Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014

Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos... Ver más

Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro amorcito pequeño.

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

3301días 11hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Volví *-* hooola aminovias
Mayra en Foro futuras mamás, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:13

Bunas tardes a todas las aminovias y futuras mamitas, hace mucho tiempo que no pasaba por acá, creo que hace vario meses que no me metía, pero bueno, aquí estoy y mas feliz que nunca por la llegada de...

Mayra, lunes 29-Feb-16 6 158
Mayra
Nueva noticia
Mayra en Foro futuras mamás, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Hooola aminovias, bueno, como dice el titulo, tengo una nueva noticia *-* ayer tuve mi ecografía, tengo 21 semanas, y mi bebe ya se mostró, yo estaba segurisima de que mi bebe sería niña, ya que lo...

Nicole, lunes 23-Nov-15 16 203
Mayra
Mucho mas tranquila, puedo decir que ya tengo 5 semanas
Mayra en Foro futuras mamás, El 30 de Julio de 2015 a las 00:29

Hooola a todas, bueno, primero que todo, graaaaciaa a todas que se dieron el tiempo de dejarme un mensaje de buenas vibras para mi, que estuviera tranquila,diciendo que todo saldrá bien.Bueno,les...

Yessica, viernes 7-Ago-15 26 306
Mayra
3 semanas y días, pero tengo miedo
Mayra en Foro futuras mamás, El 24 de Julio de 2015 a las 13:18

Hola Aminovias, bueno, hace poco con mi esposo supimos que seríamos papis, Yo estuve la semana pasada con muuuuucho dolor de estomago, como si tuviera gastritis, pero tods me decían que estaba...

Sandra, jueves 30-Jul-15 29 451
Mayra
Como subir mas fotos a mi crónica del matrimonio?
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2015 a las 01:42

Hola aminovias, las que sepan, me podrían ayudar, la cosa es que estoy haciendo mi crónica del matrimonio, y quiero subir varias fotos, incluso ahí sale "añade todas las imagenes que quieras" y ayer...

Mayra, miércoles 10-Jun-15 4 185
Mayra
Al fin mis fotos oficiales
Mayra en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Junio de 2015 a las 23:42

Estoy demasiado feliz, al fin nos llegó el dvd con el video, y en otro las fotos con el trailer, está tooooooooodo muy lindo, a la que quiera ver, les dejo el link para ver las fotos en Flickr y...

Mayra, domingo 7-Jun-15 19 397
Mayra
Vals, muy lindo, para aquellas que quieran bailarlo ;)
Mayra en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:10

Les dejo el link de un Vals que encontré por ahí, me encantó! porque bailan como se debe bailar el vals, con alguno que otro pasito diferente, con mi novio lo bailaremos y lo comparto por si alguien...

Teresa, jueves 14-May-15 30 677
Mayra
Felizmente casada!!!!
Mayra en Foro recién casad@s, El 11 de Abril de 2015 a las 16:29

Bueno, estoy realmente FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!! ya estoy casada por la iglesia, y salió todo excelente, ningun atado, ningun inconveniente, naaaaaaada de naadaa, lo pasamos excelente. 1ro.- Muy...

Johana, viernes 8-May-15 47 887
Mayra
A las que ya son señoras, le ha pasado queee...
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2015 a las 19:38

Hoooooooola señoras, le ha pasado que van por algún lugar, y de repente ven un auto con novios, o una iglesia llena de invitados esperando a la novia, y les viene altiro el recuerdo de su...

Valeria, sábado 25-Abr-15 5 199
Mayra
Casados hace una semana, y ya estamos empezando mal :c
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2015 a las 14:44

Bueno, estamos casados hace una semana por la iglesia, y estamos empezando mal, ya que ayer llegamos de nuestra mini luna de miel, y hoy llaman a mi esposo diciendo que posiblemente lo echen de la...

Mayra, viernes 24-Abr-15 33 634
Mayra
Me queda solo 1 día y horas para mi gran día
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Hooooooola a todaaaaas las novias y señoras, según la cuenta regresiva de está pagina, me queda solo un día y horas para mi gran día, ahora si que estoy muy nerviosa, esperando a que salga todo lindo,...

Mayra, jueves 9-Abr-15 28 364
Mayra
Ustedes consideran a los fotógrafos en la comida????
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:14

Hola, me gustaria saber si las que ya han celebrado su matrimonio, con banqueterias o en un centro de evento, han considerado a los fotografos en la comida?, porque supuestamente nosotros estamos...

Bárbara, martes 7-Abr-15 31 587
Mayra
Ayuuuuuda aminovias
Mayra en Foro belleza, El 29 de Marzo de 2015 a las 02:31

Necesito ayudita de ustedes, necesito ideas de peinados para mi, yo no quiero algo taaaaan elaborado, ni taaaaaan elegante, ni taaaan langüeteado xD, yo tengo el pelo rizado, pero mis rizos no son...

Yessica, martes 31-Mar-15 16 1.369
Mayra
Algún dato para cotillon ????
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola Señoras y futuras señoras me gustaría saber si tienen datos de cotillon bueno, bonito y barato jajajajaj! Queda soloo un mes para mi matrimonio religioso, y necesito buscar cotillon mas o menos...

Eunice, miércoles 18-Mar-15 13 435
Mayra
7 horas para mi matri civil
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2015 a las 02:23

Uuuuhhh!!!!! Me quedan solo 7 horitas para mi matrimonio civil *-* veía tan lejana la fecha, y ya llegó el día, no estoy nerviosa, estoy feliz porque ya llegó el gran día, y ahora la cuenta regresiva...

Lorena, sábado 28-Feb-15 33 543
Mayra
Mi traje para el civil
Mayra en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:33

Holas aquí les muestro como iré vestida a mi matrimonio civil (quedan 14 días) aunque mi familia sigue triste por el fallecimiento de mi abuelo (no ha pasado ni un mes) igual haremos algo, y espero...

Valeria, miércoles 25-Feb-15 36 957
Mayra
Con mucha tristeza, tendré que suspender hasta nuevo aviso mi matrimonio
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 21 de Enero de 2015 a las 12:48

Así como dice el titulo, tendré que suspender mi matrimonio hasta nuevo aviso, la causa es que, mi abuelo (Padrino del matri religioso) está muy enfermo, y no sabemos cuanto es lo que va a durar con...

Valeria, miércoles 11-Feb-15 30 525
Mayra
Alguien sabe sobre esa ley, que tienen que dar días a los novios que trabajan?
Mayra en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Hola, me gustaría salir de la duda, yo entraré a trabajar ahora el 1ro de diciembre de reemplazo en un hospital, pero me harán contrato, porque es para rato el reemplazo, a la enfermera le dije altiro...

Pablo, lunes 8-Dic-14 16 468
Mayra
Nuestros partes *-*
Mayra en Foro manualidades, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:19

Bueno chicas, aquí les muestro nuestros partes, los estamos haciendo nosotros mismos, a la hoja le harémos una perforación con diseño en la esquina de abajo, para que se vea mas linda, y el sobre es...

Mayra, martes 18-Nov-14 19 596

Foros generales

Inspiración