Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Evelyn y sus picadas de Talca e internet:

Evelyn, el 14 de Septiembre de 2019 a las 11:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 20

Hola chiquillas lindas, como están? Espero que bien.
Bueno, no sabía si hacer el debate, por que aún estoy a la espera de varias cosas que compré por AliExpress (la mayoría de las cosas jeje) pero bueno, les muestro lo que tengo hasta el momento...

Cajita para argollasEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 1Chaquetitas para pajesEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 2TocadoEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 3DijesEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 4Bolero para la nocheEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 5Precio 25 blondasEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 6Blondas hechas conitoEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 7resultadoEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 8Cintas para solterasEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 9Bolsas de papel kraft y logos que hice para pegarEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 10Sobres para invitacionesEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 11PulserasEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 12BolsitasEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 13Perritos para fotosEvelyn y sus picadas de Talca e internet: 14

Comienzo por mis datos de internet:

♥ AliExpress: Si tienen tiempo aún (más de 1 mes) para comprar, les recomiendo que busquen alternativas por esta aplicación. Hay productos de muy buena calidad y a precios realmente módicos, siempre es importante eso si, fijarse en valoración de compradores y fotos. Yo he comprado por este mi vestido de novia, los sobres para los partes, el velo de novia, las coronas de flores para las pajecitas, sus vestidos, sus chalequitos o boleros, compré 50 dijes, 50 bolsitas para los dijes y pulseras rojas (para armar todo eso y agregarlo junto al significado a la cinta del ramo), un tocado para llevar con el velo, la cajita para las argollas, un bolero precioso para usar con mi vestido en la noche, cotillón y flores de seda, para hacer el ramo para solteras, perritos chiquititos para las fotos que colgaremos con mi novio Smiley love .

♥ Mis aritos: La Beatriz accesorios, les dejo su instagram. https://www.instagram.com/labeatrizz/

♥ Mis sandalias: https://leandra.cl/ y su instagram, por si quieren consultar alguna cosita https://www.instagram.com/leandraomegna/

Creo que es lo que tengo hasta el momento.
Y en Talca:

♥ Argollas: Joyería Aurus https://www.google.com/maps?q=joyeria+aurus+talca&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwjC9uarrNDkAhVEK7kGHU7iB1QQ_AUIEigB

♥ Con quien planeo hacer mi ramo de novia en (con flores naturales): https://www.facebook.com/Flores-de-Maria-381344315355588/

Y otros datitos: Hice mis cintas para solteras, utilicé una argolla de madera (para cortinas jaja) no gasté plata por que mi mamá tenía asi que sólo saqué una jajaja.. Pero miren, en sodimac el pack más barato de 30 sale $1.990, baratísimo. https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/24886X/Set-de-argollas-para-cortina-19-mm-30-unidades-Cafe/24886X (hay en distintos colores, tamaños y precios).
► Lo otro, es que fui a un local donde venden productos de costura y compré cintas a $200 el metro, resultado: gasté $2.200 (tengo poquitas solteras). Compré 2 metros por cinta y del número 3, por que he leído que si son muy delgadas se enredan muy fácil.. Chicas, he mirado en tiendas por instagram y otros donde las hacen y les pueden cobrar hasta $40.000 (una burla) yo me demoré 5 a 10 min con suerte y estuve entretenida haciéndolas. Así que inténtenlo y no gasten de más!

♥ Otro datito: buscando por AliExpress conitos para el confeti, encontré unos que eran de papel cortado con láser blancos. Se parecían mucho a los papeles que son para las tortas. Así que se me prendió la ampolleta y partí a comprar dos paquetes jajaja.. El paquete con 25 unidades me salió $1.610 en Central Mayorista. Por cada papel me salen 4 conos, así que calculen uds cuantas necesitarían en caso de hacerlas. Es súper entrete hacer estas cositas, así que motívense y no paguen de más.

♥ También compre en Lápiz Lopez paquetes de Etiquetas autoadhesivas tamaño carta 10 hojas, costó $3.230 y con eso imprimí los sellos que diseñé para pegarlos en invitaciones, kit anticaña y los conitos de confeti. Les dejo un link, que tb sirve para comprar online: https://www.lapizlopez.cl/?s=etiquetas+autoadhesivas&post_type=product&type_aws=true

♥ Compramos Papel Opalina tamaño oficio para las invitaciones, vienen 10 hojas. El paquete nos costó no más de $3.000. Las invitaciones las diseñé yo, quedaron hermosas en el papel! No tengo fotos por ahora, por que le pedí a mi hermano que las cortara con guillotina en su imprenta.

♥ Y por último, no recuerdo el nombre de la tienda, pero está ubicada en 6 oriente entre 1 norte y 1 sur en Talca. Compré bolsas de esas como para el pan, me salieron $2.000 las 100 bolsas. Con eso haremos los kit anticaña. Diseñe basándome en las propuestas que hay en Internet, los sellos para cada bolsa y los imprimimos en papel autoadhesivo, para recortarlos y pegarlos en las bolsitas Smiley shame . Y bueeeeeno, hasta el momento, son las cositas que les puedo compartir, a algunas no les puedo sacar fotos, están en la casa de mi mamá para que no las pille mi novio jijiji.

Si tienen alguna duda, si necesitan buscar alguna cosa, díganme y yo les ayudo con eso! Espero que les pueda servir. Espero que tengan un lindo fin de semana y muy buenas fiestas!!!

20 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:48
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Aww muchas gracias por tus palabras 🥰. Si, no hay nada mejor que entretenerse mientras llega el GD y qué mejor que ahorrarse unas luquitas igual? Jajaja a medida que vaya haciendo más cositas iré compartiendo.. Espero poder seguir ayudando. cariños!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!! te pasaste gracias por compartir estas cositas, nos ayudas bastante, al menos a mi me servirá mucho. Cariños a todas!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Coincidimos en muuucho jajaja... Me encanta cuando todos los detalles son realizados por uno 🥰 los invitados agradecen mucho los detalles!! Nosotros entregamos la semana antes pasada y nos fue super!! 😁
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups! Desaparecí por las fiestas pero te cuento ahora jejeje yo compré varia cosas por Ali coincidimos en los dijes y las bolsitas de organza, también compré pulseras rojas pero mi intención era regalárselas a los solteros pero el novio no quiso al final asi que me quedé con el set de pulseras sin usar Smiley xd ... sobre la compra de cintas, yo también compré pero para mis varitas y para las invitaciones también compramos opalina y cartulina española, ah! y los kits anticaña los hice igual, con bolsas kraft y aunque la intención inicial era imprimirlas, no pude porque se corría la tinta asi que ahi apliqué el plan B de las etiquetas autoadhesivas, todo eso lo compramos en papelería Andalien acá en Temuco (creo que tienen sucursales en otros lados), ves? varias coincidencias busquillas Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Vallery!! Espero que muy pronto mejore todo!!
    Aún no se, pero imagino que quizás unos 3 🤔. Si, por la iglesia católica! Muy emocionada por eso, va a ser mi momento más esperado en ese día 🥰😍
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es genial, ya concretar y empezar todo, igual aparecen pequeños detalles pero son gajes del oficio y respecto a mi semana hajaja empezó el viernes 🤦‍♀️😱 me tocó turno y bueno a parte del trabajo no ha sido una muy buena semana en términos de familia, si muy buena laboral y que me fue excelente en el doctor pero Pucha a seguir no más adelante!!

y cuantas charlas son ?? Te casas por la iglesia católica ??
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery! Como empezamos la semanita?. Gracias, esa es la idea! Dar opciones para abaratar costos y que además sean entretenidas!!
    Si, no nos queda nada por hacer casi, y quedan casi 3 meses!!! Sólo debemos ahora concretar con los proveedores y empezar las charlas 🤗🥰 más que nervios, ansias de que todo comience!! Cariños, espero que tengan felices fiestas!!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Dani que linda! Muchas gracias!! 🤗 Mira, en estos momentos nos estamos alistando para irnos a la cabaña familiar en la playa. Nos reuniremos todos ahí por toda la semana. Esperamos estar en modo descanso, pero yo creo que igual saldrá mucho el tema! Eso si, estamos tan contentos, que es rico hablar de todo lo que hemos hecho y queda por hacer que en verdad es poquito! Asi que esperamos disfrutar de todas maneras! Un abrazo querida Dani y felices fiestas!! 🤗💖
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff hartos datos !!! Y genial que los compartas ya que le pueden servir a muchas !!
    Ya eatas com casi todo listo!! Como van esos nervios ?? 😱😱
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn, gracias linda por compartirnos tus picadas Smiley laugh Están muy buenos los datos... eres una seca 👏👏👏

Cuéntanos bonita si esta semana estarás en modo relajo o te pondrás con algunas tareas del matri Smiley love

Un besito grande y que tengas un lindo inicio de semana Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ssludos🤗
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn muy bueno tus datitoa 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que lindas palabras! Gracias Isabel, en verdad. Pucha la idea es disfrutar de este proceso, y encuentro que es mucho mejor cuando uno trabaja y le pone su toque personal a su proyecto, En verdad que los invitados lo notan! Ayer nos fue super, me felicitaron por las invitaciones, mi novio chocho se reía no más Smiley heart . Pero en verdad que es enriquecedor. Por lo mismo, y ya que me gusta tanto, me gusta compartir mis ideas y datos, siempre es bueno mientras haya un ahorro de lucas. En un tiempito pretendo compartir mis diseños de tarjetas, kit anticaña y cartelitos para que las novias los impriman y se pongan manos a la obra. La idea es abaratar costos y compartir más con los novios en el proceso. Cariños Isabel, un abrazo!

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn! Me encantaron todos tus datos. Eres una seca! Me gustan estos detalles que uno pueda preparar con tiempo el matri y así vitrinear con calma y sacar ideas tan innovadoras que puedes hacer tu mismo. Una master! Jajaja te pasaste
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Nathalie, siempre es un agrado leerte igual! 🤗 En serio? Que entrete!! Y en qué coincidimos? Espero que me cuentes.. Te envío un abrazo y espero que tengas bonita semana 💃💃
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que completo tu debate Evelyn!
    Es Maravilloso todo lo que nos compartes 😊 muchas gracias bonita 😊 coincidimos en varias cosas! Que bonito!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caterine! Muchas gracias!! Si, es que igual su vida útil es tan pero tan corta, que encuentro super innecesario pagar mucho por ellos.. Donde gastamos harto fue en los servicios de proveedores.
    Encontré super útil compartirlo, nunca es malo ahorrarse unas buenas luquitas!! Cariños 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos datos y bartisimos. Te felicito!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te haya servido!! Fíjate en que no sea un pequeño el tamaño para que entre bien el ramo en el centro! Y en las puntitas de cada cinta, trata de ponerles calor y así no se deshilachan! Cariños Karen, que te queden bellas y espero que me muestres cuando lo hagas 💖💖
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato para la argolla de ramooo, voy a empezar a comprar las cintas !!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa