Necesito ayudita de ustedes, necesito ideas de peinados para mi, yo no quiero algo taaaaan elaborado, ni taaaaaan elegante, ni taaaan langüeteado xD, yo tengo el pelo rizado, pero mis rizos no son definidos, y en si, tengo algunas partes de mi pelo que son mas lisos de lo normal jajajajja!!! tengo una amiga que me regala el peinado y maquillaje, pero a mi mamà no le gusto para nada como me peino para el civil y me ha pasado criticando, y eso igual me ha dejado mas o menos, porque me dice que me vi fea ese dìa (aunque ya paso) pero aun asì no me lo dijo ese dìa, entonces ayer mi amiga me hizo la prueba de peinado, y a mi mamà ya no le gustò, encuentra que es feo, que no tiene ningun brillo ni nada, que la tiara no se nota y no se que mas, puros comentarios pesados jajajajja!!!! mi mamà me insiste en que me peine yo sola ( dice que yo me hago peinados mas lindos sola, a que me lo haga una niña que "sepa") pero le dije que ese dìa no voy andar preocupada de andar peinandome yo jajajajaj!!! aparte si no me queda me estreso mucho jajajaja, pero en fin, ahora estoy buscando algo mas como yo, mas un poco desordenado, con mas rulos, oonda aunque ya los tenga, pero quiero algo que se vea definido (mis rulos son indefinidos x.x) y si tienen maquillajes lindos para las que tienen ojos celestes, bakan, leerè atentamente todos sus comentarios, suerte a toditas.
Les dejo una foto mia para que tengan una idea mas o menos como soy jajajajaj!! aunque no salgo bien para que se aprecie mi pelo, aparte no tengo mas fotos en el pc de donde estoy xd ya que es el pc del trabajo de mi marido jajajaja! Aqui salgo natural natural