Santiago, Chile · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas, estoy a horas de mi matrimonio por la Iglesia y estoy muerta. Con razón esto se vive una vez (no te quedan ganas de una vez más jajajaja). Porfa deseenme suerte. Estoy super nerviosa,...
Hola novias, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa , claro es el día con el que toda pareja sueña, ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas, estoy a horas de mi matrimonio por la Iglesia y estoy muerta. Con razón esto se vive una vez (no te quedan ganas de una vez más jajajaja). Porfa deseenme suerte. Estoy super nerviosa, ansiosa, mal genio y nostálgica pero con la esperanza...
Hola bella, ay que nervios... queda poquito para tu matri!! 😜Averigua como será tu vida de casados con este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/test-como-sera-su-vida-una-vez-casados--t116969 . Y entra en este debate para ganar el regalo de febrero: https://www.matrimonios.cl/debates/este-mes-tenemos-un-regalo-para-ti--t116519 Un besito y feliz jueves. María 😘
Participé en el post de María
Hace 2581 díasForos generales
Inspiración