Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Zapatos de pajecitas 🤗

Evelyn, el 29 de Septiembre de 2019 a las 14:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola chicas! Como están? Espero que bien. Quería contarles un super dato!
Hoy fuimos a Falabella a comprar un regalo de cumpleaños y en el mismo departamento vimos estos zapatitos. Costaban $12.990 c/u, pero al pagar en caja, se hizo un descuento y quedaron ambas en $7000🎉🎉
Son livianitas y cómodas, las probamos en las peques y les quedaron super! 🥰 Así que les recomiendo en caso de que estén buscando y en caso de que tengan pajes. Espero que tengan buen día y semana. Saludos 🙋‍♀️

Zapatos de pajecitas 🤗 1

Zapatos de pajecitas 🤗 2

16 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 30 de Septiembre de 2019 a las 07:45
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! Muchas gracias 😍🥰 me encantaron, fue una suerte haberlos visto, justo andabamos comprando unas zapatillas para regalar y ahi estaban 😍 asi que aprovechamos al tiro de comprar. Les quedaron super y lo mejor de todo es que con espacio para los deditos 🤗. Así que felices, ya avanzamos un poquito más!!!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que nanaiii 😍😍😍
    Están muy bellos 🤗
    No tenemos pajecitas más q Ami PerrHija regalona 🤭🤭
    Pero para quienes las tendrán como tú este debate les ayudará mucho 😊😊
    Gracias aminovia x el datito 🤩
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que siempre donde me ven usar tacos una quería usar tacones hajaja y me decía ya po tía búscame en algún lado zapatos blancos con tacones y Justo le encontré en los chinos, me costaron como 8 mil si mal no recuerdo.

    Y si ahajja a nosotros nos encantaba la idea de las converse blancas, pero 🤷‍♀️ Que se le va a hacer hajaja una de las niñas quería tacones
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mish, que agrandadas!!! 🤣🤣 Oye, y no había pensado en eso, que linda opción la de las converse 😍 me encantó!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están demasiado bonitos los zapatos y súper baratos. Nosotros compramos en los chicos, ya que querian con taco las pajecitas Jajajaja y una de ellas no quizo zapatos así que uso converse
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están tan bellas 🥰 y son super cómodas para sus piecitos. Espero que te vaya bien con tu búsqueda! Ah, y te recomiendo que les compres una talla más grande ojalá, para que no se acaloren sus piecitos y puedan mover sus deditos si así lo quieren jejeje...
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahh que ternura!! 🥰 Están muy lindas. Iré a darme una Vuelta a falabella 🙊
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para ellos todo es mas sencillo, el look de los hombres es mucho mas básico, en cambio uno tiene que andar toda apurada siempre 🤦🏻 igual queda tiempo pero pasará volando
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha. Por qué son así? Jajaja.. Nosotros esta semana tenemos que ir a dejar el texto a la joyería y a concretar el tema de la luna de miel. Siento que tengo que subirlo al auto pa que me lleve jajaja.. Creerán que con pedir matrimonio se hará todo sólo? 🤦🏻‍♀️
    Lo bueno es que nos queda tiempo para seguir planificando 😅
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pucha andamos por las mismas, el mio lo verá en Talca no más, igual que yo pero anda de lo mas relajado, quizás cuando le de la motivación 🤣
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww! Que lindo se verá combinado con tu novio 🥰 ya tiene agendada tu novio su hora para prueba? El mío en noviembre ira a Santiago a comprar su traje. Así de relajado 🤣
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja claro ps, estamos esperando a que el novio vea su traje para poder acomodar los colores al mini trajecito que usará ese dia el pajecito 😍 una ternura
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Si, tiene un acabado perlado muy bonito! No se aprecia mucho, pero son muy lindas...
    Jajajaja entonces no le sirven, no creo que al paje de uds le luzcan jejej 🤣🤣
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Mira, ni idea. Pero para que sea más fácil y cómodo encontré el enlace, te lo dejo por si te sirve 😊
    https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881486440/Ballerina-Nina-Bal-Oso-Do/881486441
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos.. hasta cuando estará esa oferta 🤔 muy bien dato ! Gracias Evelyn
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoos!! Se ven super delicaditos en las fotos, mi pajecito será niño jeje pero para niñitas estan hermosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración