Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

Felizmente casada!!!!

Mayra, el 11 de Abril de 2015 a las 16:29 Publicado en Foro recién casad@s 0 47

Bueno, estoy realmente FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!! ya estoy casada por la iglesia, y salió todo excelente, ningun atado, ningun inconveniente, naaaaaaada de naadaa, lo pasamos excelente.

1ro.- Muy buena elección de los fotografos, llegaron a la hora que dijeron, me sacaron muchas fotos, me grabaron, todo mientras me maquillaban, mientras esperaba, porque llegaron tempranito, y mi amiga también llegó temprano a maquillarme, ya que andaba con un pie esguinzado, así que llego antes de lo que había dicho, y tooooodo okey, el peinado fue el que quise yo, y maquillaje igual, me dejo hermosa.

2do.- Llegó mi primo, el que me llevaría en su auto a la iglesia, limpio mas su auto, lo decoramos, y nos empezamos a arreglar, me puse el vestido, para que mi amiga terminara de arreglarme el peinado, y de ahí empezó un poco el caos, jajajajaj!!! mis familia se empezó a estresar mas que yo jajajaja! en fin, lo bueno es que estuvo todo bien en ese momento, ya que vistieron a mis sobrinas, les pusieron las coronas de flores que les hice y todo bien, mi sobrina mayor andaba nerviosa, mas nerviosa que yo jijijijiji...

3ro.- ida a la iglesia, se fue mi mamá con mi hermano, cuñada y sobrinas un rato antes, los fotografos igual, y nosotros con mi papá y primo, esperamos un rato, ya que la iglesia queda muy cerca de mi casa, y tenía que hacerme esperar jajajajaj...así que cuando ya estabamos en la hora, mi primo me pone una canción del grupo que escucho, para que no fuera nerviosa, así que fui cantando todo el rato hasta la iglesia jjijijijijiji...llegamos a la iglesia, y aunque vieron que llegue, todos estaban afuera, así que esperé un rato para que entraran todos y yo pudiera bajar con mi papá Smiley smile ese momento fue muy lindo, ya que mi papá estaba nervioso y emocionado por llevarme al altar, creí que me pondría a llorar, pero al ver a mi esposo ahí en frente, tan feliz y todo, no podía llorar ajajajajja... la misa fue corta y precisa, a todos les gustó, eso fue bueno, aunque la musica con la que quería entrar no se pudo reproducir, así que las mismas personas de la iglesia pusieron las marchas de siempre jajajaj! en fin, estuvo muy lindo todo, luego cuando salimos, tuvimos que esperar, porque ningun invitado había salido para recibirnos afuera jajajaja!!! así que tuvimos que nosotros decirles que salieran jajajaja...y ahí salieron y nos tiraron arroz jajajaj...de ahí también tuvimos que esperar porque nos grabarían con el drone, así que estuvo super entrete, toda mi familia muuuuuy feliz.

4to.- Llegamos al coctel, donde todos nuestros invitados nos estaban esperando, el local un 7, realmente fue como nos dijeron desde un principio, el animador estuvo todo el rato motivando y alegrando el ambiente, nos hicieron la bienvenida y tooodo lindo, el coctel duró mas o menos una hora, lo bueno del animado es que nos iba diciendo todo lo que ibamos a hacer, así que en el coctel nosotros apenas comimos (aparte por los nervios y todo, no podíamos comer bien jajajaja) así que nos dedicamos a sacar fotos con toooooooooooda mi familia jajajaj y familia de mi esposo, fueron demasiadas fotos jajajaj, de ahí hicieron pasar a los invitados al salón, y a nosotros nos llevaron una bandeja aparte con canapé, ceviche y no se que mas, pero no pudimos comer mucho, ya que venia el vals, y estabamos nerviosos por eso jajajajaj!!!! en fin, pasamos al salon, y el animador nos hizo pasar y super alegres, todos gritandonos, fue genial, ahí empezó el vals, a todo esto, me cambié los zapatos por mis zapatillas para poder bailar mejor ajajajaj. Bailamos el vals y nos salió excelente, aunque hubi una parte que nos equivocamos pero pasó super piola, lo unico que escuchaba que nos gritaban mucho mucho.Luego hicimos el brindis, brindamos con nuestros shoperos, les habiamos pedido que no los llenaran mucho, pero los llenaron jajajaj!!! y cuando dimos las gracias y todo, tomamos la cerveza, y nos comienzan a gritan "AL SECO" jajajaja!!! que nos dijeron xD empezamos a tomarnos la cerveza al seco (una prima nos dijo que el animador me quedó mirando impresionado porque me tomé al seco la cerveza jajaja) en fin, nos tomamos eso al seco y bakan, estaba muuuuy rica y todo, y de ahí los hicimos pasar a todos a sentarse en las mesas.La comida EXCELENTE! fue como nos dijeron, 3 carnes, con papas duquesas y ensaladas, fue haaaaarto, todos quedaron satisfechos, todos son buenos para comer, y todos nos dijeron que quedaron bien jajajaj!!! luego de la cena, pasaron al buffet de postre, y pensando que no pescarían tanto ya que quedaron pochitos, MENTIRA se pararon TOOODOS! xD menos mal que le dije al chef que me guardara un trozo de pie de limon, que al final no lo pude comer jajajajaj!!! y de ahí de los postres, comenzamos con la fiesta, todo bueno, luego hubi un descanso en donde hicimos lo de la liga, el ramo y la torta, estuvo entrete, ya que hicieron que mi marido me bailara, para poder sacarme la liga, y luego me tocó a mi para poder tirar el ramo jajajaj!!! estuvo muy entretenido. y de ahí esperamos a que comieran la torta, y nos desapareciamos un ratito para poder ir a buscar el cotillon y de ahí seguía la fiesta....hasta las 4 am, Se pasó muy muy bien, ahora les dejare fotos que sacó una amiga, Smiley tongue igual saco varias.

SALUDOS a todas, y un consejo a las que se casaran, APROVECHEN AL MAXIMO SU DÍA!!!! se hace muy cortito y no querrán que termine jajajaja!!!entrada

iglesia

iglesia

iglesia

iglesia

salida

iglesia

iglesia

coctel

Con mi familia

el vals

el vals

el vals

el brindis

mas adelante subire el link con mas fotos, estas fueron algunas que tomó mi amiga Smiley laugh

47 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Mayo de 2015 a las 13:28
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!!, tambien me caso en el mismo centro de eventos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me imagine todo lo que contaste!! Debió haber sido espectacular!!! Te deseo lo mejor de todo!! Que tengan una vida muy feliz juntos!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !!!!!!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !!!!!!!

• Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj viste!! las mamas siempre tienen la razon ajajja nos cuentasSmiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuaaaaaa!!!!! xD bueno, si es que fuera un bebé, bienvenido Smiley laugh mi mamá me dijo lo mismo hoy día jajajajaj

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso suena a ...bebe!!! ajajajajaj yo me sentia tal cual...

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porque andaba bajoneada ese día... en verdad no tenía ganas de nada... y todos estos días e amanecido muy cansada... con mucho sueño y todo... y eso que aun no estoy trabajando como para estar cansada xD jajajajjajaj...
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja , y por que tan bajoneada, arriba el animo. ekl recuerdo te quedara por siempre, cuidate Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo fue un amigo del amigo de mi hermano xd.... y el amigo de mi hermano filmó mi matrimonio, le preguntaré bien cual es su pagina de face xD
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda novia!! Ya me entraron los nervios con tu historia! Smiley catface a partir de ahora empieza una nueva aventura junto a tu esposo. Bendiciones y felicidades!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh que linda te veías muchas felicidades en tu nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico!!! hehehe millones de felicidades!!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2016 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Felicidades y bendiciones para uds.!!!! Quien fue tu fotógrafo?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias... aun me emociona al ver mis fotos *-* es que en verdad no quería que terminara mi día Smiley sad jajajajja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción felicidades se ven hermosos!! Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww!!!!! linda, solo te digo, disfruta muchisimo tu día, se hace taaaaan cortito, recién iba pasando por la iglesia donde me casé, y vi que había mucha gente y creo que era un matrimonio, lo mio fue hace dos semanas, pero me emocionó, hoy andaba media bajoneada, adolorida, sin animo, pero al ver eso me subió altiro el animo, quería puro ver si llegaba una novia, pero andabamos comprando pancito para la once, asi que no podía quedarme a ver jajajajaj!!!!

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hiciste llorar y ni si quiera te conozco ! jajajaj yo se que llorare cuando tenga que entrar con mi papito, creo que ese momento es el mas especial,mi papa es un hombre que se merece toda la felisidad del mundo, y le ha tocado muy duro,,, pero le doy gracias a dios por tenerlo aqui conmigo y poder cumplirle ese sueño. que tengas un mar de bendiciones en tu nueva vida, te veias radiente y asi tienes que estar siempre con tu esposo. un abrazo gigante y me alegro que todo te salio perfecto,Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case a las 19:00hrs... Parroquia Niño Dios de Malloco
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella historia, me gusto como te veias hermosa, yo me quiero casar en esa misma iglesia Smiley smile, a que hora te casaste??? saludos

• Responder
  • Ema Milisent
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Ema Milisent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei todo todo casi me emocioneee que hermosoo jajajaj me encanto tu historia que seaas muy feliz junto a tu amado me alegroo que todo haya salido muy bien
    Ooo q emocion cuando sea mi diaaaa me dio nervioosss jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Cordillera
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veias hermosa, felicidades, tu carita siempre radiante.... mucjas felicidades y el mejor de los deseos
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades te veias demasiado bella. ahora a disfrutar y muchas bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mayra te veías como una verdadera princesa, bellas fotos, mucho éxito en todo, un abrazote inmenso Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veias preciosa, toda una princesa...Felicidades a ambos!!! que esta etapa sea la mejor, a disfrutar se ha dicho!!!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Mayra, se veian felicesssss, a mi me costo reirme jajajajaja, pero como tu dices hay que disfrutar al maximo el día porque se hace nada jijiji

Cariños y muchas bendiciones para ustedes.. Smiley winking

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisima Felicidades, te veias bella en tu dia, que sean inmensamente felices Smiley smile

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! te ves muy linda, que bien que haya salido todo perfecto Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que sean muy felices. Te veias hermosaa!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra muchas felicidades, que rico que haya salido todo bien. Te ves hermosa en las fotos.
    Saludos y sigue disfrutandooo Smiley laugh

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean muy muy felices !!! En tu relato se ve que fue un día maravilloso
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaa!! Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa