Ir al contenido principal
V
VERONNA

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018

Novia "my way", sencilla y dicharachera de corazón. Casada por ceremonia simbólica. Ad portas del civil.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2001días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
V
Régimen matrimonial, averiguaron bien? todo??
VERONNA en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:39

A raíz de otro debate, recordé mi inquietud a la hora de decidir la mejor opción para nuestro régimen matrimonial como novios. Con la emoción de la pedida de matrimonio y el sí, olvidamos temas de...

Nicole, miércoles 6-Mar-19 20 250
V
Luna de miel en Lima: Opciones para todos los gustos y precios.
VERONNA en Foro luna de miel, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola a todas! Una novia me preguntó sobre Lima para su Luna de miel, y mientras le escribía me di cuenta que era un poco extenso así que decidí dejar los datos por acá así les sirve a todos!...

VERONNA, viernes 5-Oct-18 6 89
V
Partes / Invitaciones de matrimonio
VERONNA en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Hola! Vi estos partes y me parecieron elegantes y distintos. Atrévanse a innovar y a pedir a sus diseñadores en base a lo que les guste.

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 10 100
V
matrimonios amigables con el medio ambiente
VERONNA en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:27

Hola chicas! Espero que vayan a toda máquina con la organización de sus matris! Estas últimas semanas me ha sonado más presente el tema del medio ambiente. Últimamente en mis idas al super me he dado...

VERONNA, miércoles 29-Ago-18 11 118
V
Ayuda! pinchos y recipientes de Plástico / Acrílicos para Cóctel!
VERONNA en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:06

HOLA NOVIAS! ME CASO POR EL CIVIL Y HAREMOS UN CARRETE LINDO EN NUESTRA CASA CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA, EN UN AMBIENTE CAMPESTRE. SERÁ UN CÓCTEL BUFFET (UNA MESA LLENA DE COMIDA), ACOMPAÑADO DE UNA...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 15 563
V
Invitaciones virtuales?
VERONNA en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:52

Hola! Quisiera saber si alguna va a usar o usó invitaciones virtuales para su boda y que les parece o pareció! L@s leo!

Maca, viernes 24-Ago-18 9 117

Foros generales

Inspiración