Ir al contenido principal
Doris
Doris

Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2015

De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es... Ver más

De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es una etapa que no puedo dejar de vivir. Perfeccionista y detallista, se me viene una mega tarea para controlar mi obsesión.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3082días 13hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Doris
Dato buscar cotillón alí- express
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días bellas!! En esta ocasión paso a darles un dato que para algunas es una tarea titánica... Encontrar cotillón en Alí-Express.Me costó millones encontrar cosas divertidas y aunque no he...

María, martes 27-Jun-17 16 285
Doris
Fotos oficiales matrimonio
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola bellas, paso a dejarles algunas fotitos de mi matri. La crónica la dejo para después, porque estoy con poco tiempo. El resto de las fotos pueden verlas en www.betoarce.com Besos a todas Oficial 1...

Doris, jueves 23-Feb-17 49 468
Doris
Más datos pantuflas
Doris en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola aminovias!! En la incansable búsqueda para que mis invitadas lo pasen chancho, busqué pantuflas. Toda la onda de mi matri es sobria, y no me gustaban mucho las pantuflas de colores, así que...

Doris, jueves 23-Feb-17 16 359
Doris
Ahora si!! tocado capítulo final!!
Doris en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:41

Hola... Otra vez...En este último capítulo y final del tocado, les vengo a mostrar mi última y DEFINITIVA (espero) elección...Para acortar la historia, el último que me compré (San Alí) que...

Natalie, miércoles 28-Dic-16 57 528
Doris
Ayuda administradoras
Doris en Foro soporte, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Como puedo eliminar la crónica de mi matrimonio civil? ahora quiero escribir la del matrimonio religioso y no puedo!!! Ayúdenme porfis!!

Dani, lunes 12-Dic-16 6 143
Doris
Ramo y porta argollas capítulo final
Doris en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:26

Hola aminovias, ayer fue una tarde productiva, terminé mi ramo, luego de desechar la opción de los tulipanes (les dejo fotos de ambos). Además, terminé mi bastidor porta argollas y bordé la inicial de...

Doris, miércoles 7-Dic-16 25 378
Doris
Evaluación de proveedores
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Bueno chicas, ahora comienzo mi evaluación de proveedores, previo a mi crónica: Fotografía: Beto Arce. 100000% recomendado. Nada que decir. Demasiado conforme con su servicio. Saca unas fotos...

Francisca, miércoles 16-Nov-16 14 240 1
Doris
Monitos de la torta
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola aminovias, para no meterme en el debate de Claudia ( es el mismo proveedor) abrí uno para mostrarles mis monitos de la torta. Causaron sensación!!

Claudia, martes 15-Nov-16 13 188
Doris
Vals vestido odiado amado...
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:09

Hola bellas!! Les dejo un trocito de vals, donde se puede ver un poco mi vestido amado, odiado, amado, odiado, etc, etc, jajajjajaa.Cariños a todas y no se apuren en comprar su vestido!!Vals corto...

Doris, martes 15-Nov-16 23 323
Doris
A 1 dígito!!! Último resumen!!
Doris en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:09

Hola aminovias, entro a hacer mi último resumen, ya que me caso por la iglesia la próxima semana. El tiempo se me pasó volando, hace nada que estaba a 365 días!!! me parece increíble como pasó todo...

David, domingo 6-Nov-16 25 240
Doris
Manicure lista!
Doris en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:43

Hola aminovias!! A solo dos días de mi gran día, paso a mostrarles mi manicure.Gracias al dato de otra aminovia llegué a Cocó Salón, que es sequísima y con el nivel de obsesión que me gusta y que hace...

Yani, jueves 3-Nov-16 13 163
Doris
Prueba de vestido!!
Doris en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:25

Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!

Paulina, miércoles 26-Oct-16 69 607
Doris
Pre boda!!
Doris en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:47

Aaahhhh estoy emocionada!! Hicimos la pre boda con mi fotógrafo top, Beto Arce. Les dejo unas pocas fotitos acá y las otras pueden verlas en www.betoarce.com

Cindy, sábado 22-Oct-16 37 439
Doris
Degustación
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:14

Hola a todas!!Esta semana ha sido full matrimonio!! Ayer tuvimos la degustación con la Banquetería PG, que me acabo de dar cuenta que es proveedor de acá también.Estuvo realmente MA RA VI LLO...

Betsy, domingo 9-Oct-16 16 175
Doris
Vestido amado, odiado, etc., etc., capítulo final!
Doris en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 15:13

Queridas aminovias, en este último capítulo que se escribe con la historia de mi vestido, les vengo a contar...Como estaba con la idea del vestido "flaco", hablé con amigas y mi mamá y hermana que me...

Marcela, sábado 8-Oct-16 51 595
Doris
Desilucionada prueba de maquillaje y peinado
Doris en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:48

Hola aminovias!! El día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y la verdad no fue lo que esperaba. Mi hermana mi mamá y mi amiga me decían que me veía maravillosa, que se veía natural y yo...

Antonella, viernes 7-Oct-16 31 377
Doris
Mega preocupación a 33 días... :(
Doris en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:49

Hola aminovias, esperaba aparecer por acá mañana para contarles sobre mi última prueba de vestido, pero no...El día de ayer, mientras mi hijo mayor (11 años) jugaba en el edificio, se cayó desde una...

Adelaida, jueves 6-Oct-16 34 283
Doris
A 43 días!!! nerviooosss!!
Doris en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola aminovias, tal como lo dice el título de este debate, ya estoy a 43 días, y habría estado más tranquila de no ser por el productor, que ayer me envió un mail indicándome que ya estamos en la...

Camila, jueves 22-Sep-16 10 102
Doris
Estafa venta vestidos.
Doris en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola a todas aminovias, leí hace un tiempo de una estafa que realizaban al comprar vestidos de internet y al enviarlos no se recibía el dinero.Hoy me contactaron por mi vestido odiado, amado, odiado y...

Jenny, lunes 12-Sep-16 22 550
Doris
Zapatos capítulo final.
Doris en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 14:58

Queridas aminovias, esta vez vengo a terminar la teleserie con mis zapatos. Los primeros que me compré, para primer vestido, obviamente no los usaré, luego compré unos blancos lisos que me encantaban,...

María, viernes 2-Sep-16 28 371
Doris
Auto seleccionado
Doris en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:58

Hola querida comu, esta vez vengo a contarles otro item que cerramos con mi maridito... El auto!!! A mi, ME CAAARGAA!! No me gusta para nada, pero él lo amó!!En todo este proceso el se ha ido...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 31 222
Doris
Listo mis pajecitos!!
Doris en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola a todas!! Ya estoy a 74 días y voy cerrando poquito a poco cada tema. Esta vez fue el turno de mis pajecitos, que serán mis dos hijos menores.El vestido de mi hija lo compré hace tiempo, solo...

Jessica, martes 30-Ago-16 37 296
Doris
Llegaron mis zapatillas!!
Doris en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:48

Hola chicas!! Hoy paso a comentarles que llegaron mis zapatillas de novia. Soy reconocida y renegada pigmea, a diario uso tacos monstruosos y las zapatillas no podían ser menos. No encontré en Chile y...

Danii, martes 23-Ago-16 30 266
Doris
Art attack con pantuflas!!
Doris en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:38

Hola a todas!! Como ya les comenté en otro debate, compré mis pantuflas en el outlet de Toallas Lourdes, donde me salieron 750 aprox. Son tal como yo las quería, blancas, planta gruesa, punta abierta,...

Domi, lunes 22-Ago-16 18 328
Doris
Comencé clases de baile!! wiiiiii!!
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:51

Hola a todas!!Esta vez vengo a contarles que hoy comencé con mis clases de vals!!La profe es seca y muy amorosa. Estoy empeñada en aprender a bailar el vals y estamos haciendo una mini coreografía...

Constanza, domingo 21-Ago-16 15 154
Doris
Visita técnica con proveedores
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola a todas! Esta vez vengo a contarles de la visita técnica que tuvimos ayer con los proveedores, quienes vieron el lugar para determinar la decoración y iluminación más adecuada.También fue el...

Abigail, domingo 14-Ago-16 14 162
Doris
Otro tocado de alí!
Doris en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:48

Hola a todas!! Como cambié mi vestido (amado, odiado y un largo etcétera) cambié también mis accesorios. He comprado muchos tocados y velos y ahora llegó otro tocado que CREO será el definitivo.Lo...

Abigail, domingo 7-Ago-16 27 339
Doris
Novias 5 de noviembre iglesia de la vera cruz
Doris en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hay alguna novia de ese día en esa iglesia en este foro???

Doris, viernes 5-Ago-16 4 91
Doris
Comparacion de maquillaje
Doris en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola aminovias!Esta vez les escribo para pedirles su cooperacion en la comparación de maquillajes.Para mi matrimonio civil, me maquille con una niña que me encantó, pero como soy loca, necesitaba...

Natalia, martes 2-Ago-16 44 404
Doris
Otra vez consulta a las casadas con fiesta... pantuflas o hawaianas?
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola aminovias, con la organización me van surgiendo nuevas dudas y esta vez les toca a las... Pantuflas o hawaianas?? Leí por ahí que las pantuflas son incómodas o que se salen... y por otra parte,...

Kayu, lunes 1-Ago-16 25 377
Doris
A 2 dígitos!! nervios nervios nervios!!
Doris en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 11:11

Ahhhh pensé que nunca llegaría este momento!! Estamos exactamente a 99 días del matri y encuentro que no he avanzado mucho... Vestido de Novia: 2 a falta de uno jaja. 1 pagado y en mi casa, esperando...

Macca, lunes 1-Ago-16 24 215
Doris
Mi mejor secreto revelado!!
Doris en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 11:24

Hola a todas!! Les escribo para contarles una... Anécdota?La historia de mi vestido es larga, lo amé, lo odié, lo amé, lo volví a odiar y ahora lo amo otra vez.El problema es que cuando odié mi...

Doris, viernes 22-Jul-16 15 304

Foros generales

Inspiración