Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago

¿es relevante o importante vivir tu despedida de solteras?

Ary, el 7 de Septiembre de 2018 a las 11:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Muchas veces nos cuestionamos la posibilidad de organizar tu despedida. Pero se han hecho la pregunta de ¿cómo será? En lo particular me sumo a la idea de celebrar en dos grupos dentro de un mismo recinto (hombres a un lado y mujeres al otro ) compartir y en medio de la noche juntarse y realizar juegos y bailes entretenidos. Así dejamos la tranquilidad a los novios que todo lo qué pasó, ellos estaban presentes. De esta manera será entretenido y sano para el futuro matrimonio.

18 Respuestas

Última actividad por Matías, el 23 de Septiembre de 2018 a las 12:48
  • Matías
    Novio Curioso Marzo 2020 Talagante
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos hablado con mi pareja y no nos calienta la cabeza, de hecho hemos pensado hacerla juntos, sus amigas, mis amigos. y darlo todo entre todos.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que tiene que ser por separado, a mi novio ya se la hicieron y lo paso super bien y ahora me corresponde a mi... es pasarlo bien un rato entre mujeres ...

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu idea es buena. En lo personal no considero que la despedida sea algo fundamental y de tanta relevancia, pero disfruté mucho la mía y lo pasé super.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me casé y si... fue lindo tener una despedida de soltera, me la organizaron mis primas en mi casa
    Fue algo muy lindos, mis primas hacen cotillón entonces todo era personalizado, el cuadro selfie, las bombillas, todo, hicieron varios juegos entretenidos, eran alrededor de 20 personas entre tias, primas, algunas amigas,amigas de mi esposo, etc.
    tuve vedetos y todo, pero los chicos fueron respetuosos y fue algo que todas disfutaron y nos reimos bastante.

la de mi esposo fue al día siguiente, con mi mamá ayudamos a dejar la casa preparada para su despedida, con su familia, la mía, compañeros de trabajo y amigos, también tuvo bailarinas y comieron y bebieron.

• Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entretenido lo de juntarse con amigas y celebrar pero tampoco me quita el sueño no tener despedida 🤪
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas querida!! A ti tb que todo te resulte lindo 😊
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, a mi como me da lo mismo si me hacen o no despedida de soltera, llevo los ultimos 3 meses despidiéndome jajjaa (estuve de cumple hace 1 semana y lo que mas me dijeron fue “tu ultimo cumple soltera”).
    Lo que si, si llego a tener, tengo amenazadas a todas que NO QUIERO VEDETO! Hace meses le hicimos una a una colega, tuvo vedeto, me rei y todo pero confirme que eso NO ES PARA MI Y NO QUIERO.
    • Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito en tu despedida, nosotros la verdad tenemos esa opción, no por que descomfiemos solo es para no creas alguna incomodidad entre ambos ya que queremos cuidar mucho nuestros sentimientos pero no descartamos la posibilidad de que nuestros amigos nos organicen algo 😄... que tengas un hermoso matrimonio
    • Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Dani, serán de gran ayuda
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ary, bienvenida a la comu Smiley smile Me alegra mucho saber que estás participando y podemos acompañarte en este lindo momento de ser novia. Creo que cada pareja celebra como desea su despedida y si desean hacerla en el mismo lugar, es perfecto Smiley winking Te dejo estos debates con juegos que te pueden dar ideas:

3 juegos para tu despedida de soltera

Juegos para la despedida de soltero/a

¿Y viste este test? Te puede ayudar a ver cómo la quieres ➜Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más contigo?

UN besito grande y estamos para ayudarte Smiley laugh

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es una linda idea juntarse a media noche o en medio de las celebraciones no habia pensando en eso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al igual que otras aminovias no soy de la idea de tener en la despedida de soltera un vedetto, la sola idea me carga, y no sé si alguna de mis amigas organizará una, no lo hemos hablado, para mí sería ideal un club de Lulú como alguna mencionó o como la idea que planteas Ary, aún cuando creo que a mi pololo le llevarían una mina o irían a un nightclub, lo digo por algunos hombres de su familia. Cuando sucede ahí les compartiré mi experiencia. Saludos a todas... 🌸
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    VERONNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo siento como algo relevante. Nosotros no hicimos despedida, yo creo que a ambos nos dió paja, me carga esa cuestión del pilucho enbetunao jajaja lo encuentro chulo!! La verdad es que si alguno de los dos quiere hacer cero rollo, no pal puterío pero pa juntarse en tono lulú o toby a pasarla bien. Y si quieren hacer algo juntos también lo encontraría bacán, como un carrete, pero hacerlo así para que el/la novi@ se quede en paz de que el otro se portó bien? Igual es fome, hay que confiar igual, no a ojos cerrados pero confiar, al final de eso se trata.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ary. Que la de uds resulte genial también
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de cada pareja, en nuestro caso, podriamos tener un carrete juntos pero aparte de las de nuestros amigos...

Cuando me junto con mis amigas hablamos mucho de sexo, de temas personales y lo mas probable es que para mi despedida me lleven un varoncito incachao para que me baile o a las chicas de japi jane x)

Al igual que a mi novio, ya tengo claro que llevaran bailarinas, pero no me molesta, no soy celosa y se la persona que tengo a mi lado y con la cual elegi casarme.

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en total acuerdo contigo, todo depende de cada pareja. Mucho éxito y que lo pases bien en tu despedida
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que todo depende de cada pareja. Hay parejas que no se sienten comodad haciendolos separados y lo hacen como tu dices, otras que hacen todo junto desde un inicio y otros que li hacen hasta distintos dias. Como sera nuestro caso. Mi pareja tuvo su despedida el viernes pasado, le llevaron hasta una chiquilla, pero al menos a mi no me molesta, lo conozco muy bien como para pasarne rollos, ademas que siempre le digo que el que mas pierde es él, porque una mina como yo no la encontrará en ningún lado jejejjejeje me creo el cuento 😁
    Y mi despedida es mañana en la noche, pero nosotras saldremos a bailar a viña. Porque hace años que no me pego un carrete por esos lados
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ary, bienvenida a la comunidad. Que interesante el tema que planteas. Me parece muy bueno esto de celebrar en el mismo lugar y después juntarse. Podrían hacer competencias de hombres versus mujeres. Éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa