Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

Mucho mas tranquila, puedo decir que ya tengo 5 semanas

Mayra, el 30 de Julio de 2015 a las 00:29 Publicado en Foro futuras mamás 0 26
Hooola a todas, bueno, primero que todo, graaaaciaa a todas que se dieron el tiempo de dejarme un mensaje de buenas vibras para mi, que estuviera tranquila,diciendo que todo saldrá bien.Bueno,les cuento, fui a retirar mis exámenes de sangre y les juro que iba con muuuuuchos nervios, cuando la sra no los encontraba, ya me estaba poniendo mas nerviosa, hasta que los encontró,lo abri y taraaaan, salió toooodo okey... Con mi esposo nos sentamos a verlo tranquilos y el me dijo que estaba todo okey, asi que subimos altiro a hablar con el gine, y apenas vio el examen, dijo que ahora tendría 5 semanas, asi que nos felicitó...Les juro que era la mas feliz, queria puro llorar de felicidad, porque me habia pasado muchos rollos, pero bueno, aqui estamos con mi scuichi y mi esposo, esperando a que crezca fuerte y sano.Lo que mas me gusta es que mi esposo nunca dejó de hablarle a mi guatita, aun no asimilo la idea de que el proximo año ya seré mami, pero de a poco me acostumbrare.
P.D: presiento en mi interior de que será una nena :p de verdad MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

26 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 7 de Agosto de 2015 a las 00:13
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Mayra por esa bella noticia y que rico saber que ese beb@ esta creciendo sanit@ un abrazote a la distancia y que bueno saber que están muy bien.

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, un bebe es lo mas maravilloso que hay...muchas felicidades, y a cuidar la pancita Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mayra! Que diosito te mande a ese bebecito sanito. Cuidate mucho. Que rico que la familia crece! Te mando todas mis buenas energías.Besitos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Mayra!!!... Que emocionante todo lo que nos compartes! Debe ser tan bello todo ese proceso!

Te mando un gran abrazo y deseo que sean llenos de bendiciones en esta etapa que comienzan como familia!! Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, somos varias *-* que Dios también bendiga a tu familia, que está creciendo Smiley laugh que todos los bebes vengan sanitos o sanitas para que nos alegren mucho nuestras vidas,mas de lo que somos, muchas bendiciones para ti y al papi del bebe que viene en camino Smiley laugh muchas felicidades *-*
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Chacabuco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Mayraaa Felicidades Ya Somos Varias Jaja Dios Los Bendiga A Los Tres Qe Cuide Tu bebe Qe Benga Sanitoo y Acuidarte Arto Para Qe Ese Bebe Venga Sanito o Sanita Un Besito Y Muchas Felicidades para Ti Y Tu Esposo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww! Muuuuuchisimas gracias...ahora las dos nos debemos cuidar muuucho muuucho, y lo mas probable es que nazcan en fechas muy cercanas *-* igual muuuchas bendiciones para ti también y que disfrutes a cooncho tu embarazo, que su amor se una aun mas y perdure para siempre, iguam creo que seremos unas mamás bakanes, tu haciendole zapatitos y yo tejiendole cosas *-*
    Ahora disfrutemos de nuestros embarazos... Ah y tuteame jijijiji,me siento muy viejita si no me tuteas, solo tengo 23 años :p le
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que alegría leer esto!! Ahora a cuidarse mucho !!! Yo aun me toco la guatita y lloro jajaja!! Creo que nacerán casi juntos nuestros bebés jejejejej!!! Mil bendiciones para ut que este tiempo sea de mucha alegría y felicidades que su bebé sea el punto de hacer crecer aun mas su amor!! Me imagino la maravillosa madre que será!! Ahora a tejer cosas lindas y disfrutar la espera mas dulce de la vida!! Abrazos de osos!! :Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuas gracias, la verdad es que es una alegría haber salido de toda esa duda, y bueno, ya me estan regaloneado mucho Smiley tongue
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuchas gracias.... Igual estaba super intranquila hasta ayer, ahira puedo disfrutar tranquila :p
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayriiiii que alegría más grande leerte, de verdad!!! Que rico que todo esté bien para uds. a cuidarse y que te regaloneen mucho.

Besos

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Mayra!! Que rico!! He he he!! Solo tenias que estar tranquila. Disfruten mucho tu embarazo, bendiciones!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias, eso si ya eramos una familia solo los dos con mi esposo, solo que ahora la estamos agrandando*-*
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias, mi esposo siempre me dijo "yo presiento que tienes un bebe ahí,asi que tranquila" y obvio que apenas sepa lo que será les contare *-*
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones para tu familia por q ya formarte una besitos y cuidate mucho Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones y felicidades.. q sea un bello embarazo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra! Bendiciones , que emoción más grande... Y tu esposo, lindo, siempre sintió que estaba el bebé ahí esperándolos.... Muchas Felicidades!! Nos cuentas si será una nena Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra que buena noticia muchisimas felicidades!!!!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bendiciones para los papis cuidese muchomucho un abrazote grande
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias Smiley laugh la verdad es que he andado con muuuucho sueño y cuando me da sueño trato de dormir lo mas que pueda,imagina que tengo pedidoa de tejidos, y ni he pescado eso jajajajaja ando flojita jajaja...
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuuuchas gracias, la verdad es que estamos muy pero muuuuy felices, aun no podemos creer que con mi esposo creamos una vida, aun pequeñita, pero ya lo es, muuuchas gracias por tus palabras Smiley tongue
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia!!!! Aprovecha de dormir!!!! Smiley shame
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh! muchas felicidades Mayra Smiley smile ahora puedes estar más tranquila con tu pequeñito creciendo en tu pancita

imagino lo felices que están, espero que tu bebé crezca sanito y fuerte y que tu te sientas estupendo

el otro día vi un video del desarrollo de un bebé desde que el óvulo es fecundado, es simplemente increible, por eso se le llama el milagro de la vida, es simplemente perfecto

felicidades nuevamente Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa