Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Canciones para la ceremonia religiosa.

Evelyn, el 22 de Agosto de 2019 a las 21:55 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 15
Hola a todas!! Como están las novias? Espero que bien!!.
Aquí estoy un tanto ansiosa y preocupada por que no se me escape ningún detalle y salga todo lo más perfecto posible..
En fin, sin tantos rodeos, quería contarles y pedirles ayuda si es que entienden sobre esto: Me gustaría saber si ustedes saben como es el tema de las canciones de iglesia, debo coordinar con la cantante que vamos a contratar y tengo muchas dudas:
¿en qué momentos se debe cantar?, ¿cuáles podrían ser?, ¿podríamos pedir una canción no religiosa para que nos canten durante la ceremonia?.

Espero que me puedan ayudar y dar ideas para tener un poco más de claridad y coordinar con la cantante. Les agradezco de antemano y las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 26 de Agosto de 2019 a las 13:58
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto fue lo que me envió el coro para llenar, que coincide con las partes que se canta de la misa.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Esa es la idea
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Está buenísimo! Y esto te lo sugieren en la iglesia is? Yo mañana tengo que ir a conversar con el párroco, pero de todas maneras tomaré nota a la ficha. Te lo agradezco!! Cariños 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, te comparto la ficha que debemos llenar nosotros para el coro, ahí están todos los momentos con canciones. Dependerá si la misa es con o sin misa, es mi caso es con.

    Canciones para la ceremonia religiosa. 1
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero agradecerles a todas por sus super buenos consejos!! Espero que a quienes aún no se han casado, salga todo perfecto y soñado para ustedes. Y a las que no, espero que les esté yendo muy bien en sus nuevas etapas 💕
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Te agradezco por la ayudita, me ha servido un montón!! Un abrazo, espero que estés bien...
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mira te dejo nuestra selección de canciones para la ceremonia, podíamos escoger canciones distintas para las entradas de los novios y salidas....
    Los únicos cambios que hicimos fue que entre con la canción que te pondre en el link y salimos con el aleluya de shrek.

    https://youtu.be/yTAPaT15YhY


    Canciones para la ceremonia religiosa. 2
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo la ceremonia hay más partes para cantar, eso lo debería saber el coro que contrates, el nuestro nos entrego una lista de canciones para cada momento
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será ceremonia católica. Ya según las respuestas me va quedando un poco más claro de en qué momentos se puede cantar... Serian en las entradas novio-novia, liturgia y salida.. Trataré de coordinarlo así. Muchas gracias y saludos 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco! Cariños y saludos cordiales 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las Iglesias católicas siempre se usa en la entrada de la novia el Aleluya, Ave maría o la marcha nupcial. En las iglesias evangélicas puedes utilizar las bases instrumentales de canciones o bien alguien que cante, pero algo en relación a la unión de pareja y Dios, no cualquier canción secular, todo en contexto. Saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende, como dijo la Naty, de que iglesia sea, no estoy al tanto de las canciones de la iglesia evangélica, sólo podría ayudarte con las católicas y también depende del tipo de ceremonia
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn,
    Es para ceremonia católica o evangélica??? Tengo entendido que solo la iglesia evangélica permite música no cristiana aunque no me consta... en cambio la católica es más estricta(al menos nuestro curita lo era) y solo se puede tener canciones religiosas en la liturgia, para las entradas y salida de los novios si puede ser cualquiera.
    No te compliques tanto, yo estaba igual que tú y cuando nos reunimos con la niña ella sabia en que momentos se cantaba y nos dio a elegir opciones pra cada instancia.
    Un clásico son el ave maria y milagro de amor 😋
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy linda por ejemplo nosostros lo haremos en olmue en los domos de mis papas y nos casará nuestro pastor , en cuanto a ala música yo entraré con la canción 1000 años y durante la ceremonia una como solo música y la salida aunnno savemos
    yo le cantaré sorpresa pero en la cena ya que si le Cantaraa en el altar lloraría más de lo que le cantaría jaajjja
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la secretaria de la iglesia nos preguntó qué música pondríamos, en el caso de la catolica, sería sólo el sacramento y que el sacerdote debía conocer las canciones que se tocarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración