Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014

Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos... Ver más

Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro amorcito pequeño.

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

3275días 9hrs
Denisse
Iglesias cmino lonquen
Denisse, El 22 de Abril de 2015 a las 10:21

Hola chicas ,necesito de su ayuda con respecto a la iglesias. Nose si algunas de ustedes se han casado en alguna iglesia de lonquen ,que me den el dato los tramites pertinentes y si hay que cancelar...

Paola, miércoles 25-Oct-17 10
Margarita
Iglesias
Margarita, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:41

Hola a tod@s alguna sabe cuanto salen las iglesias o si las que estan cerca de la casa son mas baratas?

Mayra, miércoles 7-Jun-17 12
Paula
Cuanto costaron sus argollas?
Paula, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Amigas necesito que me ayuden con el precio de las argollas para saber cuando mas o menos gastaron y me recomienden joyerias ,,,, yo vi a una niña que vende por catalogo ( les dejo una foto ) creen...

Mayra, sábado 8-Abr-17 31
Mayra
Volví *-* hooola aminovias
Mayra, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:13

Bunas tardes a todas las aminovias y futuras mamitas, hace mucho tiempo que no pasaba por acá, creo que hace vario meses que no me metía, pero bueno, aquí estoy y mas feliz que nunca por la llegada de...

Mayra, lunes 29-Feb-16 6
Cony Gajardo
Me llamaron para decirme que los regalos de mi lista de novios son caros !!!!
Cony Gajardo, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:53

Hola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo...

Vania, sábado 27-Jul-19 64
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cuántos días llevan juntos?
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas! Siempre calculamos el tiempo que llevamos en años y meses, pero ¿Se han preguntado cuántos días llevan juntos? ¡Saquen la cuenta y cuéntennos cuál es esa cifra! Y si quieres...

Carlita, jueves 16-Jun-16 48
Carla
Triste a 9 días del matri
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola hoy me pasó algo que no sé si tengo pena o rabia, resulta que tengo una prima con la cual crecimos juntas, la invite al matri sola ya que su pareja no me agrada y llevan súper poco aún no se lo...

Mayra, domingo 28-Feb-16 20
Nicole
¿qué hago con tantos niños?
Nicole, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola aminovias necesito una ayuda, les cuento estaba haciendo la lista de invitados con mi novio para calcular el dinero que mecesitaremos para la cena y nos encontramos que al contar los niños...

Nicole, martes 1-Mar-16 23
Alejandra
Amor en conserva: ¿Cómo se apellidarán sus hijos?
Alejandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! El día que unan sus vidas formarán una familia. En un principio serán sólo dos y probablemente pronto querrán aumentar ese número… ¿Cómo se apellidarán sus hijos? O lo que es lo mismo,...

Alison, jueves 26-May-16 14
Mayra
Nueva noticia
Mayra, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Hooola aminovias, bueno, como dice el titulo, tengo una nueva noticia *-* ayer tuve mi ecografía, tengo 21 semanas, y mi bebe ya se mostró, yo estaba segurisima de que mi bebe sería niña, ya que lo...

Nicole, lunes 23-Nov-15 16
María
¿Cuanto costó tu vestido de novia?
María, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El vestido es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando llega la gran pedida y después empieza una exahustiva búsqueda hasta encontrar el ideal, pero siempre tenemos el...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 49
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
Marlene
Que opinan de casarse en abril?
Marlene, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola amig@s ! Estamos definiendo nuestra fecha de matrimonio. Habiamos pensado en Febrero, pero por una y otra cosa nos hemos inclinado por el 2 de Abril. Quien tiene experiencia en esta fecha?? Serán...

Nicole, lunes 2-Nov-15 22
Mackarena
Donde conseguir papel para los partes
Mackarena, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola a tod@! Nuevamente necesito ayuda! Estoy viendo la opción de llevar el diseño de nuestros partes a una imprenta. Mi cuñado es diseñador así que por ese lado bien pero lo que no sé es donde ver y...

Mackarena, jueves 22-Oct-15 11
Cecilia
Quedaste conforme con el banquete?
Cecilia, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:35

Hola Chicas, a quien le a pasado que se cuando contrata banquete le ofrecen el cielo y en la realidad se sintieron estafadas, por favor compartan sus experiencias y entreguen datos ojala de este web...

Daniela, jueves 15-Oct-15 14
Giorgia
Elige tu labial: ¿rojo, rosa, naranja o nude?
Giorgia, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:07

Hola a las novias más guapas de toda la web! Hoy elegimos juntas el labial favorito por las aminovias de matrimonios.cl! ¿Cuál os gusta más entre estos? Labial novia con un toque de naranja Labial...

Johanna, domingo 28-Feb-16 35
Giorgia
Si pudiera, ahora mismo me iría a...
Giorgia, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:16

Hola amiguitas y amiguitos! Sabemos cuánto nos puede llegar a estresar la organización de un evento tan importante como el matrimonio... Así que hay momentos en el que lo mejor sería desconectarse de...

Birgitta, jueves 15-Oct-15 24
Daniela
Vestido de novia, arriendo o comprar?
Daniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:06

Hola Chicas, la verdad ando con una duda y nadie mejor que ustedes para ayudarme, que es más conveniente y mejor, arrendar un vestido o comprarse uno propio? La verdad no tengo ni la más mínima idea...

Jossie, martes 13-Oct-15 22
Natalia
A quien siento en mi mesa?
Natalia, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hola mis querid@s!! Les cuento que no sé a quién sentaremos junto a nosotros!! No sé si solo a nuestros hijos ? Ustedes con quien se sentarán? Besitos

Natalia, martes 13-Oct-15 61
Nicole
¿Dónde hacer la fiesta?
Nicole, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:34

Realmente nose estoy muy indesisa quisiera arendar una parcela muy linda y grande pero algunos dicen que seria mejor en un hotel o centro de eventos estoy muy confusaAyudenme!

Beatriz, martes 13-Oct-15 9
J
Termino la carrera...
Jennifer, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola aminovi@s!!!Tal como dice el titulo de este debate, se acabo la carrera, estoy al borde de la meta. Mañana se realizara uno de mis sueños anhelados, mi matrimonio religioso. Ahora que aun estoy...

Carolina, sábado 10-Oct-15 31
Margarita
Triste
Margarita, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:43

Que hacer para lidiar con los enojos de tu amiga? Se supone que tu mejor amiga debe apoyarte, tratar de alivianar tu estres, y no dar problemas o preocuparte. Tengo pena en los preparativos he estado...

Nicole, martes 20-Oct-15 44
A
Cotillon
Ale, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:19

Novias lindas, voy viajando a Santiago para ver Cotillon. La idea es llegar y comprar un pack para 150 invitados. Alguien tiene un dato bueno para poder ir mañana??? Se los agradecería mucho

Jimena, miércoles 9-Dic-15 11
Paola
Quiero usar de nuevo mi vestido
Paola, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Hola chicas hace dos semana ya estamos casados por la iglesia y ahí esta él... Mi vestido jajaja lo tuve una semana en la tina para sacarle el barro y ahora lo veo y suspiro..... Muero por volver a...

Matias, miércoles 28-Oct-15 16
Gisselle
Estrés a poco del matrimonio!
Gisselle, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:41

Amigas como han lidiado con el estrés y la presión del tiempo.Tantos detalles y me preocupa llegar estresada al matrimonio.Como lo han vivido ustedes?

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 17
Lunissima
Como entregar el cotillon de manera original
Lunissima, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:43

Hola chicas!De que manera entregaran el cotillon... me tinca entrar como con una mini batucada sorpresa!, pero estoy contra el tiempo... me gustan los momentos asi, originales, pq siento q marcan la...

Mayra, martes 6-Oct-15 9
Gisselle
Maquillaje de novia
Gisselle, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:35

Chicas ya saben cómo se maquillaran para su matrimonio? Yo aún no tengo la primera prueba y estaba buscando alguna idea y leí de lo cuidadosa que debemos ser para escogerlo teniendo en cuenta a qué...

Viviana, miércoles 3-Feb-16 30
Carla
Entrada al salón, con que canción la harán?
Carla, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:28

Hola bellisimas!! He pasado la mañana viendo videos en youtube y me encontre con esta animada entrada al salon https://www.youtube.com/watch?v=xQ20xQ3GyyY Que les parece? Nunca pensé en hacer una...

Doris, domingo 25-Oct-15 30
Rosa
A un mes...
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola querida comunidad de aminovias/os: Solo quería contarles que estamos a un mes de contraer matrimonio oficialmente por el civil (el religioso es al día siguiente), mi "marinovio" y yo ya llevamos...

Rosa, martes 13-Oct-15 41
N
Registro civil "como te odio"
Nicole, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:34

Mis queridas, les quiero contar lo que me paso x no ver noticias... Yo me caso el 05 de marzo del 2016, y habia ido en julio a pedir hora al registro civil, hay estaban dando hora para enero eso...

Solange, lunes 26-Oct-15 48

Foros generales

Inspiración