Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Llegaron mis dijes!!

Evelyn, el 14 de Noviembre de 2019 a las 18:37 Publicado en Foro manualidades 1 26

Hola a todas!! Esperando que estén bien, quería contarles que al fin llegaron mis dijes!!

Llegaron mis dijes!! 1
Llegaron mis dijes!! 2

Me hice una amiguita en el correo (ya que me cambie de casa, muchos pedidos quedaron en dando vueltas..) y ella cada vez que llega algo con la dirección anterior, ella me llama y me guarda todas las cositas ♥️

Hoy me entregó los 3 paquetitos y estaba taaan contenta!! 🤭Los compré antes de septiembre y EN VERDAD que quería que llegaran para empezar a trabajar en ellostenor.gifAsí que eso.. Sólo quería compartir mi felicidad con ustedes JAJAJA! Ahora estoy con mi amorcito armando todo para dejar listo ese ítem y amarrarlos a las cintas 🥰😊

Después les mostraré como quedan y así aportar con más ideas de manualidades..

Cariños a todas 🤗😘



26 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Noviembre de 2019 a las 21:25
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tambien compre los dijes h materiales¡¡¡ espero poder empezar pronto a hacerlas ☺️ exito con el armado
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, eres un sol!!! estaré atenta

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla bella!
    Si, estos son los que van en el ramo.. En un ratito subiré debate y mostraré como quedan, en caso de que te interese hacerlas de ese tipo. Cariños querida!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn...que rico que llegaron tus dijes, largaaaaaa espera desde Septiembre, yo tengo una duda al respecto, estos van amarrados en el ramo de soltera?? o son los que salen de la torta...?? tengo esa duda, si alguien me ayuda o tu misma, se los agradecería. Cariños a ti y a todas!!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiiiiii!!!! Querida me alegro!!!
    Ahora podrás avanzar 😊😊😊

    Sabes vi tu debate pero no había podido responder mucho a la comu xq en la u me están enviando pruebas y trabajos online para el mismo diaaa😣😣Pero apenas vi tu debate recordé las cositas que me faltaban x llegar también 😅😅😅 y shan!! Resulta que también me habian llegado pero tenemos un conserje que es más flojo que la mandíbula de arriba 😣😣😣😣 y jamás me aviso y yo esperando ya habia perdido las esperanzas 😅😅😅
    Espero ver como les quedan 😊😊😊 Un abrazo gigante 😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bakan que llegaron asi empiezas con todo el Fua!!! a prepararlos y que lindo que son!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si llegarán! Y espero que sea pronto... Cariños linda!

    • Responder
  • Mayerlin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ñuble
    Mayerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo esperando 2 mese mi zapatillas de novia y mi liga me van a reembolsar pueden que lleguen igual linda
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si Cami! Tengo a correos de Chile en modo matri! La niña de sucursal me junta todos los paquetitos y me llama para ir por ellos. Tiene mi rut, entonces cuando llega algo me ingresa y hace todo y después yo retiro no más. No hago ni fila! Así que sí o sí le llevamos un presente por su ayuda ❤ y el cartero igual se ha portado bien, me agarra harto pal leseo no más ajajaj!
    Mi novio me miraba así como: "yaaa.. que es loca, si son puras leseras 😂" pero igual estaba contento, sabe que me gusta hacer manualidades, aprovechar el tiempo para hacer mis avances y tachar cosas en mi lista de quehaceres.
    Además, pucha que es rico cuando van llegando las cositas!! ❤
    Besitos mi Cami bella!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que riico!! ❤ jajajaja no pudo llegar en mejor momento! Si es que haces debatito de tus últimos avances, esperaré por ellos 💕🤗
    Que tengas bonito día!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! nada que una visita del cartero pueda solucionar Smiley heart jajajajja me llegó un paquetito.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajja que buena leerlas a todas "amiguis de los carteros"😘

    Yeeeeeei que felicidad que te hayan llegado algunos paquetitos para ti, debes estar FELIZ FELIZ FELIZ! que entrete ahi armando las pulseras full jiji ❤

    Luego nos contarás como te quedaron

    ¡Besitos hermosa!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    genial 👌👏👏👏👏👏🥰❤👰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy si Eve, menos mal. Oye, suena raro eso de señora...todavia no me acostumbro jajajajja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, estos se demoraron un montón.. Hasta se habían cerrado como recibidos, por que pasó el tiempo del seguro.
    Pero en fin, tienes razón en que quizás podrían haberse demorado mucho más, con todo lo que está pasando hoy en día. Saludos sra. Caterine jejeje..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii al fin! 🎉 Ya los dejé listos... Ya tengo algo más que tachar en mi lista de quehaceres eh eh eh!! 💃
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que a pesar de la contingencia no se demoró tanto
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii por fin!!! ahora ya podrás empezar con esa manualidad!! a todo esto están muy bellos

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto? Eh eh eh 💃💃💃🎉
    Estoy en eso.. Muy entretenida! Amo las manualidades 🤗
    Como te has sentido? Pasó el estrés? Cariños Karencita ♥️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii eh eh eh!!! 💃💃💃
    Que lleguen lueguito no más 🎉🤞🤞 un abrazo!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefi bella! 🤗💞 Siiiii al fin llegó lo que esperaba... Me han llegado cositas todos los días (el cartero me agarra pal w*beo todos los días 🤭😂) me dice que mejor se queda fijo acá, que lo hago trabajar ene, que mejor junta todo y me lo trae en un saco 🤭😂😂
    Y la niña que trabaja en la oficina, un amor! Me encanta, me avisa siempre y me junta todas las cositas, cuando llego le aviso y ella me entrega todo por una puerta al costado y me ahorro la fila jejejje 🤭🤗
    Llegarán!! Ten confianza de eso 💞 un besito y que tengas muy buena tarde/noche 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte más emocionante ❤️❤️❤️❤️ Jajajja felicidad !!! manos a la obra y ansiosa esperaré ese Debate.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Te juro que pensé que ya no llegaban... Cada vez que me llegaba algo, pensaba: ojalá que sean mis dijes y nada.. Jajaja
    Y eso que fue lo más barato que he comprado. Pero nada, al fin podré dejar eso listo!
    Espero que tus cositas lleguen luego y puedas avanzar rapidito con tus preparativos 🤗💞 cariños!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial!!! me encantan cuando comienzan a llegar nuestras cositas!!!!

    yo tambien tengo varias cositas pendientes!!!

    saludos!!!

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Querida Eve que bueno que ya te hayan llegado algunas cositas, es inevitable No hacerse amiguis del cartero jajajajjaja el mio cuando me va a dejar cositas y salgo a recibirlas me dice "a llegado Ali para la Señorita Stefanie" jajajajaja y cuando no llega nada me dice "hoy vengo fome solo traigo papeles" jajajajaja. Yo pedí tantas cosas en Septiembre también y aún nada, tengo miedo que no lleguen, no por que no vaya alcanzar a realizar las cosas si no de que simplemente no lleguen 😫 pero bueno a seguir esperando. 😊
    Cariños 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Evelyn! yo estoy esperando varias cositas de Ali, ojalá lleguen antes del matri xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración