Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014
Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos... Ver más
Estamos demasiado felices con mi esposo, ya que viene en camino la bendición de nuestro matrimonio, viene nuestro o nuestra bebe. Estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro amorcito pequeño.
- Novia Experta
- 1.782 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Denisse
Hace 2860 días
Participé en el post de Margarita
Hace 2865 días
Participé en el post de Paula
Hace 2925 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Participé en el post de Cony Gajardo
Hace 3330 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3330 días

Participé en el post de Carla
Hace 3330 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3330 díasBunas tardes a todas las aminovias y futuras mamitas, hace mucho tiempo que no pasaba por acá, creo que hace vario meses que no me metía, pero bueno, aquí estoy y mas feliz que nunca por la llegada de mi hijo. Les cuento que mi embarazo va suuuuuper...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3330 días

Participé en el post de Mayra
Hace 3433 días
Participé en el post de María
Hace 3437 días

Creé un post
Hace 3437 díasHooola aminovias, bueno, como dice el titulo, tengo una nueva noticia *-* ayer tuve mi ecografía, tengo 21 semanas, y mi bebe ya se mostró, yo estaba segurisima de que mi bebe sería niña, ya que lo presentía mucho y la verdad es que hasta soñe con...

Participé en el post de Yessica
Hace 3437 días