Hooola aminovias, bueno, como dice el titulo, tengo una nueva noticia *-* ayer tuve mi ecografía, tengo 21 semanas, y mi bebe ya se mostró, yo estaba segurisima de que mi bebe sería niña, ya que lo presentía mucho y la verdad es que hasta soñe con una niña, tooooooooooodos me decían que sería niña, entonces igual me ilusioné, en fin, se habrán dado cuenta que mi bebe será un hermoso NIÑO!!!! y sorprendí a mi esposo, la verdad es que quedó demasiado sorprendido, y les contaré porqué jajaja...
Pasa que yo tenía control con mi matrón el día 24 de nov, y por ello me iba a hacer la eco en mi semana 22, o sea el jueves de la proxima semana, como el otro día fuí a pedir varías horas al cesfam, me la adelantaron para el día 19 de nov, entonces tuve que adelantar mi eco, como mi mamá estaba libre, decidimos que ibamos ayer a hacer mi eco, pero sin contarle a mi marido, porque la verdad el estaba super ansioso e intrigado por la eco que iba a realizarme la otra semana, bueno, la cosa es que esperando a que me atendieran, llamé a mi papá para que fuera y viera a mi bebe, a´si que estaba con mis papás esperando la gran noticia si es que se mostraba.
Cuando me llamaron, entramos muy ansiosos, y cuando empezamos a ver, como yo igual se un poco de las ecos, vi algo a lo rápido, y dije entre mi y un poco susurrando, será una niña *-* y el médico busca bien, y dice "será un NIÑO!" y yo con los tremendos ojos, le digo "en serio?" y me dice "si" como 3 veces, y mi papá con mi mamá demasiado felices los dos, y mi papá llorando de emoción, en fín, salimos de ahí, felices y todo, y empezamos a ver que podía hacer para sorprender a mi marido, mi papá me decía que comprara algo como de futbol, que eso es como que identifica a los niños, y yo le dije que a mi marido no le gusta nada de equipos de futbol, entonces empezamos a ver muuuuchas cosas mas, pero después se me ocurrió que como a el le gusta solo ver a la selección Chilena, y como tenemos los dos camisestas, le dije a mi mamá que compraramos un pilucho rojo y lo mandaría a estampar, así que eso hice, llegamos a estación central, compré el pilucho rojo, y lo mandé a estampar, con la insignia delante, y su nombre atrás. y quedó muuuuy lindo.
Cuando ibamos llegando a la casa, justo nos topamos con mi marido, que venía llegando del trabajo, así que no podía preparar algo mas bakan jajaja, así que cuando empezamos a sacarnos los bolsos y cosas, le dije " mira lo que compré" así tooooda feliz, y lo saca de la bolsa, y dice "que liiiiiindo" pero aun no se percataba de que sería,porque para el, ese pilucho lo podía ocupar niño o niña, en eso tuve que sacar el pilucho y mostrarle la espalda, con el nombre Javier, y me dice "y si sale niña? habrá que hacer otro pilucho" y yo riendo muuucho jajajaj, y ahí fue que mi mamá le dice "felicitaciones, será un niño" y recién ahí, mi marido como que recién se percató de que nuestro bebe sería niño, pero aun estaba con la duda, me dijo "y como sabes que será niño?" y le mostré la eco, y ahí sii que se emociona mas, y me dice "de verdad???" y le dije que si , asi que me dio un tremendo abrazo, y en eso me dice que en verdad lo sorprendí mucho, porque el estaba esperando la eco de la otra semana jajajajajja...
Bueno aminovias, esa fue mi historia, ahora esperaremos a mañana para contar en la casa de mi esposo, porque ellos aún no saben jajaja!... lo que sí, en casa de el habían nacido muuuuuuuuuuchos niños y vienen varios mas en camino, como todos me decían que mi bebe sería niña, me ilusionaba pensando en que sería la mas regalona, la mas esperada y todo, pero bueno, mi bebe es un varón, y con mi esposo y abuelos, y otros tios lo estamos esperando con ansias, mis papás lo esperan con ansias, ya que tienen dos nietas, una de palabra y una de sangre, así que este bebe está bien amado desde ya. Les puedo contar otra cosa? la verdad es que como me habían dicho tanto que sería niña, de que tenía pinta de niña, que en mis sueños salía que era niña, me ilusioné, la verdad es que esperaba que fuera una nena, y como yo sé tejer tantas cosas, me imaginaba tejiendole muuuchas cositas para niña, la verdad encuentro que la ropa y accesorios de niña, son mas lindos que cosas de niños, y eso igual me bajoneó un poco,ayer mirabamos ropa con mi madre, y ella me decía "viste que los niños tienen ropita linda también" y yo le decía " mamá, fijate bien en la ropa de niño, es toooda la ropa igual o parecida, lo unico que cambia es el color, pero en cambio a las niñas le tienen de tooooooodo, y además que mira cuantos maniquís de niños hay, hay solo dos, y de niña? hay como 10 o mas" y mi mamá me miraba raro, quizás es porque mis hormonas andan alteradas, que me hace reaccionar así, incluso me dieron ganas de llorar en un momento, porque tuve que dejar de ver vestiditos, y cosas así, y ahora ver ropita de niño. Quizás piensen que estoy mal y todo, pero bueno, no creo que sea la unica a la que le ha pasado algo así.
Saludos y cariños a todas