- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Matrimonio de noche , una mezcla entre la naturaleza y lo más urbano . Mucho verde y luces de velas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/constanza-y-sergioLa crónica de mi matrimonio
Un día hermoso, si bien hubo un par de detalles, en general quedamos las que felices con el resultado, creo que las fotografías lo reflejan. Destaco el trabajo de la cabina (con un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
128
Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Aminovias, me llegaron algunas fotitos del gran día, la verdad que paso tan rápido el día. Estuvo hermoso, me hubiese gustado que durará mucho jajja salió todo hermoso, fueron las personas que...

Increible la mejor fiesta ever!!! solo gozamos. nunca ensayamos el baile. nos rodearon de amor!!!! Panchita nuestra wedding planner y dueña de La Arbequina hizo todo para que fuera uno de los días más...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Victoria
Hace 2497 días

Participé en el post de Constanza
Hace 2501 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2503 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración