Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Más avances 😍

Evelyn, el 9 de Noviembre de 2019 a las 10:48 Publicado en Foro manualidades 0 31

Hola a tod@s!! Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy, ya que a 61 días seguimos avanzando!

tenor.gif

A pesar de que esta semana me han llegado varias cositas que compré por Ali -donde entre ellas NO estaban los dijes, ni pulseras, ni las bolsitas 😥- al fin llegaron las compras que más esperaba Smiley love pero estas las compré con una proveedora de Chile

Un cuadro de recuerdos y nuestros nombres para mesa de novios 💑❤


Me encantan, por que después quedan como decoración para la casa, el cuadro se puede colgar o mantener con pedestal, como se ve en la foto.

Más avances 😍 1foto2Más avances 😍 2

A los nombres de mesa he pensado en hacerles algún tipo de decoración, pensaba en pintarlo en dorado y añadir glitter dorado... Para que se vea más bonito. Hoy iré a comprar materiales y pondré manos a la obra!

Más avances 😍 3

Saludos a todas!!!




31 Respuestas

Última actividad por Vane, el 13 de Noviembre de 2019 a las 20:17
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super gracias!!! no pierdas la esperanza con todo esto todos los envios se han demorado... yo tengo varias cosas pendientes!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Connita, si, por un lado escriben deseos y por el otro su nombre y lo echan con el nombre hacia adelante y así después lo colgamos en nuestra pared. Recordaremos quienes estuvieron ese día ♥️
    Dejé el dato en el debate 🤭
    Si, en verdad he hecho más manualidades que en Kinder jajajaja.. Cariños!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Vallery, imagino que siempre hay ideas que aparecen a última hora... Yo por lo mismo soy "apurete", como me dice mi novio 🤭 no quiero ni un sólo detalle afuera jajajja...
    Lo mandé a hacer con una proveedora chilena eso sí, me dió cosa comprarlo por Ali..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaidi, si claro! Ahí les estaré mostrando mis avances 💃🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Cami 🤗 gracias querida!
    Si, me gustaría pintarlas en dorado y agregarle glitter.. Que te parece la idea? Estoy esperando que resulte bien 😊💞
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anggie 💞
    Si, en verdad y con todo lo que ha pasado igual me preocupa lo de comprar por Ali jajaja...
    Gracias! Espero que queden bellas!! Ahora estaba terminando unos cartelitos y seguiré con las letritas y el brillo jejeje.. Esperemos que resulte todo.. Y SIIII!! Hay que aprovechar el tiempo, sobre todo para hacer las compras.. La cosa está tan delicada que más vale tener todo a tiempo..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que es lo máximo? Me encanta ver al cartero llegar a mi casa!!! 🤗🤭
    Si, que linda idea la que tuviste para los recuerdos. Yo no me atreví a comprar esto por Ali así que lo mandé a hacer aquí en Chilito...
    Después espero colgar el cuadro con los nombres de nuestros queridos invitados 🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. 😉
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!! Aww gracias!! Si, la verdad es que son muy lindas, pequeños detalles que hacen tremenda diferencia, por que a los invitados les gusta harto. Y a nosotros nos quedará un recuerdo muy bello 💞🤗


    Si, compré los dijes por Ali, también las pulseras y bolsitas. Se han demorado ene... Ya siento que perdí y mejor voy a comprar materiales para hacer las pulseras... Y buscar donde vendan los dijes 🤷🏻‍♀️ Scarlet y Karen son de conce! Pregúntales sus picadas para que compres tus dijes 💞
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn que hermoso el cuadrito... es el de los buenos deseos???
    Cual fue tu proveedora para eso me encanto lo hermoso que es!
    Es increible una como novia cuanto se esmera en cada detalle para que todo sea bello el gd...Besitos😘
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii que hermoso todo!!! me encantaba ese cuadro de corazones!! pero cuando lo iba a comprar no estaba segura que llegaría a tiempo jajaja se me ocurrió 2 semanas antes

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo cuenta si ya te llegó todo lo demás
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda mi Eve! SOS UNA SECA ajajajajajja

    Me encantan tus avances y las cositas que te van llegando...cuéntanos cuando te lleguen los dijes y lo demás Smiley winking

    ¿Como pintaras las letras? ¿Que colores?

    ¡Besitos y nos leemos!😘

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve que lindo el cuadrito como varias aminovias te han dicho por Ali hay muchos similares pero caros, así que no lo quise y mostrándonos después como te queden las letras decoradas de seguro quedan hermosas y estamos a la misma cantidad de días 😬 el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ecantan estos debatesSmiley heart qué emoción cuand nos llegan los pedidos. Opino lo mismo que tú respecto a los recuerdos de los invitados, pensé comprar lo mismo en Ali pero me salía muy caro. Asi que optaré por una fotografía de ambos para que luego los invitados escriban sus mini buenos deseos, con fondo negro y letras doradas o blancas. Quiero ver como quedan esos nombres Smiley catface

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Eve.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! Smiley heart me encantan estas cositas!!! Smiley shame

    amiga yo tambien tengo varios pedidos dando vuelta por ahi!! espero que lleguen pronto!!!

    y tengo una consulta los dijes los compraste por ali? estoy en busca de ellos.. me podrias orientar porfavor te lo agradeceria un monton!


    saludos y muestranos fotitos cuando lleguen el resto de tus cosas!





    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Top¡ manda foto cuando vayan llegando mas cosas
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Brenda, linda! Gracias 🥰 a medida que vaya avanzando seguiré aportando ideas 🤗 en una de esas les sirve...
    Cariños.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan seca Eve, te queda poquito dale con todo 🥰😘👰 yo estoy esperando mis vacaciones para hacer cositas y gracias porque ocuparé varias de tus ideas.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !!!! Le hablaré enseguida ✌🏻
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherina! Oye, pero que lindo se ve 😍 me encantó tu idea!!
    Cuando tengas el resultado muestranos como te queda! 😊 Cariños linda!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu encuentras que es poquito? Ay, ni siquiera le he tomado el peso... 🤭 Siento que estoy tan flojita últimamente... Me he relajado ene!!
    Si, espero que quede lindo con el glitter, me muero si lo echo a perder jajaja...
    Si 😊 mi negrito le hará un pedestal! Esperemos que se vea impeke👌Cariños Stefi querida! 💞
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que llegaron tus pedidos 🙌Está muy lindo el cuadro. Ya llegarán tus dijes, aun tienes tiempo ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eleonora! En serio? Pucha... Este no es el mismo de Ali, yo lo mandé a hacer con una proveedora del país. Igual dejé el datito de ella por si te interesa.. Saludos linda!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ali querida! Si, me tenía un poco preocupada el temita jejeje con todo esto que esta pasando.. Me daba miedo que se demoraran más.
    Espero que tus cositas lleguen antes del matri ♥️
    Veremos como queda en dorado 🥰 cariños!

    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide de poner la foto jijiji
    Más avances 😍 4
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn me encantan tus avances yo compré en Ali un cuadro parecido para los recuerdos pero es en forma de frasco 🏺 y compré también por Ali las iniciales de nuestros nombres pero les pondré decoración también algo así como la foto
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve tan poquitos días te quedan??? Que emoción!!!! 💕 Me gusta la idea de pintar las letras, y lo del glitter 😉... Como colocarán los nombres? Colocarán algún soporte o lo colocarán sobre algo??


    Cariños!!!
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el cuadro y lo vi en Ali , pero tenía miedo de pedirlo porque no sabía cómo era pero ahora que subes la fotito se ve hermoso , me puedes orientar de que tamaño lo pediste porfi .. esta bello . Lo quiero si o si jejejeje
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico querida que están llegando alfin las cositas de Ali yo aún espero varias mías 😣 y estamos a 13 días 😕😕 espero lleguen no mas 😅 y el cuadro esta bello 😍 y siii para la casitaa así recordarán siempre su GD 😊😊
    Me gusta la idea de pintarlos dorados 😊😊 quedan mas lindos aun!

    Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración