Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014
Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos... Ver más
Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro amorcito pequeño.
- Novia Experta
- 1.782 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Bunas tardes a todas las aminovias y futuras mamitas, hace mucho tiempo que no pasaba por acá, creo que hace vario meses que no me metía, pero bueno, aquí estoy y mas feliz que nunca por la llegada de...

Hooola aminovias, bueno, como dice el titulo, tengo una nueva noticia *-* ayer tuve mi ecografía, tengo 21 semanas, y mi bebe ya se mostró, yo estaba segurisima de que mi bebe sería niña, ya que lo...

Hooola a todas, bueno, primero que todo, graaaaciaa a todas que se dieron el tiempo de dejarme un mensaje de buenas vibras para mi, que estuviera tranquila,diciendo que todo saldrá bien.Bueno,les...

Hola Aminovias, bueno, hace poco con mi esposo supimos que seríamos papis, Yo estuve la semana pasada con muuuuucho dolor de estomago, como si tuviera gastritis, pero tods me decían que estaba...

Hola aminovias, las que sepan, me podrían ayudar, la cosa es que estoy haciendo mi crónica del matrimonio, y quiero subir varias fotos, incluso ahí sale "añade todas las imagenes que quieras" y ayer...

Estoy demasiado feliz, al fin nos llegó el dvd con el video, y en otro las fotos con el trailer, está tooooooooodo muy lindo, a la que quiera ver, les dejo el link para ver las fotos en Flickr y...

Les dejo el link de un Vals que encontré por ahí, me encantó! porque bailan como se debe bailar el vals, con alguno que otro pasito diferente, con mi novio lo bailaremos y lo comparto por si alguien...

Bueno, estoy realmente FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!! ya estoy casada por la iglesia, y salió todo excelente, ningun atado, ningun inconveniente, naaaaaaada de naadaa, lo pasamos excelente. 1ro.- Muy...

Hoooooooola señoras, le ha pasado que van por algún lugar, y de repente ven un auto con novios, o una iglesia llena de invitados esperando a la novia, y les viene altiro el recuerdo de su...

Bueno, estamos casados hace una semana por la iglesia, y estamos empezando mal, ya que ayer llegamos de nuestra mini luna de miel, y hoy llaman a mi esposo diciendo que posiblemente lo echen de la...

Hooooooola a todaaaaas las novias y señoras, según la cuenta regresiva de está pagina, me queda solo un día y horas para mi gran día, ahora si que estoy muy nerviosa, esperando a que salga todo lindo,...

Hola, me gustaria saber si las que ya han celebrado su matrimonio, con banqueterias o en un centro de evento, han considerado a los fotografos en la comida?, porque supuestamente nosotros estamos...

Necesito ayudita de ustedes, necesito ideas de peinados para mi, yo no quiero algo taaaaan elaborado, ni taaaaaan elegante, ni taaaan langüeteado xD, yo tengo el pelo rizado, pero mis rizos no son...

Hola Señoras y futuras señoras me gustaría saber si tienen datos de cotillon bueno, bonito y barato jajajajaj! Queda soloo un mes para mi matrimonio religioso, y necesito buscar cotillon mas o menos...

Uuuuhhh!!!!! Me quedan solo 7 horitas para mi matrimonio civil *-* veía tan lejana la fecha, y ya llegó el día, no estoy nerviosa, estoy feliz porque ya llegó el gran día, y ahora la cuenta regresiva...

Holas aquí les muestro como iré vestida a mi matrimonio civil (quedan 14 días) aunque mi familia sigue triste por el fallecimiento de mi abuelo (no ha pasado ni un mes) igual haremos algo, y espero...

Así como dice el titulo, tendré que suspender mi matrimonio hasta nuevo aviso, la causa es que, mi abuelo (Padrino del matri religioso) está muy enfermo, y no sabemos cuanto es lo que va a durar con...

Hola, me gustaría salir de la duda, yo entraré a trabajar ahora el 1ro de diciembre de reemplazo en un hospital, pero me harán contrato, porque es para rato el reemplazo, a la enfermera le dije altiro...

Bueno chicas, aquí les muestro nuestros partes, los estamos haciendo nosotros mismos, a la hoja le harémos una perforación con diseño en la esquina de abajo, para que se vea mas linda, y el sobre es...