Hoooooooola señoras, le ha pasado que van por algún lugar, y de repente ven un auto con novios, o una iglesia llena de invitados esperando a la novia, y les viene altiro el recuerdo de su matirmonio???? a mi me acaba de pasar hace una hora jijijiji!!!! pasé por la iglesia donde me casé, fuimos a comprar pan y otras cosas con mi esposo, y se nos ocurre pasar por ahí, y vimos que iba llegando mucha gente bien arreglada y todo, igual que para una fiesta, así que supuse que era un matrimonio jajajaj!!! y me vino altiro el recuerdo, no fue hace mucho mi matrimonio (hace dos semanas exacto) pero me dio emoción ver eso, recordar lo que estaba haciendo a esa hora que pasé por ahí, mi esposo dijo "yo estaba esperandote, habían varios invitados y otros llegando, y todos esperando la hora para que llegarás" y yo le dije " y a esta hora, yo estaba terminando de arreglarme para poder verme hermosa, y salir a darte el si" awwww!!!! de verdad que me emociona, aparte que hoy día amanecí con 0 ánimo, muuuuy cansada, sin ganas de nada, incluso me iba a quedar en casa, y mi esposo iba a salir a comprar solo, así que decidí acompañarlo, y les juro que al ver eso me subió harto el ánimo, quería puro quedarme a ver cuando llegara la novia, aaaaayyy que emocionante, espero que no sea la única a la que le pasa eso jajajajajaja!!!!!! ahora quiero puro que me entreguen el video y mis fotos, para poder ver todo, ya que encuentro que se me hizo tan cortito mi día.
Saludos y muchas bendiciones a todas, señoras, novias y novios