Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

A las que ya son señoras, le ha pasado queee...

Mayra, el 24 de Abril de 2015 a las 19:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Hoooooooola señoras, le ha pasado que van por algún lugar, y de repente ven un auto con novios, o una iglesia llena de invitados esperando a la novia, y les viene altiro el recuerdo de su matirmonio???? a mi me acaba de pasar hace una hora jijijiji!!!! pasé por la iglesia donde me casé, fuimos a comprar pan y otras cosas con mi esposo, y se nos ocurre pasar por ahí, y vimos que iba llegando mucha gente bien arreglada y todo, igual que para una fiesta, así que supuse que era un matrimonio jajajaj!!! y me vino altiro el recuerdo, no fue hace mucho mi matrimonio (hace dos semanas exacto) pero me dio emoción ver eso, recordar lo que estaba haciendo a esa hora que pasé por ahí, mi esposo dijo "yo estaba esperandote, habían varios invitados y otros llegando, y todos esperando la hora para que llegarás" y yo le dije " y a esta hora, yo estaba terminando de arreglarme para poder verme hermosa, y salir a darte el si" awwww!!!! de verdad que me emociona, aparte que hoy día amanecí con 0 ánimo, muuuuy cansada, sin ganas de nada, incluso me iba a quedar en casa, y mi esposo iba a salir a comprar solo, así que decidí acompañarlo, y les juro que al ver eso me subió harto el ánimo, quería puro quedarme a ver cuando llegara la novia, aaaaayyy que emocionante, espero que no sea la única a la que le pasa eso jajajajajaja!!!!!! ahora quiero puro que me entreguen el video y mis fotos, para poder ver todo, ya que encuentro que se me hizo tan cortito mi día.

Saludos y muchas bendiciones a todas, señoras, novias y novios Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 25 de Abril de 2015 a las 22:48
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa!!!! Tanto así que mi esposo ya está planeando nuestra renovación de votos para cuando cumplamos 10 años casados (ya llevamos 5).

Jajaja puede que suene raro pero es que lo disfrutamos tanto que queremos vover a casarnos
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto contigo, uno recuerda el momento y el día no se hace nada, así que a las futuras sras...disfruten mucho su día!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qe lindo Mayra yo cuando trabajaba cn mi banquetera, veia a las novias llegar y eran demasiado hermosas onda soñaaba con tener mi fiesta mi matri y too poco menos me emocionaba ver llegar a la novia. Y ya espero la fechaa, y ya esta acabando abril y qeda poco para la fecha jajaja crei q era ayer cuando faltaban 9 meses y ahora terminando abril y faltarian 7 meses!!!! casi nada... besos linda q este bn muero de ansias y nervios!

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu ! Que lindo!
    Yo aún no me caso, pero desde chiquita que me ha emocionado ver una novia llegando o saliendo de una Iglesia! !! Que emoción!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu mayra te encuentro toda la razón... Es una linda emoción que se revive....y Uno se acuerda de lo loco que fue su dia y al igual que tu muy corto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa