Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

Ayuuuuuda aminovias

Mayra, el 29 de Marzo de 2015 a las 02:31 Publicado en Foro belleza 0 16

Necesito ayudita de ustedes, necesito ideas de peinados para mi, yo no quiero algo taaaaan elaborado, ni taaaaaan elegante, ni taaaan langüeteado xD, yo tengo el pelo rizado, pero mis rizos no son definidos, y en si, tengo algunas partes de mi pelo que son mas lisos de lo normal jajajajja!!! tengo una amiga que me regala el peinado y maquillaje, pero a mi mamà no le gusto para nada como me peino para el civil y me ha pasado criticando, y eso igual me ha dejado mas o menos, porque me dice que me vi fea ese dìa (aunque ya paso) pero aun asì no me lo dijo ese dìa, entonces ayer mi amiga me hizo la prueba de peinado, y a mi mamà ya no le gustò, encuentra que es feo, que no tiene ningun brillo ni nada, que la tiara no se nota y no se que mas, puros comentarios pesados Smiley sad jajajajja!!!! mi mamà me insiste en que me peine yo sola ( dice que yo me hago peinados mas lindos sola, a que me lo haga una niña que "sepa") pero le dije que ese dìa no voy andar preocupada de andar peinandome yo jajajajaj!!! aparte si no me queda me estreso mucho jajajaja, pero en fin, ahora estoy buscando algo mas como yo, mas un poco desordenado, con mas rulos, oonda aunque ya los tenga, pero quiero algo que se vea definido (mis rulos son indefinidos x.x) y si tienen maquillajes lindos para las que tienen ojos celestes, bakan, leerè atentamente todos sus comentarios, suerte a toditas.

Les dejo una foto mia para que tengan una idea mas o menos como soy jajajajaj!! aunque no salgo bien para que se aprecie mi pelo, aparte no tengo mas fotos en el pc de donde estoy xd ya que es el pc del trabajo de mi marido jajajaja! Aqui salgo natural natural Smiley smile

Yo con mi pelo natural

16 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 31 de Marzo de 2015 a las 22:18
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con orieta este peinado se te vería muy lindo, por tu forma de rostro y tonalidades de tu piel y pelo, saludos mayra Smiley smile
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo asi? No es lengüetazo, y se aprecian los rulos

Ayuuuuuda aminovias - 1

Ayuuuuuda aminovias - 2
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy lindo ese peinado, también creo que se le vería muy bien Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres preciosa quizás definir los rizos y ya
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Orietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser algo así... Además eres muy linda al natural!!!

Ayuuuuuda aminovias - 1
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenoo esperaremos la foto para ver como quedaste u, beso !!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile hoy día me hice un peinado, muy parecido a lo que me hacía para cheerleaders, y me quedó bonito, segun yo jajajajaj!!! ahora esperare a que llegue mi marido para que me saque fotos, y pueda subir la foto de mi peinado jijijiji!!!!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerte algo asi sencillo pero lindo, no pierdes tus rizos y puedes mostrar perfectamente tu tiara, y por maquillaje algo mas sobrio. y te veras realmente hermosa besos

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si cargò la foto jajajajaja!!!! debe haber sido que hice el debate muuuuuy en la madrugada xd y con sueño no cargo y no me fije jajaja, pero aquì les dejo ya la foto, asì soy yop Smiley smile

Para que sepan mas o menos y me puedan ayudar, mi vestido tiene un escote semi corazòn, y es estilo princesa, yo tenìa algo pensado como semi recogido con rizos, pero algo que no vaya tan langüeteado en la parte de arriba de mi cabeza jajaja!!!! llevare una tiara y velo, pero el velo solo irà en la iglesia, ya que mide 4 metros y nica lo podre llevar todo el rato jajajaja!!! mi esposo me estaba dando la idea de que me peinara sola, ya que por cheerleaders me hacia peinados con rizos, y a el le gustaba como quedaba, y el dice que me quedarìa bien bonito con la tiara, y aparte me lo harìa yo xD (cosa que igual no querìa, pero en fin) jajajaja!!!! a practicar se ha dicho, en caso de que mi amiga no alcance y me quede mejor hecho el peinad por mi jajajaja!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cargo la foto, pero igualjajaja, yo creo que podrias hacerte algo tu con calma y que encuentres que quede bien con tu vestido ( y que tu mamá lo apruebe) Y Ahí mostrarselo a la chica del salon para que lo haga el dia de tu boda, asi no te estresas ese dia peinandote sola
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, no cargo la foto, pero el peinado depende del estilo de tu vestido también, del escote, si no tiene mucho escote es mejor un peinado alto con ondas para que quede mas desordenado es como un peinado romántico, si tiene más escote puedes usar ondas y medio recogido, también depende del tocado o velo que usarás, saluditos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, no se subió ninguna foto... pero por lo que veo en tu perfil, quizás podrías hacerte ondas Smiley smile lo importante es que tú te sientas linda!!!... Aunque entiendo lo latero de tu mamá, qué fome Smiley atonished

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cargo la foto. pero aca hay tips de que te viene o de distintos tipos de peinados, tambien busca imagenes en internet y quedate con unas 4 que sean de tu gusto, haz la prueba de peinado y te quedas con el que mas te guste. Saludos!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra linda aqui te dejo un debate de peinado segun el tipo de cabello, ojala te ayude.
    https://www.matrimonios.cl/articulos/peinados-de-novia-segun-el-tipo-de-cabello--c5814

Cariños!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Cordillera
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra no se cargo la foto!!
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda la foto no cargo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa