Ir al contenido principal
V
VERONNA

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018

Novia "my way", sencilla y dicharachera de corazón. Casada por ceremonia simbólica. Ad portas del civil.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2001días 11hrs
V
Luna de miel en Lima: Opciones para todos los gustos y precios.
VERONNA, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola a todas! Una novia me preguntó sobre Lima para su Luna de miel, y mientras le escribía me di cuenta que era un poco extenso así que decidí dejar los datos por acá así les sirve a todos!...

VERONNA, viernes 5-Oct-18 6
Katana
El drama de los partes 2.0
Katana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:27

Despues del debate desesperado que escribi el viernes en la madrugada, entendi que habia que ponerse firme no mas y no aguantar leseras. El sabado fui donde mi madrina a seguir con la repartija y al...

Paulina, miércoles 26-Sep-18 32
Arlette
Lista de invitados
Arlette, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:25

Hola amigas tengo un pequeño problemita con los invitados,mi matri será solo civil,pequeño de 30 personas,por ende la invitación es sin acompañante,mi problema es,a los que están casados los tengo que...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 11
Arlette
Testigos matrimonio civil
Arlette, El 23 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Hola amigas,tengo una duda,se puede tener más de un testigo para la ceremonia civil(por ejemplo dos de la novia y dos del novio? Las leo! Gracias

VERÓNICA, viernes 5-Oct-18 15
V
Partes / Invitaciones de matrimonio
VERONNA, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Hola! Vi estos partes y me parecieron elegantes y distintos. Atrévanse a innovar y a pedir a sus diseñadores en base a lo que les guste.

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 10 100
D
Fiestas Patrias, descansar o seguir organizando???????
Daniela, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:16

Hola a tod@s en la Comunidad del Anillo (de Matrimonio sí) Algunas y algunos estamos prontos a dar el sí. Muchos tambien han decidido hacer decoraciones por cuenta propia o realizar algunas de las...

Daniela, martes 18-Sep-18 28
D
Estoy en Meiggs
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Hola a tod@s Estoy en Meiggs, revisando de todo. Escribanme si necesitan que les cotice algo o preguntar si teienen de algo que quieran o anden buscando. Me acuerdo de los globos Led. Eso, saluditos 👋...

Francisca, domingo 23-Sep-18 38
Aracelli
Demarcación piscina
Aracelli, El 7 de Septiembre de 2018 a las 19:03

Hola a todas! Les quería preguntar opiniones respecto a cómo demarcar la piscina en el lugar del evento. Estuve preguntando y no tienen señalizado el borde y la piscina está a ras de piso..entonces...

Paulina, jueves 13-Sep-18 11
Nicole
En busca de lencería
Nicole, El 8 de Septiembre de 2018 a las 02:38

Chicas tienen datos de lencerías alternativa a las típicas como cottys o demases? Quiero algo en blanco, con tapadito o algo sexy, 3 piezas para que el “descubrirse” sea más delicado, algún dato por...

Fran, miércoles 19-Sep-18 13
Dani
¿Qué zapatos te enamoran a primera vista?
Dani, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:09

¡Lindas! Ya vamos en la parte final... Si contestamos todos los juegos nos llevamos el regalito ¿Qué zapatos eligen? Taco BajoTaco alto Sigue aquí ➜ ¿Qué aros te enamoran a primera vista?

Silvana, domingo 4-Nov-18 245
A
¿es relevante o importante vivir tu despedida de solteras?
Ary, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Muchas veces nos cuestionamos la posibilidad de organizar tu despedida. Pero se han hecho la pregunta de ¿cómo será? En lo particular me sumo a la idea de celebrar en dos grupos dentro de un mismo...

Matías, domingo 23-Sep-18 18
Pame
Porta Argollas by Ali
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola, hoooola! Al fin ya es viernes para aprovechar el finde en nuestros pendientes 😊 Les quiero mostrar nuestro porta argollas que llego sano, salvo y muy rápido de Ali, lo vimos y nos enamoró, es...

Fran, miércoles 19-Sep-18 37
L
Estrés o embarazo?
Lore, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Hoooola a todas!! hace muuucho tpo que no andaba por acá. Les quiero contar lo que me está pasando. Dejé los anticonceptivos hace 1 año,porque me estaban haciendo mal, estaba bastante regular hasta el...

Jossephmary, miércoles 19-Sep-18 13
E
¿Cómo adornar sin gastar de más?
Eberth, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Alguna idea de qué hacer?

Paulina, jueves 6-Sep-18 12
Nathalie
Inspiración boda mermaid o playera
Nathalie, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Cuando era adolescente pensaba que a mi matrimonio le daría una temática tipo cuento de hadas o que lo haría en la playa, era como ideas de boda ideal en esa época para mi. Hoy que estoy en proceso de...

Pia, jueves 20-Jun-19 26
Dani
¿En qué lugar compraste tu vestido de novia?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:09

Hola bonitas Comenzamos a compartir datos y lugares de dónde encontramos lo más importante del look de novia: ¡El vestido! ¿En qué lugar compraron su vestido de novia? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraste...

Vanesa, jueves 22-Ago-19 238
Romina
Ayuda! Nose a donde irnos de luna de miel
Romina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Holaa aminovias, no suelo hacer muchos foros, pero creo que una buena instancia para pedir consejos Estamos viendo a donde ir de Luna de Miel, nos lo van a regalar y nosotros tenemos que decirles a...

Dani, jueves 6-Sep-18 8
Dani
¿Dónde mandaron a hacer sus partes?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:12

¡Aminovi@s! Ahora hablemos una de las principales tareas en la organización ... ¡las invitaciones! ¿Dónde mandaron a hacer sus partes? 💌 Sigue aquí ➜ ¿Quién te peinará?

Danitza, martes 20-Ago-19 231
Valeria
Necesito ayuda para abaratar costos
Valeria, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:22

Me quiero casar pero no tengo ni un peso

Matías, miércoles 5-Sep-18 13
V
Cómo participar con un religioso cuando se es Ateo?
VERONNA, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:47

Hola novias, espero que vayan bien con la organización de sus matris Hace unos días una vecina (persona a la cual conozco hace 1 año y ha sido una linda persona) mandó una cadena contando que su...

VERONNA, martes 4-Sep-18 6
V
Régimen matrimonial, averiguaron bien? todo??
VERONNA, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:39

A raíz de otro debate, recordé mi inquietud a la hora de decidir la mejor opción para nuestro régimen matrimonial como novios. Con la emoción de la pedida de matrimonio y el sí, olvidamos temas de...

Nicole, miércoles 6-Mar-19 20
Nicole
Dato de viaje nuevo: luna de miel en Lima 🇵🇪
Nicole, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:20

Holaaaaa! Volví!! Es que estoy Full!! Y no tenía ánimo para escribir nada más que mi tesis, bueno les cuento un poco en que he estado y así aprovecho de darles otro datito de viaje. Hace 2 semanas...

Nicole, miércoles 5-Sep-18 16
Katana
Promo vinos!!
Katana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Aminovias Les comento que acabo de ver esta promo para las que necesitan comprar para su matri o simplemente para las fiestas que ya llegan!! Cabe señalar que es una tienda especializada en vinos...

Katana, martes 4-Sep-18 10
Luis
Cómo encontrar un buen lugar
Luis, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:44

¿Habrá un lugar ideal para ir de luna de miel ?

Catalina, jueves 6-Sep-18 9
Tamara
Lo triste puede ser alegre
Tamara, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:18

Hace casi 1 mes fallecio mi papá le detectaron un cancer terminal a las semanas en que decidimos casarnos al fin por la iglesia,le conte cuando estaba en el hospital antes de que nos dijeran que lo...

Paola, martes 23-Oct-18 21
Fran
Las novias que nunca serán: se me parte el alma
Fran, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:36

Queridas aminovias, Ad portas de mi GD y de mi viaje a Cuba, la realidad de la vida me golpea con fuerza y me hace temblar. En mi profesión, es muy común que lleguen mujeres buscando asesoría debido a...

Fran, martes 18-Sep-18 49
Isamar
Los niños
Isamar, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:34

Hola 👠💄👄✋💅👰💍 cuantos niños van a su matrimonio!! Nosotros contando son como 10 y eso que solo invitamos a los de la familia. Por lo menos hasta ahora nos entendieron las amistades que solo es con la...

Lia Francisca, martes 4-Sep-18 17
Maru
Parientes molestos
Maru, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:20

Que difícil es tener que lidiar con la familia/amigos al momento de pedirles que confirmen su asistencia, nos hacen pasar un mal rato en este proceso tan lindo...ya van un par de personas enojadas,...

Dani, martes 4-Sep-18 25
Cecilia
Como organizar matrimonio ateo
Cecilia, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:26

Tengo una duda muy grande . que hacer si nosotros somos ateos, como incorporar momentos que son originarios de iglesia.

Dani, jueves 30-Ago-18 8

Foros generales

Inspiración