- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014
Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el... Ver más
Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el rubro, estudio Ingeniería en administración Industrial. Siempre me han dicho que soy un poco machito para algunas cosas (lo que es verdad), mi pareja se llama Fernando y ya llevamos 8 casi 9 años juntos... hemos aplazado muchísimas veces nuestro matrimonio y ahora ya es la definitiva (con proposición formal esta vez ☺️)
- Novia Experta
- 2.339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
aun no lo tengo claro... pero pronto lo contare!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/stephyfer-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Música matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
592
Hola comunidad bella. estuve muy ausente los últimos meses, y es que un bautizo por tres, la ceremonia civil, la boda religiosa, una primera comunión, cuatro cumpleaños y la luna de miel, fue un poco...

Busco envases o burbujeros para la salida del matrimonio iglesia... No pillo económico, si tienen datos porfavor

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Mis últimas fotos
81Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie