Queridas aminovias, en este último capítulo que se escribe con la historia de mi vestido, les vengo a contar...Como estaba con la idea del vestido "flaco", hablé con amigas y mi mamá y hermana que me dijeron:"sabes que? Anda a probarte vestidos ajustados para que salgas del empacho y definitivamente te quedes con el que tienes.Lo hice, le pedi a una amiga que es "care palo" que me acompañara, con la idea que me sacara volando de un ala si empezaba a entusiasmarme y fui a la Casa Blanca de Puente, por todas las novias sabido que atienden pésimo.Llegué a la tienda y me atendió Solange (un amor para atenderme... Mala señal) que amablemente fue sacando toooodoos los vestidos que le pedi y otros que ella sugirió. Con mangas, sin mangas, con espalda rebajada, sin espalda rebajada.En eso estabamos cuando me dice: te pedí este vestido, que si no te gusta, es porque eres enferma de regodeona.Me lo puse y... Casi lloré, sentí "eso" de lo que hablan las novias, un vacío en el estómago y la sensación de que ese ES mi vestido.Salí del probador y mi amiga (la que me tenía que sacar volando de un ala) me dijo:"te ves maravillosa, ese ES el vestido".Resumen: Morí y reservé el vestido!! Les dejo fotitos para que lo vean, aunque la diferencia es que el gran día el faldón estará un poco más inflado.Cariños a todas y gracias por sus consejos respecto a mi otro vestido.... Que ahora me da pena deshacerme de el!!
SI Nicolle, el otro era muy bello, pero a pesar que me gusta mucho, sentía que no era el mío. Como dice mi mamá, ese vestido es para una novia angelical, no para una novia madura y con hijos como tu jajajajajajajaaj.
Voy a usar los dos!! Usaré el otro para el vals, aunque a mi marido se le caiga el pelo al ver que me compré dos. ja!
Jajaj que divertida tú amiga que te iba a sacar de un ala, pero por algo pasan las cosas era para ti el vestido te estaba esperando se te ve precioso. Cariños
Ver mensaje citado
Jajajjaa en este vestido me siento comodísima, definitivamente es el mío.Como le comentaba a otra novia, creo que el otro lo dejaré para el vals, ya que mi hija escogió el vals de la bella durmiente para que bailemos. Por supuesto ella bailará con su príncipe azul, y como jamás me darán lo que me costó, voy a bailar el vals con el. Ja!
Reconozco que te ves regia!!!!! Aunque me encanta tu otro vestido....con el cual tbn te ves estupenda. Yo creo que si puedes usa ambos!!!! Care palo total es tu día, tu boda y haces lo que quieres jajaja. Felicitaciones ambos vestidos están bellos
Ver mensaje citado
Ayyy Claudia, estoy pensando seriamente en ponerme el otro para el vals, porque a petición de nuestra hija, bailaremos el vals de la bella durmiente y le daremos una participación especial a ella que alucina con las princesas!!Además que está nuevo, con las etiquetas y como no podré sacarle ni la mitad de lo que me costó, por último algo de uso que le de en el vals!! Jaja
Lo más importante Doris es como tú te sientas... Si sentiste q es el indicado lo es.... Uno refleja cómo se siente... Felicitaciones!!!! (Yo tb compre el mío ahí con solange)
Que bello! Es que nadie podría decirle que no a ese vestido jajaj que rico que hayas encontrado el tuyo
Súper Novia
Octubre 2016
Santiago
Cathy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja, moria por saber el final de esta historia!!! Te ves preciosa!!! Yo no sabria decidir si fuera tu jaja, pero que bueno que en verdad tienes el vestido que quieres!! Eso es lo que importa!!Y ahira deja de mirar vestidos!!! Es una orden jejeje