Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

Con mucha tristeza, tendré que suspender hasta nuevo aviso mi matrimonio

Mayra, el 21 de Enero de 2015 a las 12:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30

Así como dice el titulo, tendré que suspender mi matrimonio hasta nuevo aviso, la causa es que, mi abuelo (Padrino del matri religioso) está muy enfermo, y no sabemos cuanto es lo que va a durar con nosotros.

He estado muy triste por todo esto, y con mi novio tomamos la decisión de suspender, porque no es la idea de que si mi abuelo aun está con vida, y sigue aun mas enfermo, nosotros estemos celebrando el matrimonio, por mi parte no estaría feliz, como debería estarlo ese día, y mi familia tampoco. De partida, no creo que mis papás asistan al matri, y si es que mi abuelo llega a fallecer antes de mi matrimonio, también sería muy desubicado andar celebrando algo mientras está la mayoría de mi familia triste, por eso con mucha tristeza, se suspende hasta nuevo aviso.

Espero que todas las que se casen pronto, lo pases super y extremadamente bien Smiley smile les deseo suerte a todas.

30 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Febrero de 2015 a las 10:00
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento mucho, esperemos que todo salga bien. Ánimo!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Bonita!!!!... Podrias hacer algo especial, hay ramos de novia que llevan colgando una foto pequeña, algo asi para que lo lleves contigo al altar...

Mucha fuerza... Besitos

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi abuelo falleció el día 22 de enero u_u y mi matrimonio civil será el día 26 de febrero, y el matri religioso, que es con la fiesta se suspende hasta nuevo aviso u_u

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2015 Cordillera
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que falleció mi abuelita ahora el 23 de enero pero el consuelo que nos queda es que ya era viejita y no sufrió. Mi matrimonio es el 14 de febrero y obviamente estamos tristes pero tranquilos.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un enorme abrazo para ti , para tu familia y tu novio. Seguro tuviste un abuelito maravilloso por lo que lo habías elegido de padrino, esos son los ángeles que el cielo busca, gente linda k en la tierra se hizo imprescindible e inolvidable. Ten la seguridad de que será el ángel cuidara de tu propia familia. Hoy se cumplen dos años de que mi madre se fue carnalmente y puedo comprender tu pena. Muchos cariñitos a tu corazón .
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, ahora estamos mas tranquilos con mi familia,ya que mi abuelo está descansando, ya estamos viendo otra fecha para poder celebrar el matrimonio religioso, y mi familia está planeando el matri civil, para hacer algo mas tranquilo Smiley tongue muchas gracias a todas por sus comentarios, y felicidades a las que se casen pronto.

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza , mucho animo , mucho aguante !

Un abrazo !
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa un abrazo grande! Una decisión difícil pero muy sabia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Enero 2018 Chiriquí
    Arling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una decisión muy sabía de tu parte. Espero que tu abuelo se mejore Bendiciones
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Febrero 2015 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra te envío un tremendo abrazo!

• Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mayra un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste pero será un angelito que llevarán cuando dios bendiga su amor... Mucho ánimo y descanso para retomar y que tu matrimonio sea muy feliz
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mayra, te envío un abrazo gigante, mucha fuerza.

• Responder
  • Joce
    Súper Novia Abril 2015 Cautín
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un abrazo grande May, espero que con el pasar de los días la penita vaya bajando.Cariños

• Responder
  • Meli
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!...es una noticia obviamente lamentable. Descansa lo suficiente, y toma las decisiones con tiempo y sabiduría en conjunto con tu novio... Fuerza!

• Responder
  • Yusmin
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Yusmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y ánimo.. es una sabia decisión y bastante difícil.. espero que todo salga bien para ustedes y familia
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo lo k estas pasando. Sólo puedo enviarte todo mi cariño ya k vienen momentos más complicados y fuertes, sin embargo, puedes transformarlos en recuerdos de amor con tu abuelito, regalo negándolo, abrazándolo, viendo una peli o leyéndole un libro ( yo lo hice cuando mi mamita estuvo en la fase final de su enfermedad) créeme que esos momentos los guardarás en tu corazón como un tesoro, te envió un gran abrazo.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazo apretado hermosa, mucha fuerza ...
    Ellos estan bien, lo triste es para los que nos quedamos echandolos de memnos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mayra...

Ya Dios lo tiene en su santo reino....fuerza amiga mil cariños, el esta mejor.

Fortaleza para ti y tu familia.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mayra, mis más sinceras condolencias. Te mando un abrazo cariñoso y mucha fuerza. Y ten por seguro que tu abuelito estará igual presente en tu matrimonio, cuidándote y acompañándote.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así com ocomenté, el estaba muy mal, y anoche en la madrugada ya dejó este mundo, asi que mas trizte estoy, gracias a todas por sus palabras.

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una decisión difícil, pero muy noble de su parte. Se que el día que se casen el estara con ustedes, sea en cuerpo o en alma.

Fuerza.
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña bella muchas energías positivas y todo el cariño fraternal para este duro momento. Mucho ánimo y fe!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza mi niña que todo salga bien y pucha es ley de vida ver partir a nuestros abuelos... y ten por seguro que sera un angelito en tu boda el dia que puedan celebrarlo...

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata! Pero entre ambos tienen que apoyarse en este momento complejo y el día en que celebren el matri sera el indicado por todo lo que comentas.

• Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que e lataa !!! Todo sea por mejor no más Smiley smile harto animo no más !!! Ya vendrán mejores tiempos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envio un fuerte abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Joce
    Súper Novia Abril 2015 Cautín
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra que penita, entiendo lo que nos cuentas y si necesitas alguna charla aquí estoy!!
    Creo que es buena decisión, aun cuando te entristezca, ya vendrán buenos tiempos para celebrar con todo y espero todo venga de bendición.
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra, no sabes cuanto te entiendo, nosotros con mi novio hicimos algo parecido el año pasado poque su madre estuvo muy enferma, son días en los cuales no existe cabeza más que para acompañar a quienes amamos, un abrazo gigante para tí, fuerza y mucha tranquilidad. Ya habrá tiempo para organizar el matrimonio y celebrar.

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra que pena que tu abuelo este enfermo ! Creo que cualquiera en tu posición haría lo mismo , la familia es parte tan fundamental de la vida de todos que es lo mínimo que se puede hacer cuando además se trata de los abuelos .
    Espero que las cosas mejoren y cuando puedan celebrar su matrimonio resulte todo maravilloso
    Un abrazo grande para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa