que la tienda nos depositará el monto total a mi tarjeta...

Ximena, domingo 11-Mar-18 26
Kotte
Ya se cerca nuestra luna de miel, y está casi pagada!!
Kotte, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:01

Hola bellas!! Ya se va acercando la fecha de nuestra luna de miel, nosotros nós casamos a fines de febrero, pero nuestro hijo entró a prekinder el lunes y no queríamos dejarlo solito, así que...

Clara, lunes 12-Mar-18 34
Geral
Los imprescindibles recuerdos!
Geral, El 10 de Marzo de 2018 a las 05:19

Aminovias, estamos en otra etapa cotizando los recuerdos m, la verdad que tenemos definido algunos recuerdos pero no se que realmente ahora quiero en particular, me ayudarían por favor cn sus tips y...

Bárbara, martes 13-Mar-18 23
Darlyn
Dieta
Darlyn, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:03

Chicas estoy a un mes y medio de casarme necesito que me ayuden con sus tips oara hacer dieta y bajar aunque sea unos kilitos! Todo sirve 👍

Dani, lunes 12-Mar-18 14
Aniuska
Hoy me caso !
Aniuska, El 10 de Marzo de 2018 a las 03:29

Llego el gran dia venimos recien del.local aun queda por decorar mi novio se encargara de eso mientras yo voy a la iglesia a dejar las flores estoy cansada pero feliz 3:28 am recien a dormir espero...

María, lunes 12-Mar-18 24
Magdalena
y llegó el gran dia
Magdalena, El 10 de Marzo de 2018 a las 02:29

Hola chicas, estoy a horas de mi matrimonio por la Iglesia y estoy muerta. Con razón esto se vive una vez (no te quedan ganas de una vez más jajajaja). Porfa deseenme suerte. Estoy super nerviosa,...

Bárbara, martes 13-Mar-18 21
Valeria
Crónica de Nuestro Matrimonio civil! Un sueño hecho realidad!
Valeria, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola Comu!! He estado un poco perdida estas semanas, y es porque el sábado 03 de Marzo nos casamos por el civil. Si!! todavía estamos viviendo el sueño, nos sentimos más felices que nunca, y estamos...

Valeria, jueves 17-May-18 40
Claudia
Me caso mañana
Claudia, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:08

Asi tal cual, me caso mañana!!! Y saben, desaparecieron los nervios y las cosas malas y apareció algo maravilloso, la felicidad. Siii, estoy muy feliz no ansiosa no nerviosa, sólo feliz. Quiero...

Andrea, viernes 2-Mar-18 17
Paula
Me caso hoy!
Paula, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:02

Queridas! Hoy llegó el gran día para mi!, anduve toda la semana corriendo para terminar todos los arreglos y ya ayer fuimos a dejar las cosas al centro de eventos. Solo me falta ir s buscar mi ramo y...

Paula, lunes 5-Mar-18 73
Marii
Nervios
Marii, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:26

A solo 30 días!!! Nervios y ansiedad nivel Dios 😱😱😱😳😫 alguien más en esta situación??

Dani, miércoles 7-Mar-18 32
Constanza
A dos días de casarnos!!! 😱😱😱😱
Constanza, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola a todas , cómo están? Les cuento que estoy a dos dias del matrimonio y aún me quedan algunos detalles por hacer (comprar dijes de soltera y confirmar algunas cosas para la luna de miel que será...

Dennisse, jueves 1-Mar-18 8 104
Kotte
Me casé!!
Kotte, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:45

Hola bellas, como dice el título, al fin me casé! Me atrasé en llegar a la iglesia, por lo que no me acuerdo mucho de eso, pero lo demás salió súper! Todos mis proveedores cumplieron . Ahora vamos...

Liss, miércoles 28-Mar-18 63
S
Manifestación
Scarlet, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:55

Hola chicas mañana tengo la manifestación y mis testigos me fallaron, mi duda es si puede ser mi papá mi testigo 🙊

Javiera, martes 27-Feb-18 23
Dennisse
Boda de ensueño!
Dennisse, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:14

El viernes me casé y no puedo creer que haya pasado tan rápido! Después de un año de preparacion todo paso en un abrir y cerrar de ojos pero fue un matrimonio soñado. Me encantó y amé y disfrute cada...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 28
Yasmin
Mis argollas de matrimonio
Yasmin, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:53

Aminovias no a vía tenido tiempo de subir una fotito de mis arcillas fue unas de las primeras cosas que compramos

Paula, jueves 15-Feb-18 13
Viviana
Nos casamos!!!! 💍👰
Viviana, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!!...

Valentina, jueves 22-Feb-18 36
Kotte
Resumen a 10 días de nuestro matrimonio
Kotte, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:39

Cuenta regresiva Hola Chicas! tal como dice el titulo, estoy apenas a 10 días de casarme y aun no estoy nerviosa... Les cuento que siempre vi el tema del matrimonio como algo caótico, estresante, y...

Yenny, sábado 17-Feb-18 24
Franchesca
Prueba de peinado y maquillaje
Franchesca, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola aminovias! Estoy muy contenta porque me encanto el peinado y ya me queda muy poquito para el gran día, les dejo fotitos! 😘

Raquel, miércoles 14-Feb-18 39
Gianina
En el matri de mi amiga y aminovia
Gianina, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:07

Hoy esa el gran día de mi amiga Bernardita. No se cuantas aminovias tienen el privilegio de ir a la boda de otra jajjajaja yo si. Este tiempo nos unió más con mi amiga linda... Y hoy nos pusimos...

Bárbara, martes 13-Feb-18 17
Stephanie
Por fin nos casamos!
Stephanie, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola niñas Ayer fue un dia maravilloso!! Me case como princesa 😍😍😍🤗. A pesar de ciertos inconvenientes logisticos lo pase increible y todo valio la pena 😙😙😙

Bárbara, martes 13-Feb-18 27
Stephanie
Encontramos lugar para celebrar nuestro matrimonio!
Stephanie, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:35

La búsqueda del lugar para la celebración de nuestro matrimonio no es fácil, encontrar ese lugar que sea tan especial como esperas, se encuentre dentro del presupuesto acordado y tenga cada uno de...

Carolina, domingo 11-Feb-18 10
Veronica
Cambio de zapatos en la fiesta! Sí - No
Veronica, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola Aminovias! Hoy realizo esta publicación para saber que usarán ustedes en la fiesta y también ayudarlas a decidirse en qué usarán ese día 😊 Seran de las valientes que usen tacos toda la noche ? Se...

Bárbara, martes 13-Feb-18 42
Carolina
Para las que tenemos hijos, luna de miel solos o con hijos??
Carolina, El 29 de Enero de 2018 a las 15:25

Hola a todas, nos casamos en poquogp tiempo mas, y hace 8 meses nació nuestro segundo hijo, (el mayor tiene 9 añitos). Por lo que decidimos no ir os de luna de miel después de nuestro matrimonio, si...

Estefi, lunes 12-Feb-18 18
Paula
a 20 días!
Paula, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:31

Y ni me había dado cuenta!, solo quedan 20 días y faltan algunas cosas que resolver como la papelería, mi ramo, la decoración del iglesia, comprar mi cartera y el "pijama" para la noche de bodas...

Constanza, sábado 10-Feb-18 11
Paula
Mis argollas!
Paula, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:27

Queridas! al fin me han entregado mis argollas!, estoy feliz!, las hicimos estilo más clásico ya que mi novio prefería oro amarillo, y bueno yo elegí un diseño tradicional también para que él lo use a...

Constanza, sábado 10-Feb-18 26

Foros generales

Inspiración