Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Ramo para solteras 💐

Evelyn, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:26 Publicado en Foro manualidades 0 35

Hola a todas!! Smiley smile

Les quería contar que acabo de confeccionar el ramo para solteras. Antes de ayer mandé a confeccionar mi ramo de novia, el botoniere de mi novio y mi corona de flores con pedrería para llevar ese día Smiley heart .

Ayer, mientras conversaba con la diseñadora, buscando ideas y bosquejos sobre mis cositas, me dieron ganas de hacer el ramo para solteras, con las flores que me habían quedado de los bastidores que confeccione. Se acuerdan?
Ya, como les había contado en otro debate, ya había hecho las cintas para las solteras y sólo me quedaba el ramo.

Así que me animé y empecé a juntar las flores, acomodando unas con otras, y finalmente, me gustó esta idea. Hice un ramo grande, bien generoso (al final después esas flores ni me sirven 🤭) y con hartas hojitas para que se viera bien colorido.


En fin, nada difícil y bien rápido de armar. Sólo me queda ordenarlo un poquito más, hice el amarre, con los mismos alambres de las flores y sobre eso le daré unas vueltitas con una cuerdita de arpilleria, tal y como se hacen los ramos.

Les dejo fotos, espero que les guste y se motiven a confeccionarlos!

Es simple y económico 🌺😀💐✔️Saludos!! Ramo para solteras 💐 1Ramo para solteras 💐 2Ramo para solteras 💐 3

con la cuerdita*Ramo para solteras 💐 4



35 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 15 de Octubre de 2019 a las 19:50
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww! Gracias 🥰
    Si, mira, las cintas van cocidas en la argolla, cuando las hice realicé un debate con los tips, te dejo el link para que lo puedas ver: >> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/evelyn-y-sus-picadas-de-talca-e-internet--t164379
    Si, en las puntas puse dijes en pulseras (paraa que tenga más uso) . El mejor consejo que te puedo dar es que lo intentes, es fácil, super motivante y enriquecedor ♥️Y cualquier duda que tengas, aquí estoy 🤗♥️
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te quedó bello 🥰 mi duda es cómo van las cintas en la argolla, pusiste dijes en cada cinta ? Cómo van tomadas las cintas? Me encantaría poder realizar el mío también
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja es que mi papá le encanta la decoración moda y todas esas cosas, si cuantas veces veíamos el programa de veatido de novia del discovery h&h....igual trabaja como chino 😔 Pero porque tmb le encanta darse sus lujos.


    Jajajaja y si ves puede ser una opción jajaj onda un fashion emergency
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessie, muchas gracias!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo el trabajo que hace tu papi con las flores 😍 deben quedar muy bellas!!
    El mío lo único que sabe hacer es sentarse en el sillón y ver tele 😂😂 na, si es súper trabajador, no puedo negar que se merece ver tele todo el día cuando está en casa.
    . Oye pero que buena idea lo del pelo!! No lo había pensado 🤭 quizás un cambio de look le haga bien! jajajaja que me dió risa lo que pusiste!!Creo que lo más sencillo, sería ir cortando con el ramo más arriba de mi cabeza, igual como las solteras van girando es un poco más difícil seguir las cintas. Lo bueno es que me tengo que preocupar sólo de 1 hahaha😆
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito quedo Smiley love

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cualquier flor se puede secar y después las mantienes con laca, mi papá para decorar hace arreglos de flores naturales, y hay unos gigantes que hace y siempre dejaba secando las flores en oscuridad colgadas hacia abajo y depaues de 1 mes más o menos las sacaba y estaban listas.


    Igual es buena opción hacer un ramo artificial así dura años y tienes un hermoso recuerdo 😍 y si jajaja es bheba la idea del ramo a aprte las fotos salen bonitas ajjaja y con esa persona que no simpatizas mucho que te tapen los ojos y cortas la cinta y el pelo de esta persona jajajaa es broma , pero te recomiendo mejor probar porque no te vayas a cortar y estropear el maquillaje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Muchas gracias! Cierto que son lindos? 💐🥰 En verdad, me habría encantado lanzarlo pero tengo unas solteras difíciles, capaz que le hagan el quite 😂😂 entonces, mejor lo hago así no más pues jajaja.. Cariños🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! Muchas gracias 🤗❤
    Compré varas con flores en una tienda china, salió baratísimo, desde los $1.000 a $2.500 la vara (dependiendo de su tamaño). Principalmente, las compré para confeccionar mi bastidor porta argollas, pero me sobraron muchas flores y decidí aprovecharlas. Súper económico y entrete de hacer. 💖💐


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto que si!!!😘 También te puedes animar, queda súper lindo y con las 3B jijijij

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Evelyn! que bello te quedó, ¿dónde compraste los materiales??? y ¿cuánto te costo todo?

    está PRECIOSO!😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Evelyn me encantan los girasoles Smiley love yo mi ramo de soltera no lo hice con las cintas solamente lo lance y fue bastante entretenido ya que antes de tirarlo hicimos una guerra de baile contra los hombres

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeessoo. Muy aplicada Eve. Está lindo!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liinda!! Muchas gracias 🥰🌺
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefanie! ♥️ Si! Traté de ponerle harto color al ramo! Bien veraniego 🌺
    Eso mismito! En los extremos de las cintas pondre los dijes..
    Tengo listos los significados, impresos y todo, pero aún estoy a la espera de las pulseras, dijes y bolsitos que compré por AliExpress 😪 así que bueno, en un tiempito lo tendré que armar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cami que eres linda! Gracias 🥰 en verdad, le pongo harta dedicación y amor a las cosas y por suerte me han dado buenos resultados 🤗

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bellísimo 😍 demasiado seca!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea! No cachaba que se podían secar!! Yo mandé a hacer el mio en flores de seda, pero en verdad quería que fueran naturales. Y por el tema de que se marchitan, me arrepentí.. Bueno, ya las mandé a confeccionar jejeje..
    Que buena opción Single ladies, me tinca mucho, ya que igual la otra es un poco shula, conversaré sobre eso con el dj..
    Ahí veremos como hacemos el tema del ramo, pero me aseguraré de cortar una cinta en especial antes muahaha.. Tengo una "invitada" que no me simpatiza (polola de mi cuñado) asi que el tijerazo se va seguro a esa cinta 😂. Después me tapan los ojos o lo que quieran!!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el ramo le pusiste un girasol 😍 está hermoso, que le pondrás en las cintas?? Los dijes para soltera?? O tienes otra idea?
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado lindo!!! Nuevamente te felicito por lo seca en las manualidades!!! Jajaja
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjaja si!!! yo el mio lo sequé y lo tengo de adorno en el living, y el de soltera a pesar que era hermoso igual lo regalé no más jajajaj

    Está buena esa canción, yo puse algunas movidas, pero empecé con single ladies ajjaja y no me tapé los ojos, me los iba a tapar mi marido pero, hace unos meses atrás me corté un dedo (onda cuatico puntos operacion y esas cosas) así que me dio miedo cortarme el mismo u otro con la tijera, asi que cuando iba bailando y girando, miraba solo el ramo hacia arriba e iba cortando cintas, igual se suponía que a mi cuñada le pedirían matri pero se les hizo jajajaj pero cosas que pasan, igual deje a las que llevan varios años de pololos, asi que igual se pasó super

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cony 😊 muchas gracias!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww muchas gracias!! 💕
    Me encanta que sea generoso, antes el ramo de la novia era el que se regalaba. Ahora se les hace a las solteras, pero por que tiene que ser pequeño? jajaja
    Si es un ramo que simboliza matrimonio poh! jeje
    Ahí me pillaste, tenía una idea más o menos de esa canción que dice "soy soltera, y hago lo que quiera" porque en los matris que he ido la ponen jaja.. pero si tienes sugerencias, yo feliz las recibo 😁
    Si!! me tinca mucho lo de taparme los ojos, tu lo hiciste así? imagino que igual uno cacha a quien le corta la cinta si no se tapa..

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!! linda Daho 💕 gracias!! 💃

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! Gracias 😊💕 Siiii! Eso quería, hartos colores. Yo amo el verano, quería demostrar más o menos que amo sus colores

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Glenda, gracias!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen! 💕

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaidibeth 😁

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindooo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!! se ve muy bello con las cintas!! El mío también era bien generoso en flores y tenía los mismos colores que el mio!! Oye tienes pensada la canción para el temas lanzar el ramo con las cintas??? te vendarás los ojos?


    Ramo para solteras 💐 5



    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    te quedo bello eve! dan ganas de pelearlo Smiley love



    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó super, muy colorido 💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración