Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Octubre 2018 Santiago

Fiestas Patrias, descansar o seguir organizando???????

Daniela, el 13 de Septiembre de 2018 a las 15:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 28

Hola a tod@s en la Comunidad del Anillo (de Matrimonio sí)

Algunas y algunos estamos prontos a dar el sí. Muchos tambien han decidido hacer decoraciones por cuenta propia o realizar algunas de las secciones de la boda por uno mismo, como recuerdos por ejemplo, kit anticaña, decoraciones varias etc!

Es por eso que quería compartir con uds y preguntarles que harán en la semana del 18 ???? tantos días por festejar parecen perfectos para trabajar y avanzar en el MAtri no creen?

Además, las que estamos en plan dieta estricta no podremos saborear muchas de las cosas ricas de este 18.

Que harán uds? olvidarán por unos dias la boda y se darán un relajo y festejo total?? o

Trabajarán arduamente por dejar listos esos recuerditos, kits, decoraciones etc???

Cariños a tod@s

28 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Septiembre de 2018 a las 09:43
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Daniela, tocaya linda si me salí dos días de la dieta pero ya vuelvo a comer menos jejejej y por chanchita me enfermé de la guatita, lo bueno por lo menos es que bajaré lo que engordé jajaja. Besitos
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Daniela, ¡que difícil pregunta! Smiley xd Por un lado están las empanadas y por otro el gran día....

¿Te saldrás de la dieta, tocaya? Smiley surprise

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    VERONNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan algunas cosas pero quiero disfrutar el 18 para compartir y comer cosas ricas. Y aunque no me voy a prohibir nada y asumo el riesgo de un par de kilos, igual voy a portarme bien jajaja para que mentirse? Hay que disfrutar!!
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda. Muchas gracias, bella 💕
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos tres que comeremos solo un poquin de carne y muchas ensaladas, vamos q podemos!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no! En que momento se nos ocurren tantas cosas no crees?! Ánimo, pide apoyo a tus amigas o hermanas
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uds si que deben aprovechar Ms. Pau, a regalonesr se ha dicho
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy que lo pasea excelente y tengas un muy lindo último cumpleaños de soltera🎈🎁
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde lo usaré para ver temas del Matri, la otra semana me lanzo a la vida pero no a la comida jajaaj Carne con muchas muchas ensaladas verdes no más y adiós empanadas Smiley sad estoy a 42 días
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar rematar lo que más se pueda al menos yo!!! Tengo ene pega en los recuerdos 😅😅😅
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo toda la intención de avanzar un poco más y también aprovechar los días con el novio guapo. Nosotros nos vemos solo fines de semana, así que esto será un regalo!! 😊😊
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuu.... vamos que se puede!! Yo me resfrié y la garganta no pasa más que el agua... ajjaja aunque quiero mejorarme!!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, veremos a muchos amigos tb así que estamos dados para el éxito 😂😂😂 y que el sur te traiga mucho animoooo y descanso y todo!! ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pues... Si una se casa sólo una vez. Vale la pena el esfuerzo
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy confirmamos el destino de Luna de Miel, así que nos tomaremos el break correspondiente a las fiestas patrias, porque el 19 es mi cumple, así que debo celebrar sí o sí jajaj
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hare las dos cosas: tratar de descansar full, terminar de entregar los partes y etiquetas los recuerdos.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscaremos un equilibrio. Planeo dormir mucho, comer mas o menos (aunque ultimamente todo me hace mal) y hacer una sesion preboda asi que veamos que resulta. Los nervios están a mil!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf me imagino esos fines de semestre.
    Animo y que se repartan todas las invitaciones
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer todas haremos algo igual. Yo me iré al sur, pero me llevo los materiales para hacer unas decoraciones que me faltan. Ánimo para todas
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te seguiré y comere lo mismo. Para apoyar nuestra causa! No subir
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual no puedo subir ni un gramos, puedo mantenerme... pero es difícil, hoy en el jardín veía soli cosas ricas🤤
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Pauli, yo quisiera que fuera solo descanso pero debemos aprovechar y realizar algunas cosas tb.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovecharemos de entregar partes ya que veremos a la familia completa y somos muchos! Igual tengo vacaciones toda la semana, aunque aprovecharé de corregir cosas y obvio que le daré tiempo al matri! Es el último momento para comprar y recopilar cosas! Después del 18 se viene fin de semestre y el Colegio es un caos!
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta de cumpleaños mi amado el lunes, aprovecharemos el asado familiar para entregar invitaciones, el martes iremos donde mi mama a preparar empanadas y en la noche junta con nuestros amigos, a seguir repartiendo invitaciones... Sumando y restando entre que lo pasaremos chancho y enfocados en el matri jajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, queremos practicar el vals y un baile sorpresa que tendremos. Además haremos los recuerdos (tenemos todos los materiales). También veremos nuestra lista de pendientes. Haremos ejercicio (o yo por lo menos) y me cuidaré. Solo comeré carne y ensalada. Adiós papas, choripanes y empanadas (o me comeré una).
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi amor aprovecharemos de descanzar pasarlo bien pero tambien conversar del tema del matri, trnemos que organizarnos para la entrega de nuestras invitaciones y contratar el fotografo
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, creo que haremos 50 y 50, la verdad no planificamos nada, pero sabemos que debemos compartir con la familia, asi que a esperar que nos deparará cada día... y eso es lo otro, la comida, me da lo mismo no bajar, pero no puedo subir! aajajja

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende cuánto falta para el GD y cuánto han avanzado en los demás ítems. Varios días para descansar es muy tentador pero quizás darle un tiempito a la organización no suena mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa