- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014
Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el... Ver más
Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el rubro, estudio Ingeniería en administración Industrial. Siempre me han dicho que soy un poco machito para algunas cosas (lo que es verdad), mi pareja se llama Fernando y ya llevamos 8 casi 9 años juntos... hemos aplazado muchísimas veces nuestro matrimonio y ahora ya es la definitiva (con proposición formal esta vez ☺️)
- Novia Experta
- 2.339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
aun no lo tengo claro... pero pronto lo contare!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/stephyfer-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Música matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
592
Hola comunidad bella. estuve muy ausente los últimos meses, y es que un bautizo por tres, la ceremonia civil, la boda religiosa, una primera comunión, cuatro cumpleaños y la luna de miel, fue un poco...

Busco envases o burbujeros para la salida del matrimonio iglesia... No pillo económico, si tienen datos porfavor

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Mis últimas fotos
81Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie
Hace 2278 días

Participé en el post de Marlene
Hace 2278 días
Participé en el post de Dani
Hace 2278 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
12Foros generales
Inspiración