Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago

Lista de novios o depósito de dinero

Ximena, el 4 de Marzo de 2018 a las 18:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26
Hola novias, Smiley laugh necesito que nos ayuden!!!
Nos casamos en octubre y en septiembre contratamos en Falabella la lista de novios, con la sola idea de que la tienda nos depositará el monto total a mi tarjeta Visa Falabella, pero hemos oído comentarios de que esta modalidad no están confiable como pensábamos. Leímos el contrato nuevamente y sale una cláusula que menciona que la tienda al finalizar el periodo de compra te entrega el 5% del total de regalos Smiley sad ... Quedamos plop! Pensamos que quizás te entregan el 5% onda en efectivo y los demás abonado a la tarjeta Smiley ups
Después recibimos recomendaciones de que ahora los novios incluyen una cuenta en el parte especificando que se deposite ahí el dinero que aportará a la luna de miel...
Ahora no sabemos que elegir, ya que ese dinero lo utilizaremos netamente en costear hospedaje y salidas varias en nuestro destino.
Por favor... Si alguien sabe del tema que me oriente. Se los agradecería muchísimo. Un fuerte abrazo a todas.

26 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 11 de Marzo de 2018 a las 23:29
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sip. Creo que para los que queremos usar el dinero en viaje o compras es la opción más conveniente. Saludos y éxito en todo.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , veo que te comentaron de Ripley, nosotros optamos por esa multitienda ya que queríamos el efectivo y nos daba lata poner la cuenta (solo porque algunos familiares , los más viejos, se podrían complicar). Mañana veremos todo para el depósito del total y además te bonifican con una giftcard para compras, el que equivale al 4% de compras al código y el 4% en regalos !
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual me han comentado que Ripley tiene el mejor beneficio... Ahí veremos que tal, pero ya nos decidimos en optar por la lista de novios. Gracias por comentar Smiley laugh
    • Responder
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense en falabella porque esta en varios paises. pero no es bueno!

paris no le encontre buenos beneficios

la que me gusto fue riplay novios, que te dan un vale vista de todo el monto si haces una compra importante, debes revisar las clausulas. pero con zapatos, trajes de hombres y compartiendo tu codigo y que los invitados hagan compras personales, jejeje.

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... He visto proveedores que hacen esas cajas, es una gran idea Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando entregue los partes ira un sobre para que el día de la fiesta lo depositen en una cajita que haremos, pero también en el local tendremos mas sobres por si alguien se les olvida Smiley tongue

• Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realice lluvia de sobres y me fue muy bn hasta gente que no fue mi envío si fue libre osea había desde 5000 hasta muy buenos montos y lo mejor que no encasillas a nadie si hay algunos que no dan ni uno.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a menos que compres un viaje en viajes falabella, ahí solo necesitarías la gif card que te dan.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, un abrazo

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han comentado, que el dinero si queremos usarlo en los viajes debemos traspasar los si o si a la visa, lo que me complica es si debo tener el millón y medio de cupo para que pueda ser traspasado el dinero de los regalos. Smiley amazing
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xime

Te paso algunos debates que pueden ser de tu interés!

>>Paso a paso para mandar a hacer nuestros partes a tacna-perú

>>Cómo pedir dinero para el regalo?

>> Frases para pedir dinero en vez de regalos

Y no te pierdas el juego de la semana: ¿Eres Ángel o Diablita ? ¡Descúbrelo con este test!

Besitos para ti y que tengan un GRAN lunes 🌈

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros nos pasaron una tarjeta a cada uno, pero esa sólo era para hacer uso en falabella y los comercios asociados, nosotros para poder usar la plata en otro lado por ejemplo vacaciones tuvimos que hacer traspaso a la visa falabella, ya que con ella puedes realizar pago usándola como tarjeta de crédito.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, cada vez nos convencimos más jejejeje Smiley smile
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ese dato... Averiguare.. Te pasaste Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que quiere la plata solo para la luna de miel, y se inscribieron en una pagina que se llama CheckInLove, básicamente la gente te regala plata que ellos transforman en tu luna de miel.
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depósito todo el rato ,a nosotros nos fue genial ...inclusive los que no fueron los depositaron ..claro que algunos 0 pero fueron los menos.
    Te lo recomiendo.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh en serio, ahora que lo dices... Lo recuerdo, en una tarjeta q es exclusiva para el depósito... Lo veré en el contrato. Muchas gracias, con todo este asunto se pasan por alto cosas tan pequeñas, pero tan importantes Smiley ups
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje buena idea... Muchas gracias tocaya Smiley laugh
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm eso del cupo me complica Smiley cry , muchas gracias por responder
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder JavieraSmiley winking
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos falabella, y nos fue más fácil ya que usaremos ese dinero en la luna de miel, pero no nos depositan en la visa, sino a una Tarjeta bipersonal que nos entregaron.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que no es mala opción lo de la cuenta corriente 🙈
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ocupamos la opcion de transferencia de dinero a una cta cte.
    Pusimos en el parte... los datos... y cuando lo entregabamos explicabamos pq pusimos cta cte.
    Y una semana antes, mandamos un msje de whatsaap con algunos datos del matri y nuevamente la explicación de que ya tenemos nuestra casa armada...

A nosotros noa fue excelente!, todos nos aportaron.. incluso algunos depositaron dsps del matri jajaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AHora nos fuimos de vacaciones al sur y pagamos todo con la visa con la plata de los regalos, todo se paga en una cuota...
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO tuve falabella, te depositas wl total De los regalos a la visa, si tienes un monto sobre un millón y medio te regalan un 5% adicional, pero si no igual te dan todo lo que te hayan regalado. Lo que si, en la visa debes tener cupo mayor a los que podrías tener en regalos y no tener deudas ya que al transferirte la plata automáticamente se paga la deuda, yo no tuve ningún problema con eso, de verdad que lo recomiendo.... con respecto a solicitar deposito he sabido de casos que no es muy bueno ya que no todos depositan y la lluvia de sobres hasta sobres con 5 mil pesos te pueden dar.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos depósito/sobres en el buzón el día del matri. Ambas opciones estarán disponibles, lo pusimos así en el parte.

"Si quieres hacernos un regalo, puedes aportar a nuestra Luna de Miel el día de la boda en este mismo sobre, o hacerlo antes en nuestro chanchito virtual a la cuenta..."

La verdad la lista de novios no nos funcionaría bien, también pensamos usar el dinero solo en hospedaje y gastos varios, y no nos parecía casarnos con una casa comercial, porque al final, plata es plata, y para los invitados no es muy distinto pasartela a ti que pagarla a falabella jaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración