Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Novato Enero 2019 Iquique

Cómo encontrar un buen lugar

Luis, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

¿Habrá un lugar ideal para ir de luna de miel ?

9 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 6 de Septiembre de 2018 a las 22:07
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué es lo que más les gusta? Campo/playa , vacaciones aventureras o descanso total?
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo queremos descansar y que nos atiendan, por lo tanto la frase es TODO INCLUIDO. Punta Cana o Cancun son los destinos que estamos evaluando.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis, ¡bienvenido! Tu pregunta está súper difícil, ya que generalmente nos basamos en las opiniones de novios y recomendaciones para encontrar un lugar, pero creo que nunca estaremos 100% seguros.

Por mi parte, te comparto el link con los proveedores de tu zona, por si quieres ir cotizando, mirando opiniones y ver si alguno cumple con lo que quieres ➜ Lugares matrimonios Iquique

Además te dejo estos debates que hablan de proveedores de tu zona y te pueden ayudar con tips:

Lugares para ceremonia civil + recepcion en iquique?

Ayuda para encontrar lugar!!

Pame: mis preparativos y proveedores

¡Un abrazo!

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen las demás chicas, depende del presupuesto y de lo que quieran. Hay muchos lugares lindos y con la persona que queremos mejor aún !!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    VERONNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de los gustos de uds y el presupuesto, aunque te podría recomendar ir a un all inclusive en la Riviera maya en temporada baja, lo pasarían chancho y no tendrían que preocuparse de nada Smiley sexy Nosotros fuimos el año pasado para probar, los all inclusive no son lo nuestro pero me gustó, fue justo y necesario para descansar y pasarlo bomba. Se llama Sirenis, era barato en comparación a otros de este tipo y todos los días había algo que hacer y tiene una playa exquisita para hacer snorquel Smiley love Super bueno!

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de ustedes y claro, del presupuesto. Aunque yo soy de la idea de que cualquier lugar en el mundo es ideal si estás junto a tu amor 😊❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comunidad Luis. Yo creo que el lugar ideal depende de cada pareja, cada pareja sueña con conocer algún lugar diferente. Hay varias recomendaciones, pero no necesariamente puede resultar de su gusto. Nosotros llegamos a la conclusión de que cualquier lugar sería maravilloso, ya que lo más importante es estar juntos.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que quieras. Hay muchos lugares hermosos y divertidos en Chile y afuera.

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, creo que el lugar ideal sería algo que como pareja sueñen conocer o si lo que planeas es darle una sorpresa a tu novia entonces algún lugar que le guste, si ama el sol como casi todas las mujeres el Caribe siempre es una opción ganadora jajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa