Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Experta Abril 2015 Talagante

Nueva noticia

Mayra, el 13 de Noviembre de 2015 a las 08:55 Publicado en Foro futuras mamás 0 16

Hooola aminovias, bueno, como dice el titulo, tengo una nueva noticia *-* ayer tuve mi ecografía, tengo 21 semanas, y mi bebe ya se mostró, yo estaba segurisima de que mi bebe sería niña, ya que lo presentía mucho y la verdad es que hasta soñe con una niña, tooooooooooodos me decían que sería niña, entonces igual me ilusioné, en fin, se habrán dado cuenta que mi bebe será un hermoso NIÑO!!!! y sorprendí a mi esposo, la verdad es que quedó demasiado sorprendido, y les contaré porqué jajaja...

Pasa que yo tenía control con mi matrón el día 24 de nov, y por ello me iba a hacer la eco en mi semana 22, o sea el jueves de la proxima semana, como el otro día fuí a pedir varías horas al cesfam, me la adelantaron para el día 19 de nov, entonces tuve que adelantar mi eco, como mi mamá estaba libre, decidimos que ibamos ayer a hacer mi eco, pero sin contarle a mi marido, porque la verdad el estaba super ansioso e intrigado por la eco que iba a realizarme la otra semana, bueno, la cosa es que esperando a que me atendieran, llamé a mi papá para que fuera y viera a mi bebe, a´si que estaba con mis papás esperando la gran noticia si es que se mostraba.

Cuando me llamaron, entramos muy ansiosos, y cuando empezamos a ver, como yo igual se un poco de las ecos, vi algo a lo rápido, y dije entre mi y un poco susurrando, será una niña *-* y el médico busca bien, y dice "será un NIÑO!" y yo con los tremendos ojos, le digo "en serio?" y me dice "si" como 3 veces, y mi papá con mi mamá demasiado felices los dos, y mi papá llorando de emoción, en fín, salimos de ahí, felices y todo, y empezamos a ver que podía hacer para sorprender a mi marido, mi papá me decía que comprara algo como de futbol, que eso es como que identifica a los niños, y yo le dije que a mi marido no le gusta nada de equipos de futbol, entonces empezamos a ver muuuuchas cosas mas, pero después se me ocurrió que como a el le gusta solo ver a la selección Chilena, y como tenemos los dos camisestas, le dije a mi mamá que compraramos un pilucho rojo y lo mandaría a estampar, así que eso hice, llegamos a estación central, compré el pilucho rojo, y lo mandé a estampar, con la insignia delante, y su nombre atrás. y quedó muuuuy lindo.

Cuando ibamos llegando a la casa, justo nos topamos con mi marido, que venía llegando del trabajo, así que no podía preparar algo mas bakan jajaja, así que cuando empezamos a sacarnos los bolsos y cosas, le dije " mira lo que compré" así tooooda feliz, y lo saca de la bolsa, y dice "que liiiiiindo" pero aun no se percataba de que sería,porque para el, ese pilucho lo podía ocupar niño o niña, en eso tuve que sacar el pilucho y mostrarle la espalda, con el nombre Javier, y me dice "y si sale niña? habrá que hacer otro pilucho" y yo riendo muuucho jajajaj, y ahí fue que mi mamá le dice "felicitaciones, será un niño" y recién ahí, mi marido como que recién se percató de que nuestro bebe sería niño, pero aun estaba con la duda, me dijo "y como sabes que será niño?" y le mostré la eco, y ahí sii que se emociona mas, y me dice "de verdad???" y le dije que si , asi que me dio un tremendo abrazo, y en eso me dice que en verdad lo sorprendí mucho, porque el estaba esperando la eco de la otra semana jajajajajja...

Bueno aminovias, esa fue mi historia, ahora esperaremos a mañana para contar en la casa de mi esposo, porque ellos aún no saben jajaja!... lo que sí, en casa de el habían nacido muuuuuuuuuuchos niños y vienen varios mas en camino, como todos me decían que mi bebe sería niña, me ilusionaba pensando en que sería la mas regalona, la mas esperada y todo, pero bueno, mi bebe es un varón, y con mi esposo y abuelos, y otros tios lo estamos esperando con ansias, mis papás lo esperan con ansias, ya que tienen dos nietas, una de palabra y una de sangre, así que este bebe está bien amado desde ya. Les puedo contar otra cosa? la verdad es que como me habían dicho tanto que sería niña, de que tenía pinta de niña, que en mis sueños salía que era niña, me ilusioné, la verdad es que esperaba que fuera una nena, y como yo sé tejer tantas cosas, me imaginaba tejiendole muuuchas cositas para niña, la verdad encuentro que la ropa y accesorios de niña, son mas lindos que cosas de niños, y eso igual me bajoneó un poco,ayer mirabamos ropa con mi madre, y ella me decía "viste que los niños tienen ropita linda también" y yo le decía " mamá, fijate bien en la ropa de niño, es toooda la ropa igual o parecida, lo unico que cambia es el color, pero en cambio a las niñas le tienen de tooooooodo, y además que mira cuantos maniquís de niños hay, hay solo dos, y de niña? hay como 10 o mas" y mi mamá me miraba raro, quizás es porque mis hormonas andan alteradas, que me hace reaccionar así, incluso me dieron ganas de llorar en un momento, porque tuve que dejar de ver vestiditos, y cosas así, y ahora ver ropita de niño. Quizás piensen que estoy mal y todo, pero bueno, no creo que sea la unica a la que le ha pasado algo así.

Saludos y cariños a todas Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 23 de Noviembre de 2015 a las 09:04
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad... tener la certeza que es un bello baron o una hermosura de princesa jajaja que suerte la tuya y tu instuision muy mala jajajja... un besito y cuidat ela pancita que ya debe de estar en crecimiento!!! muchas felicidades. yo ya tengo una princesita de año y es lo mejor que me a pasado.

• Responder
  • Sybil
    Novia Adicta Marzo 2016 Cachapoal
    Sybil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda felicidades...uno como mujer tiende a querer una niña...pero te digo por experiencia propia (yo tengo un hombre) que los niños son lo mejor, son todo terreno, aganchadores, aparte no vas a encontrar mejor partner en tu vida, a mi mi Benja me acompaña a todas, de repente nos vamos a la playa solos a regaloniar...y por ultimo siempre los hombres son mas mamones (las niñitas son del papá)...asi que alegrate y preparate para tener al mejor compañero de vida!

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda noticia, se agranda la familia!!! muchas felicitaciones!!! bendiciones para los futuros papito y mamita, sin duda los hijos son siempre una bendición y llega a coronar el amor que se tienen.

Cariños Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion Mayra

y siii creo que lo que te pasa es normal... te habias ilusionado y eso no significa que no ames a tu bb, asi que animoooo!! ya pasara, que siga saliendo todo bello bello

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso regalo! sin duda, será una dulce espera...Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa sorpresa y tranquila no es malo pensar o querer cosas pero ahora a enfocarse que vas a tener un hermoso hijolleno de amor besitos...

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Mayra, y bueno dicen que siempre pasa lo contrario de cuando se sueña el embarzao (no soy superticiosa) pero he escuchado ya varias historias similiares, que sueñan con niñas y son niños y viceversa. Pero l importante que esten felicies por la llegada. Muchos cariños a uds.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra primero que todo, felicidades por tu varoncito.

la verdad es que me emocione mucho con tu historia, te entiendo por lo que pasas, pero el tiempo te dara una linda sorpresa, mira para que entiendas a lo que me refiero,te contare en resumen mi historia, a mi con mi pareja nos costo mucho tener a nuestra primera hija, ya que tuve tres perdidas.fue terrible, hasta que porfin llego antonella mi bella hija, yo siempre pense que era un niño hasta despues de nuestra primera eco, que el doctor nos decia que era una niña, yo seguia con la idea de que era niño, el doctor me decia, covencete mujer es niña jajajajaj. hasta que nacio y resulto ser una niña, ahora antonella tiene dos añitos y medio.

cuando antonella tenia 6 meses por cosas de dios empezo una nueva vida en mi vientre yo sin saberlo tenia cuatro meses cuando me entereee!!! que estaba nuevamente embarazadaaaaa y tomando pastillas!!! queeee me queria morir , no podia creerlo, la cosa es que ahora pensaba que era una niña jajajaj la verdad nunca le achunte, resulta que ahora tengo a antonella y matias. que el es un mamon muy rico.

bueno esto te lo cuento ya que mi hija ni me pesca y mi hijo es todo el rato para mi jajajja es muy cierto lo que dicen que las niñas son las regalonas de los papis y los niños los regalones y una compañia para las mamis.

suerte !!! y que que todo salga bien

lo mas importante es que tu bebe venga sanito, bendiciones!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj graacias.... Al igual que tu, siempre pense en mi bebe como niña jijijiji.... Me encantan solo por el echo de que tienen ropita y accesorios taaan lindos, le podria haber tejido muchos vestiditos y todo, pero si Dios me mando un varoncito es por algo Smiley laugh estoy igual de feliz Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchaa gracias....es una hermosa bendición*-*
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graacias....hasta el momento lo he disfrutado muuucho...y quuen sabe si el próximo bebe es niña :p
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias... Y siii, ahora a disfrutar nas de mi embarazo,lo bueno es que no he tenido ningúna complicación,n i nada por el estilo Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra felicidades!!! Ya quiero estar como tuuu!! En mi caso muero si me sale niñaaa, no me gustan Smiley sad jajaja siempre he pensado en mi bebe como varón, aparte son los regalones de mamá jijiji asi es que por ese lado debes buscar consuelo jiji...Cariños!!

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades mi niña, que todo te salga maravilloso, y sitienes la bendcion de un varoncito, pronto iras por una niñita y tendran la parejita.

bendiciones mi niña.

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra.... Felicidades por tu embarazó!!! Un bebé llega a dar mucho amor y alegría a una familia... Disfruta el proceso!!! Y no te preocupes alomejor la siguiente puede ser niñita!!!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra muchas felicidades! Me emocione leyendo tu historia Smiley smile que lindo que te hayan acompañado tus papis, eso me encanto!! Y tremenda sorpresa para tu esposo, mi Feli se hubiese desmayado ahi mismo jajaja!! Ahora a cuidarte y disfrutar de tu embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa