Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones

Evelyn, el 26 de Octubre de 2019 a las 00:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 31

Hola a tod@s! Como estan? Espero que bien..Como mencioné en el título, hago este debate para contarles sobre lo mejor de mi matrimonio.Incluí todo lo que nosotros hemos diseñado y hemos hecho como manualidad.

Hay muchas cositas que mandamos a hacer con proveedores del país y otros que compramos. Así que los omití.Bueno, ya he contado anteriormente, que nuestro matrimonio será estilo elegante y en color dorado. Incluí el púrpura como segundo color, pero más que nada, para añadir flores y más diseños con ese color. Si se dan cuenta, utilicé esa gama de colores y diseños para cada detalle...

Comenzaré con el primer detalle que hicimos para nuestro matri. Mi amor me ayudó a imprimir, recortar y armar los partes.😍💕

Nuestras invitaciones:

Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 1

Ramo de soltera, cintas y porta argollas ❤Todos hechos por mi 💐Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 2

Significados de los dijesEvelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 3

Números de las mesas Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 4

Conos para confeti.Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 5

Cajitas para kit de emergenciaEvelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 6

Abanicos personalizados y sus etiquetasEvelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 7

todos en sus bolsitas y con las etiquetas que diseñéEvelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 8

Pantuflas con etiquetas:Mandé a hacer un timbre con nuestro "sello" envié mi diseño a un proveedor y estamparemos todas las pantuflas para que queden personalizadas..Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 9

Cartelito que le diseñé a mi pequeñita. (es un modelito de prueba, debo mandar a imprimirlo)Evelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 10

algunos de los kit anti cañaEvelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 11

Y algunas cositas que me quedan por hacer.. De flojita aún no las hago jejeje...


Ya no me deja subir más fotitos 😐 no cacho que onda, le dieron "los monos" a la página jajaja...
Pero me quedan las tarjetas de agradecimiento, el cartel de bienvenida, las etiquetas de los premios (vinos, cajas de bombones y box para casadas) y un cartel de honor para los que nos acompañan desde arriba...
Bueno, espero les guste y que tengan una buena noche! Cariños 💕🤗



31 Respuestas

Última actividad por Carol, el 6 de Noviembre de 2019 a las 11:30
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que geniales están todos los recuerdos te pasaste!!! muy lindos prácticos y divertidos

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelyn !!!!! si por acá de vuelta en la comunidad....

    Te pasaste, te agradezco tus datos y que me copies el enlace del otro debate.

    Ahí les voy contando como me queda todo. Un abracito

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vallery! Es verdad, creo que es lo que más voy a recordar de mi matri. Todo el amor y dedicación que le dimos ♥️
    Cariños, que tengas lindo día!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Tanto tiempo 🤗 jejeje...
    Súper simple lo del cono de confeti! Compre un paquete de esos papeles de torta circulares en Central Mayorista a $1.200.
    Aquí en este debate expliqué todo lo que hice: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/evelyn-y-sus-picadas-de-talca-e-internet--t164379 échale un vistazo pa que caches.. Cariños linda!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindas tus creaciones Evelyn, podrías compartir con nosotros donde las conseguiste o como las hiciste me gustó mucho el cono de confeti. Gracias!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo lo que han hecho!!! esas cosas se atesoran!Smiley heart

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Comenzare con la opalina y el diseño... Un abrazo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje grande Evelyn!! muy buen datito para las aminovias!!

    Un abrazo😘

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Pero te apoya y eso es re importante!! El mio me ayudó a hacer los conos de confeti y a medias, por que se aburrió (no le quedaban bien) pero al menos lo intentó jejeje... A recortar me ha ayudado bastante y con las invitaciones fue donde estuvo más activo, recortó y pegó 🤗.
    Si, diseñé todo, iba mirando como ideas en internet. Que tipo de flores y cosas así.. Después hice todo con las mismas flores y fui variando en formas y diseños para que se parecieran mucho pero no iguales.. Como una especie de linea de diseños...
    Los significados los hice yo, agregué el texto dentro del diseño y los conitos hice un sello (ese mismo va pegado al reverso de los kit anticaña y en los partes) entonces en word después acomodé hartos en la hoja e imprimí en papel adhesivo tamaño carta. Y el de los dijes en Opalina de 200 mm tamaño oficio.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelin te pasaste! Amé todas tus ideas, mi novio no participa mucho en las creaciones, pero el es así, me da todo el apoyo moral a jajajja, consulta como hiciste los significados de los dijes? Los conos de confeti? Diseñas te e imprimiste? O se los pegaste arriba.
    Gracias
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eleonor!! Que rico que te gusten mis ideas.. Espero que con tu novio les quede todo muy bello!! 🤗
    Si claro, cuando se me vayan ocurriendo más cositas subiré.. Cariños
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami querida!! ♥️ Ay gracias, las hago con mucho amor 🤗.
    Si claro! Las compré por AliExpress y me ahorré buenas luquitas 💪💲💅 jejejeje...
    Un abrazo también, linda!!
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos tus detalles , con mi novio igual haremos unas cositas así que les enviaremos fotitos cuando estemos en el proceso jejeje cuando puedas mándanos más fotitos ✌🏻
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda Eve! Muchísimas gracias por compartirnos este debate con las manualidades para tu GD!

    Todo está bello bello, me encanta ❤ ¡FELICITACIONES!

    giphy.gif

    Las pantuflitas donde las compraste????

    Besitos y abrazos 😘


    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Ali! Aquí hay puro amor en el ambiente.. Ya que estamos todas en una misma sintonía debemos ayudarnos con ideas 🤗🥰
    Te mando un abrazo y espero que todo siga bien en tu planificación 💞
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lía! Los compré por AliExpress 🤗 se demoraron no más de 2 semanas en llegar... Me costaron no más de 20 lucas, son 50 invitaciones 😊 espero te sirva! Y ante cualquier duda, de verdad que consulta no más... Amo organizarme y me encanta ayudar en eso 💞 cariños!!
    https://s.click.aliexpress.com/e/n2t6ksa5z
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo bellísimo 😊😊 y lo mejor es cuando son creados por uno y con mucho amor 😊😊
    Te felicito querida, le pegas mucho al diseño porque esta super elegante 😊😄😄 me encantó que tenga flores 😊😊
    Gracias por las inspiraciones 😊 sin dudarlo a más de una aminovia le servirán tus manualidades 😊😊
    Te envió un abrazo enorme 😄💜
    • Responder
  • Lía Ramos
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cordillera
    Lía Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eve, soy yo de nuevo 🙊 cuanto te salieron los sobres en Ali? He buscado en la pagina y salen como 1.000 pesos c/u igual lo encuentro carito, a que vendedor lo compraste? Gracias por tu buena disposición ❤️
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! me encantó todo!

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii muchas gracias 😘
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen alguna idea de qué tipo de diseños les gustaría para su invitación?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessie!! Si claro, mira, el diseño lo confeccione en photoshop, pero en internet hay muchos modelos..
    Ahora voy al super, si quieres más ratito te ayudo a confeccionar uno y te voy dando ideas para poner las frases y todo eso..
    Para que después los imprimas en papel Opalina.. Te tinca? Para que no sigas en pana y tengas ese ítem listo.. Cariños!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara! Aww que linda! Muchas gracias 🥰💞 cariños!! 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda. Ay muchas gracias! 💞🤗
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!!! Me podrías explicar cómo hicieron las invitaciones???? . Aún estoy "en pana" con ese ítem , y una de las opciones que tenemos con mi marinovio es hacerlas nosotros. saludos !!!! 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca!! Me encanta todo lo que hiciste💕💕 además tiene tu toque de amor en cada detalle

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Eve seca 😘🥰👰♥️👏👏👏👏
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda!! como va todo? Ay muchas gracias ❤ en verdad, encontré que todo debía combinar y no hacerlo tan al lote... Así que me inspiré y traté de que todo calzara y no fueran iguales unos con otros...
    Esperemos que salga todo como lo he soñado y planificado. Espero lo mismo para ti 💖✨ me consta, por que eres súper organizada. Eso es un tremendo punto a favor! Cariños y buena noche Scarlet 😊

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww gracias Stefanie!! 💕 Siii!! Los sobres los compré por Ali, las invitaciones las diseñé yo 😊

    Te gustó en verdad la opción? entonces te dejo el dato!!

    a $790 en TottusEvelyn: Lo mejor de mi matrimonio son nuestras creaciones 12

    Los encontre super convenientes, por que pensaba comprar de mimbre, pero de repente después quedan tirados. En cambio estas tienen más vida útil jejeje...


    Pucha si!! Página pesadita, no me dejó subir las fotos de mis cartelitos, de repente podrían servir como inspiración a alguna novia para hacer los suyos 💪❤

    Gracias linda! Cariños para ti tb! 😊



    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve que lindas todas las cositas que haz hecho!! 💕😊 Tus partes se parecen mucho a los míos (las tarjetas las pediste por Ali?), los de nosotros son calipso.
    Encontré una super buena opción tus cajitas para los kit de emergencia.

    Esperaremos las fotos de tus demás avances y/o cuando se le pasen los monos a la página jajajajaja.
    Cariños 🤗
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo tan bello 😍
    Amo el detalle de las flores en cada una de sus creaciones!
    Ya quiero ver las fotos de su GD, estoy segura que todo será demasiado lindo 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración