Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2017

Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo... Ver más

Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo detalle, ¡a 6 meses de nuestro GD, ya tenía mucho más de la mitad avanzado! Amo ser novia del hombre que me robó el corazón desde hace 12 años, mi Felipe😍. Y sueño con que ese día sea maravilloso para ambos. Nos conocimos en el colegio y un año después, nos enamoramos y comenzamos a pololear. Teníamos 16 años en ese entonces, desde 2008 que no nos separamos. Lo amo tanto como aquel primer día🥰.. Me propuso matrimonio de sorpresa en una fiesta de cumpleaños que me organizó e invito a toda nuestra familia, fue un momento mágico y muy romántico, me sorprendió enormemente! 💕💍

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2020

1561días 5hrs
Evelyn
Agenda de boda!
Evelyn, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:47

Hola chicas! 💖 Esperando que se encuentren bien, hago este debate para contarles que tengo una agenda nueva (tengo 2 jiji) y esta me encantó, ya que amo la organización y anotar cada detalle. 😁💪 Me...

Paulina, lunes 3-Ago-20 54 1
Cami
¡Déjanos tu contador 2020! 😁
Cami, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el fin de mes? Pronto empieza Marzo, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Javi, miércoles 11-Mar-20 24
Francia
Extras... cabina de fotos, robots? Algo mas?
Francia, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:24

Que tendran agregados en su fiesta? Animador, o coreografos? Cabina de fotos y robots, o algo mas o nada?

Evelyn, sábado 29-Feb-20 4
Danae
Copas de novios
Danae, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:42

Holaa, decidí decorar las copias yo misma para ahorrar un poco, pero soy pésima con las manualidades así que quise hacer algo sencillo, creen que está bien así, o le agregó algo más?

Evelyn, sábado 29-Feb-20 9
Vivían
Consulta... todo incluido o ver por separado
Vivían, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:10

Hola a tod@s Estamos eligiendo lugar y banqueteria principalmente. Que piensan que es mejor. Los que vienen con todo incluido , lugar, banqueteria. Deco etc o bien ver cada uno de los proveedores por...

Vivían, sábado 14-Mar-20 18
MADE
Invitaciones...al fin en mi poder!!
MADE, El 28 de Febrero de 2020 a las 23:20

Chiquillassssss hoy nuevamente saltó de emoción... nuestras invitaciones están listas!!! Solo me falta ver con que sellarlas, puede ser una cinta o una etiqueta autoadhesiva... ya veré... Quedaron...

Maite, domingo 1-Mar-20 23 1
C
Números de mesa
Cecilia, El 29 de Febrero de 2020 a las 09:36

Hola aminovias, necesito comprar los números de mesa, de esos de Maderita que se puedan pintar dorado o atriles. Tienen algún dato que sea barato en santiago o temuco? 😻

Cecilia, lunes 2-Mar-20 8
Gabriela
Es tan difícil todo, necesito ayuda 😭
Gabriela, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:01

Cuando pensé que todo sería como un cuento de princesas me encuentro con que, después del compromiso, ya no sabia ni por dónde partir... Resulta que nuestra idea es no endeudarnos con el matrimonio,...

Vallery, miércoles 11-Mar-20 25 1
Morales
Emociones en la organización
Morales, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:58

Puedo llenarme de nervios unos 7 meses antes de la boda?? Estoy decidida a casarme, amo a mi esposo, solo que me lleno de nervios por la organización, ejecución y planificación

Morales, viernes 28-Feb-20 6
Veronica
y si solo Ceremonia ¿sin fiesta?
Veronica, El 28 de Febrero de 2020 a las 15:04

Hola , hace un tiempo he pensado en esta posibilidad, cada vez que pensaba en matrimonio nunca entendí por que debía gastarse tanto dinero y al final lo único que se recuerda es la fiesta el baile y...

Jore, sábado 29-Feb-20 5
Carolina
Cuántas personas llegaron realmente a su matrimonio?
Carolina, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:44

Hola aminovias, Cuántas personas tenían invitadas? Cuántos confirmaron? Cuantos llegaron? En mi caso eran cómo 80 invitados, han confimado 60 y espero lleguen todos 🤞Saludos!

Sebastian, sábado 29-Feb-20 5
Daniela
Enviar Invitaciones
Daniela, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:45

Hola Aminovios, les escribo para preguntarles cuando debo enviar las invitaciones, para que puedan reservar para el GD y que poder ya tener confirmada la lista de invitados. Nos casamos el 5 de...

Sebastian, sábado 29-Feb-20 4
Diego
Recuerdos de matrimonio
Diego, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:42

¿Que tanta importancia le dan a los recuerdos del matrimonio?

Maite, domingo 1-Mar-20 8
Mireya
Camino al altar!!!
Mireya, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:57

Hola chicas, quería contarles algo. Mi papá falleció cuando yo tenía 14 (hace 20 años) y desde entonces siempre me pregunté quién me llevaría al altar cuando me casara. Y cuando mi pareja me pidió...

Carla G, miércoles 26-Ago-20 9
Pricila
Un sueño
Pricila, El 26 de Febrero de 2020 a las 02:25

Aún parece haber sido un hermoso sueñoo todo😍

Daniela, lunes 21-Feb-22 11
Dahomey
San Valentín Gran Dia Soñado ✨
Dahomey, El 15 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola aminovias y amiesposas ❤️ ayer fue mi gran día, tantos meses soñando y preparando este día y fue mucho mas bello y maravilloso de lo que hubiera soñado 😍 nuestro día de San Valentín fue nuestro...

Margaret, martes 18-Feb-20 14 1
Andrea
Brasier que busco y no encuentro!!!
Andrea, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:44

Hola!,,, necesito de su ayuda. Busco este tipo de brasier, pero aun no lo encuentro. Si pueden enviar datos cerca de Chillan o Temuco estaría muy agradecida...

Andrea, martes 11-Feb-20 17
Adriana
Sesión Preboda
Adriana, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:58

Hola aminovias🥰 Quiero solicitar su ayuda... Con mi novio haremos una sesión de preboda, quiero que sea en Santiago, pero no sé bien qué lugar podríamos escoger, así que quiero sus sugerencias 😊 Lo...

Adriana, sábado 22-Feb-20 11
Brenda
Sesión Preboda 👰🤵🏻❤
Brenda, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:11

Querida comunidad, les presento nuestra sesión preboda 🖤💙💚🧡💛💜 estamos a dos semanas del GD 😱😱😱😱😱😱 Si tienen la posibilidad de hacer una sesión antes háganlo, serán muy lindos recuerdos... a nosotros...

Jovy, lunes 24-Feb-20 16
M
Ayuda porta alianzas
Margaret, El 8 de Febrero de 2020 a las 00:27

AmiNovias quisiera saber si alguna de ustedes han usado el bastidor de porta alianza? Si es así, quisiera saber si lo hicieron ustedes mismas. Quisiera sus consejos porque a mí me tocará hacerlo...

Margaret, sábado 22-Feb-20 9
Nathalie
Mandamientos para un invitado
Nathalie, El 7 de Febrero de 2020 a las 11:03

Hola comunidad! Les quería compartir algo que utilicé en mi web de matrimonios, y que resultó ser algo novedoso y asertivo. Espero les sirva y saquen ideas y por que no para compartirlo dentro de sus...

Natalia, domingo 9-Feb-20 32 4
Priscila
El Gran Día!! 🥰
Priscila, El 7 de Febrero de 2020 a las 07:55

Por fin llegó el ansiado día, me siento súper nerviosa y esperando salga todo bien 👍 Hoy les contamos a todos que seremos 3 así que feliz 😁 que Dios nos acompañe como lo ha hecho hasta ahora...es día...

Cony, sábado 8-Feb-20 17 3
Brenda
Novios de torta 🤵🏻🐶👰❤
Brenda, El 28 de Enero de 2020 a las 10:00

Estamos muy felices con Michael ya afinando detalles para nuestro GD, ya tenemos los monitos de la torta y obviamente siempre presente nuestro perrhijo Valentín a quien adoramos con el alma 👰🐶🤵🏻 Les...

Brenda, miércoles 5-Feb-20 18 1
Lessly
Partes Digital
Lessly, El 27 de Enero de 2020 a las 09:44

Hola, me pueden ayudarrrrr! tengo partes físicos (adultos) y digitales (jóvenes), pero no se que colocarle al correo para enviar el parte digital... me ayudan por fis, no se me ocurre... u.u ...

Lessly, viernes 31-Ene-20 9
Mafe
¿Cuál fue tu cara (emoji) en el momento de tu pedida?
Mafe, El 26 de Enero de 2020 a las 15:05

Hello ladies Yo creo que muchas deben tener una foto por ahí de ese hermoso momento en donde sus príncipes azules dijeron las palabras mágicas jeje 'te quieres casar conmigo' 😍 y como las fotos no...

Cony, domingo 2-Feb-20 9
Stefanie
Llegaron mis Dijes !!
Stefanie, El 25 de Enero de 2020 a las 14:55

Hola Aminovias, Por fin estoy de vuelta nuevamente y full modo novia organizadora ... Como dice el título despues de mucho tiempo de espera llegaron mis dijes de Aliexpress , así es que me puse manos...

Vallery, martes 18-Feb-20 14
Vania
Nuestro día nunca llegará
Vania, El 25 de Enero de 2020 a las 11:12

Éste es mi último post en este grupo y lo escribo más como desahogo que otra cosa. Mi novio falleció antes del matrimonio, este lunes. Lo habíamos soñado como algo sencillo y sin aspavientos, junto al...

Karolyn, miércoles 4-Mar-20 41 3
Brenda
Matrimonio Civil ❤🤵🏻👰
Brenda, El 22 de Enero de 2020 a las 14:15

Estoy muy feliz, les comparto algunas fotitos de lo que fue el civil ❤💜💙💚💛🧡🖤

Cony, lunes 3-Feb-20 17
Evelyn
Llegó el día!
Evelyn, El 10 de Enero de 2020 a las 07:56

Hola a tod@s, como han estado? Espero que bien... 💞 Bueno, el título lo dice... Llegó mi GD 🎉 Estoy re contenta, recién despertando y con el mejor ánimo para empezar.. (Felipe anoche no podía dormir...

Nancy, lunes 13-Ene-20 18 179 1
Cami
¡Descubre qué tipo de novia serás el día de tu matrimonio! RESULTADOS
Cami, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Bonita! Terminamos este test y descubriremos cómo seremos el día de nuestro matrimonio. ¿Están listas? Llegó el momento de ver los resultados y contar qué letra es la que más se repite 💙Mayoría A ⇢...

Janina, viernes 13-Mar-20 13
Cami
¿Dónde estarás en tu matrimonio al momento del brindis?
Cami, El 7 de Enero de 2020 a las 08:15

Aminovias, última pregunta de este rápido test ¡Ya pronto sabremos cómo seremos en el GD! Ahora pensemos en la tradición de brindar por los novios: ¿Dónde estarán en su matrimonio al momento del...

Janina, viernes 13-Mar-20 25
Cami
¿Dónde es probable que te encuentren antes del GD?
Cami, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día del matrimonio ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? 👇 A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de...

Janina, viernes 13-Mar-20 31

Foros generales

Inspiración