Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2248días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Me casé !! 😱😱😱😱
Constanza en Foro recién casad@s, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola aminovias, ya salí del grupo de las solteras y ahora soy del de las casadas !!! Les cuento que este 3 de marzo me casé y aún me miró la mano y no puedo creer que ya sea una señora 😱😱😱 una muy...

Francisca, martes 3-Abr-18 32 360
Constanza
A dos días de casarnos!!! 😱😱😱😱
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola a todas , cómo están? Les cuento que estoy a dos dias del matrimonio y aún me quedan algunos detalles por hacer (comprar dijes de soltera y confirmar algunas cosas para la luna de miel que será...

Dennisse, jueves 1-Mar-18 8 104
Constanza
Ayuda con Argollas !
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola chicas , cómo están ? Les cuento que me caso el 3 de marzo y aún no tengo las argollas . No sé cómo pasó esto , entre el trabajo , las vacaciones y la organización se me olvido por completo !!...

María, martes 13-Feb-18 14 149
Constanza
Encontré argollas!!!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:12

Muchas gracias a todas las que me dieron datos , de verdad fueron de gran ayuda ! Después de pasar por un momento de histeria máxima , finalmente hoy en la mañana decidimos ir a la galería Matte, ahí...

Yenny, domingo 11-Feb-18 7 115
Constanza
Lista de novios o lluvia de sobres ?
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Julio de 2017 a las 01:15

Hola chicas , como están ? Les cuento que estamos en pleno proceso de definición de aspectos importantes del matrimonio y dentro de estos apareció el tema de la lluvia de sobres . A mí me parece de lo...

Jenn, viernes 21-Jul-17 15 185

Foros generales

Inspiración