Talca, Talca · Desde Septiembre del 2017
Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo... Ver más
Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo detalle, ¡a 6 meses de nuestro GD, ya tenía mucho más de la mitad avanzado! Amo ser novia del hombre que me robó el corazón desde hace 12 años, mi Felipe😍. Y sueño con que ese día sea maravilloso para ambos. Nos conocimos en el colegio y un año después, nos enamoramos y comenzamos a pololear. Teníamos 16 años en ese entonces, desde 2008 que no nos separamos. Lo amo tanto como aquel primer día🥰.. Me propuso matrimonio de sorpresa en una fiesta de cumpleaños que me organizó e invito a toda nuestra familia, fue un momento mágico y muy romántico, me sorprendió enormemente! 💕💍
- Novia VIP
- 6.783 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Hola chiquill@s... Se me ocurrió traerles un par de datitos de oficiantes de ceremonias simbólicas, ya que hay much@s aminovi@s que desean tener de éste tipo de ceremonias y de repente no saben dónde...

Hola a todas, esperando que estén bien, les escribo para compartir con uds mis últimos avances.. Como algunas saben, me caso dentro de poco... Quedan 25 días para mi GD y hemos estado avanzando con...

Hola chicas! 💖 Esperando que se encuentren bien, hago este debate para contarles que tengo una agenda nueva (tengo 2 jiji) y esta me encantó, ya que amo la organización y anotar cada detalle. 😁💪 Me...

Hola a tod@s y feliz año!!! Como han estado l@s aminovi@s y amiesposas? Espero que bien! He estado suuper desaparecida, pero por las fechas y todo, me he dedicado full a la familia, nos hemos...

Hola a tod@s, como han estado? Espero que bien... 💞 Bueno, el título lo dice... Llegó mi GD 🎉 Estoy re contenta, recién despertando y con el mejor ánimo para empezar.. (Felipe anoche no podía dormir...

Hola a tod@s! Tal y como dice el título de éste debate, estoy en busca de proveedores que realicen el servicio de pinturas fluor en Talca. He consultado a muchos por acá por la app y no he tenido...

Hola a tod@s!! Esperando que todos estén bien.. Me tomo un break para jugar con la Cami un ratito ♥️Hoy estoy a 31 días para mi GD y a pesar de que ya terminé con mis ultimos detalles.. Estoy full...

Hola chic@s!! Como va todo? Espero que sea un buen día para toda la comunidad de matrimonios.cl ♥️ Yo aquí, sigo en mi planificación para mi matri, me queda un mes y fracción, pero en verdad bien...

Últimamente he avanzado como avión y puedo contarles que estoy súper relajada jajaja... Me quedan un par de detalles... Ahora voy camino a comprar algunas cositas.. En proceso: ✔️ Sesión de fotos pre...

Tal como les contaba en el debate anterior, hoy en la mañana estaba haciendo unos carteles para nuestras sillas de novios 🥰. Y los terminé! Y éste es el resultado... (sacando mil fotos jaja) Iba a...

Hola a tod@s!! Como han estado? Espero que super bien 😉 Aquí ha vuelto la niña de las floresss 💐🌸 jajaja con más manualidades por compartir con ustedes ♥️ Estoy muy contenta, con mi amorcito este...

Hola a tod@s. Abro este debate, siguiendo las indicaciones de Cami para ganar mis PROPS. Tengo pendiente el ítem cotillón, así que no estaría nada de mal... Bueno, comienzo con: Los Partes: El salón:...

Hola a todas!! Esperando que estén bien, quería contarles que al fin llegaron mis dijes!! Me hice una amiguita en el correo (ya que me cambie de casa, muchos pedidos quedaron en dando vueltas..) y...

Me apareció este datito en Instagram, expo novias en Chillán! Espero les sirva. Saludos a todas!!

Hola chiquillas bellas! Espero que estén muy bien... Yo he estado súper atareada últimamente, nos cambiamos de casa hace poquito y nos tocaba terminar de organizar todo 😥. Finalmente ya terminamos con...

Hola a tod@s!! Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy, ya que a 61 días seguimos avanzando! A pesar de que esta semana me han llegado varias cositas que compré por Ali -donde entre ellas...

Hola chicas! Esperando que estén bien, les escribo porque quería compartir con ustedes mi felicidad! Ya al fin retiramos nuestras argollas y las amamos 🤩🤗 son tal cual lo que queríamos! Anillo de...

Hola chiquillas lindas! Cómo han estado? Espero que bien... Yo un poco alejada de la comu, mi novio ha estado muy enfermo últimamente (tiene rinofaringitis aguda) y lo he estado regaloneando y...

Hola a tod@s! Como estan? Espero que bien..Como mencioné en el título, hago este debate para contarles sobre lo mejor de mi matrimonio.Incluí todo lo que nosotros hemos diseñado y hemos hecho como...

Hola a tod@s, esperando que estén bien y que hayan tenido unas muy buenas fiestas patrias. Les quiero compartir los partes de nuestro matrimonio! • Los diseños los hice yo, basándome en Internet,...

Hola a todas! He estado un tanto ocupada últimamente. Saliendo desde temprano, ya que estoy full tratamientos dentales estéticos y comenzando a organizarnos para las charlas de iglesia, etc. Aún estoy...

Hola a todas!! Les quería contar que acabo de confeccionar el ramo para solteras. Antes de ayer mandé a confeccionar mi ramo de novia, el botoniere de mi novio y mi corona de flores con pedrería para...

MaterialesTul puesto, empezando a cortar floresPorta alianzas listo! Hola chicas! Como han estado? espero que bien... Hago este debate, para contarles que decidí hacer nuestro propio porta alianzas....

Hola novias lindas! Les escribo por que llevo días y días buscando una tienda física o virtual donde vendan zapatos de novia y que no sean taan altos como 10 cms por ejemplo. No es por problemas al...

Hola chiquill@s! Como están? Antes que todo quiero felicitarlos por su nuevo compromiso y desearles lo mejor! Me presento, me llamo Evelyn y me caso en Talca el mismo día que ustedes! Quisiera saber...

Hola chicas! Esperando que todas estén bien, quiero compartirles unos datitos que encontré en la web jejeje... Quizás les venga "como anillo al dedo", ya que encontré un par de joyerías que están...

Hola chicas! Como estuvo su finde? Espero que todo bien... Quería contarles, -sin intención de hacer publicidad- que anoche estaba revisando facebook y de repente me apareció una propaganda de una...

Hola chicas! Como están? Espero que bien. Quería contarles un super dato! Hoy fuimos a Falabella a comprar un regalo de cumpleaños y en el mismo departamento vimos estos zapatitos. Costaban...

Hola chiquillas lindas, como están? Espero que bien. Bueno, no sabía si hacer el debate, por que aún estoy a la espera de varias cosas que compré por AliExpress (la mayoría de las cosas jeje) pero...

Zapatos ♥Tienda: Hola chicas!! Como están? Espero que bien.. Sin más preámbulo, quería contarles, que después de el estrés que tuve para elegir los zapatos, al fín los hallé! Por temas de altura,...

Hola a tod@s! Ya que he notado que cada vez somos más en esta linda comunidad, les quiero compartir mi checklist que me ha servido de mucho para mantener todo organizado. Aún me faltan 4 meses para mi...

Hola a todas!! Como están las novias? Espero que bien!!. Aquí estoy un tanto ansiosa y preocupada por que no se me escape ningún detalle y salga todo lo más perfecto posible.. En fin, sin tantos...