Varadero, Matanzas · Desde Abril del 2012
Luego de postergar mi boda muchos años, ahora tengo hambre de mundo y sólo podré saciarla con una boda secreta en una playa paradisiaca del Caribe. Dama... Ver más
Luego de postergar mi boda muchos años, ahora tengo hambre de mundo y sólo podré saciarla con una boda secreta en una playa paradisiaca del Caribe. Dama de honor en la luz, novia en las sombras.
- Top de las Novias
- 34.024 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Tendré una boda exótica y secreta en una paradisiaca playa del Caribe. Nos casaremos en Varadero, sin invitados. Sólo lo saben algunas personas y es un secreto para nuestras familias. Ya está pagado todo y estoy en proceso de coordinación de los detalles con la coordinadora de bodas que el resort me asignó.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/panchita-y-burrito-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Vinca Sunny -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Varadero
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9.098Hola chic@s!! Si nos echamos flores, echémonos con TUTTI o no? Y si mi hermosa Comunidad, tenemos un país con todos los climas, paisajes, volcanes, hasta maravillosas islas... Cuando hablan con su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis bell@s, muy buenas tardes! Me ha costado escribir este debate ya que no sabía como empezar pero ahora ya me vino la inspiración Primero que nada, quiero que junt@s demos gracias por todo lo...
Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD...
Mis últimas fotos
842Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1593 díasVoté en la encuesta
Hace 1593 díasHola chic@s!! Si nos echamos flores, echémonos con TUTTI o no? Y si mi hermosa Comunidad, tenemos un país con todos los climas, paisajes, volcanes, hasta maravillosas islas... Cuando hablan con su amor sobre la luna de miel, han pensado en elegir un...
Participé en el post de Jovy
Hace 1876 díasMis últimos videos
1Mis amigos
79Foros generales
Inspiración