Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Evelyn, me identifico con el estilo elegante

Evelyn, el 25 de Noviembre de 2019 a las 10:49 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Hola a tod@s. Abro este debate, siguiendo las indicaciones de Cami para ganar mis PROPS.
Tengo pendiente el ítem cotillón, así que no estaría nada de mal...

Bueno, comienzo con:

Los Partes:Evelyn, me identifico con el estilo elegante 1

El salón: Nuestra recepción tendrá cascadas de luces en el techo, candelabros y también luces de color. Como en la segunda foto.Evelyn, me identifico con el estilo elegante 2Evelyn, me identifico con el estilo elegante 3

El vestido:
Mi vestido de novia ideal, es el corte imperio. Sin espalda y sin tanta cosa, sencillo y sobrio.Siento además, que es el mejor le queda a mi figura.
Evelyn, me identifico con el estilo elegante 4

El peinado:Bueno, yo tengo un corte long Bob, entonces no puedo hacerme tanta cosa en el pelo... Además que no me gusta. Creo que quizás me haría algo como en estas fotos. En verdad, algo que me haga sentir cómoda.Evelyn, me identifico con el estilo elegante 5Evelyn, me identifico con el estilo elegante 6

El maquillaje:Estas son algunas de mis inspiraciones de maquillaje. Eso sí, no me gusta delinear el ojo por abajo. Siento que se me ven más pequeños los ojos. Así que destacaré mucho la mirada, pero no quiero delineado de abajo, sólo párpado.Evelyn, me identifico con el estilo elegante 7Evelyn, me identifico con el estilo elegante 8Evelyn, me identifico con el estilo elegante 9

Los zapatos:Estos son mis zapatos, son color oro viejo y los amo!! Son Leandra Omegna.Evelyn, me identifico con el estilo elegante 10

El ramo:Evelyn, me identifico con el estilo elegante 11

El look del novio:Considerando que será en verano, y el calor que va a hacer 😥. Me conformo con un traje sencillo, pero elegante. En lo posible, que no utilice tanta ropa. (los zapatos de la primera foto descartados total%)Evelyn, me identifico con el estilo elegante 12Evelyn, me identifico con el estilo elegante 13

El porta argollas:Evelyn, me identifico con el estilo elegante 14

El centro de mesa:Tendremos centros de mesas altos, como en la foto.Evelyn, me identifico con el estilo elegante 15

La torta:Esta es mi inspiración de torta. La hizo mi querida repostera ❤ Habrán modificaciones, como algunas flores y añadir detallitos dorados. Pondremos peonías, que son las que más he utilizado para mis decoraciones.. Y ella también hace los novios 😍Evelyn, me identifico con el estilo elegante 16

Los recuerdos:Tendremos sombreros para los caballeros, abanicos y sombrillas para cuando lleguemos a la ceremonial civil, al aire libre. ❤
(Aunque, pretendo decorar de otra manera)
Evelyn, me identifico con el estilo elegante 17Evelyn, me identifico con el estilo elegante 18


Saludos a tod@s!


3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 26 de Noviembre de 2019 a las 06:55
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh Evelyn! Me encanta todo, pero sobretodo el maquillaje es precioso. Y la torta!!!! =)

    Que ganas de ver todo en tu matri, será maravilloso mi niña.

    Gracias por compartirnos tus inspiraciones a muchas aminovias les servirán Smiley smile

    ¡Besitos y hablamos!😘

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Demasiado bello todo Evelyn, y concuerdo con lo de los zapatos de hombre jajaja tus zapatos son soñados ❤️
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo 🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración