- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Copiapó, Copiapó · Desde Noviembre del 2016
Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de... Ver más
Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de amor sólo que habían otras prioridades urgentes en esos momentos... ya queda menos de 1 año para ese día y queremos organizarlo con tiempo para que todo resulte perfecto... al fin nos casaremos!!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos una celebración con las personas que más amamos y que mas nos aprecian... que disfruten hasta el más mínimo detalle y que sea motivo de un lindo recuerdos para nosotros y el resto de los invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Paola Castro Saez
Mis proveedores
3Posts en los que participo
205Amigas me case al fin el sabado 03 de marzo... no puedo creer que todo resultó indudablemente mejor a lo que habiamos planeado. El lugar era de ensueño, la comida ( que nunca degustamos), el traho la...
Me cargaaa me tienen histerica...en estos momento me ha bajado toda la sinceridad con varios, he sido super pesads y me da lo mismo si van o no! Me caso el sabado si no es por terceras personas no...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 2484 díasCreé un post
Hace 2484 díasAmigas me case al fin el sabado 03 de marzo... no puedo creer que todo resultó indudablemente mejor a lo que habiamos planeado. El lugar era de ensueño, la comida ( que nunca degustamos), el traho la torta etc estaba todo increíble Hoy soy ina mujer...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración