- Matrimonios
- Comunidad
Valeria
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Médico de profesión, repostera de corazón. Criada en Puerto Varas, santiaguina hace años. Vivo con mi amor hace 3 años, nos encanta salir a carretear,... Ver más
Médico de profesión, repostera de corazón. Criada en Puerto Varas, santiaguina hace años. Vivo con mi amor hace 3 años, nos encanta salir a carretear, bailar, pasear. En mi tiempo libre me encanta hacer manualidades, ver series y cantar a todo pulmón mientras manejo.
- Novia VIP
- 8.725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Somos los locos que queremos casarnos 2 veces, porque nos encanta celebrar. El primero será en Marzo del 18, Civil, en el salón de eventos de nuestro edificio, ceremonia al lado de la piscina y cóctel y bailoteo en el salón de eventos, con la familia y amigos cercanos. El matri religioso será en Diciembre del 18, en un centro en Calera de Tango, rústico, con ceremonia y coctel al aire libre y fiesta y diversión en un granero.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/matrivaleyjp-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
15Posts en los que participo
2.994Hola Novias! Les pido de sus consejos para decidir dónde ubicar la mesa de novios y quién debiera sentarse en ella. He visto matrimonios en que sólo se sienta la pareja en el centro del lugar y se ven...
Ese es un dilema que encarece la fiesta
Invitaciones con o sin niños. El novio prefiere que no, pero en mi familia hay demasiados niños y no quiero excluir a nadie
Mis últimas fotos
390Mi Actividad
Participé en el post de Isabel
Hace 2107 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2113 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2114 díasMis últimos videos
1Mis amigos
33Foros generales
Inspiración