Hola aminovias!! El día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y la verdad no fue lo que esperaba. Mi hermana mi mamá y mi amiga me decían que me veía maravillosa, que se veía natural y yo solo odiaba mi peinado y maquillaje. Les ha pasado? Ahora me dan ganas de cambiar todo y no quiero pagar otra prueba. Les dejo fotitos solo de la parte de atrás del moño, que me encantó y el maquillador pudo poner dos de mis tocados, tan bien disimulados que me encantó como quedó. Espero elDía del natei quedar más contenta. Cariños a todas
Hola Doris, mira por lo que puedo apreciar el moño se ve muy voluminoso en su posterior, eso se puede manejar y dajer un poquito mas apegado, ya que segun lo que puedo apreciar se ve desproporcionado, a que me refiero?, es que el frente de tu peinado esta muy plano, la idea seria darle un poco de volumen desde el frente hacia el costado, puede ser con una "partidura" hacia el lado y a esta agregarle unas ondas al agua o tal vez por el otro costado, donde hay menos seccion de cabello una pequeña trenza al natural... cosa de que no se vea un moño con mucho volumen en la parte posterior y el frente muy pegado.
Tambien puedes probar con peinados semi recogidos, por lo que puedo apreciar tienes bastante cabello y se puede jugar mucho con este, hoy en dia se usan los peinados no tan "pulcros" o con mucho producto, "engominado" sino mas al natural.
espero te sirvan estas ideas... y tranquila ya encontraras el peinado perfecto para que te veas bellisima!!
En caso que tu maquillaje no te guste, tengo un datito de una amiga que es seca... cuidate cariños
Yo encontré lindo el peinado, pero si no te agrada a ti... Hay buscar otro, solo no dejes que eso te afecte! No podrá ser porque no estas acostumbrada con el pelo tomado de esa manera?
Hola Doris. Por lo menos en la foto se ve bonito el peinado, a mi me gusto. Obviamente en vivo y en directo se puede aprecia distinto. Quiza como era prueba no te quiso poner mucho fijador o pinches. Pero lo importante es que si tienes posibildad veas otras opciones, ya que lo mas importante es tu te sientas y te veias hermosa para ese dia especial que es unico. No cabe duda que encontras el peinado que resalte toda tu belleza. Cariños
Linda! A mi me gusta. Tu te ves linda con todo. Pero si no Estás conforme y tienes los medios para hacerlo: Hazlo. Es un día único y debe ser tal cual como tu quieras.Yo por confiar en terceros quedé sin manicura. Camino al evento intenté ponerme un poco de brillo, y aún lo estoy lamentando!
Ver mensaje citado
Gracias Loreto!! Mi hijo está con su boquita bastante más deshinchada, ya puede comer un poco más, pero igual tooodooo molido y sin dolor. Solo queda esperar.Gracias otra vez linda!!
Pucha, si te sientes asi, creo que es mejor que sigas buscando y probando, para que quedes feliz con el resultado. A veces la familia encuentra todo lindo y perfecto, porque creen que de ser sinceros nos sentiremos mal.
Si no quedaste conforme, no te des por vencida. Piensa que a ti debe gustarte y eres tu la que lo lucira toda la noche!, no te puede fallar.
Por mi parte, aun ni siquiera se que peinado me hare, aunque el vestido lo probe con mi cabello suelto y me gusto, asi que por ningun motivo me hare moño.
Cariños y que todo resulte bien.
Novia VIP
Febrero 2017
Santiago
Loreto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Linda Doris, estoy segura que encontrarás un lindo peinado que resalte tus belleza, tu tocado y tu vestido. Un abrazo !! PD: como sigue tu hijo??
Siempre se agradece la franqueza Loreto!! Lo del moño, se lo mostré a mi peluquero y me dijo que debido a que mi escote es corazón, un peinado asimétrico me iba a hacer ver rara. Yo la verdad es que soy super dispuesta a escuchar a los expertos y decidí hacer caso de sus consejos.
Le dije que el peinado estaba desprolijo y me dijo que no me preocupara en absoluto, porque el día del matrimonio no quedará así. También le hice mención del peinado, que estaba como a punto de desarmarse y me dijo que no me puso el fijador suficiente, para que no me costara desarmarmelo, porque terminamos la prueba a las 23.00 horas.
En términos generales, me explicó las dudas que tenía y el peinado me gustó, pero aun me asusta llegar a re intentar el día del matri, así que creo que veré otra prueba.
Las recomendaciones generales de él, me dice que el tipo de peinado que ando buscando, tan elaborado, me sumará años y me quitará frescura y le encuentro un poco de razón, así que también te haré caso y seguiré buscando algo más "fresco" para no recargar tanto mi look.
Gracias por tus palabras Lore!!!
Novia Máster
Noviembre 2017
Cordillera
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
El peinado se ve bien...alomejor no te sientes çomoda en este momento y yaa!! Tal vez con los días y algo mas relajada te darás cuentande lo que no te gusta y lo puedes cambiar..Saludos,
Novia VIP
Febrero 2018
Bío-Bío
Darling ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quizá te ilusionaste mucho de que quedara igual al que veías en la foto o quizá l peluquero no es el indicado. Ánimo! Aún puedes encontrar lo que te guste!
Novia VIP
Febrero 2017
Santiago
Loreto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pucha Doris, voy a ser súper franca porque entiendo plenamente tu desilucion, me acuerdo perfecto del debate donde mostraste el peinado que querías. Pienso q es un moño difícil, en la foto se ve un poco desprolijo y tu tocado no se luce plenamente y además se ve (o al menos da la impresión) como que en cualquier momento se puede desarmar. Pienso que muchas veces uno ve cosas por internet y se ilusiona pensando que nos quedará igual y nos gustara como nos quedará, y muchas veces no es así (me ha pasado un montón) pero lo bueno es que para eso son las pruebas! Aún tienes tiempo de buscar y elegir alguno que te haga sentir maravillosa ese día. Tu vestido es hermoso y obviamente el peinado no puede desteñir. Sigue buscando y prueba más, hay moños preciosos o semirecogidos que funcionarían súper bien con tu tocado y vestido. Mucha suerte!
Me parece que te quedo lindo! Pero tu eres la novia tu sabes lo que quieres!, no dejes que esto te afecte, Saludos!
Novia Adicta
Diciembre 2016
Santiago
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Doris ... Me caso en dos meses y me pasa lo mismo pero con otras cosas de la parte de organizar, estoy nerviosa y antes estaba super tranquila y hay cosas que no me gustan como antes ....
Yo fui a mi prueba y en ese mismo momento les dije lo que no me gustaba y lo que realmente queria.... Lleve fotos de lo que queria y me fue bien quede conforme... Asi que ha esperar. El gran dia...
Jajajajajaja Cathy, cuando te leí, ya estaba pensando en hablar con el peinador para coordinar otra prueba de peinado y probar otro!!! jajajajaja
Me voy a calmar mejor, los nervios me están jugando una mala pasada. Cariños
Súper Novia
Octubre 2016
Santiago
Cathy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amiga, simplemente me he dado cuenta que eres un poco indecisa!! Jeje... Creo que el peinado es bello, pero si no es lo que te gusta, debes buscar otra opcion, no te queda otra!!A veces no nos conocemos tan bien por lo que no sabemos que estilo es nuestro.Animo!!
Quizás no es lo que esperabas o no va con tu estilo... Piensalo bien, visualizate con tu vestido, con tu peinado entrando... Si te agrada si es lo que deseas es lo tuyo. Ojala te aclares. El peinado es muy lindo. Mucha suerte!!!
Wooow que voluptuosa Se ve lindo Kizas sea por tantas cosas que te estan pasando aminovia lo de tu hijo mas todo lo que conlleva un matri igual es harto estrés Yo esperaría unos dias estar mas serena y ver las fotos como te ves y recién ahi cortar un queque si en verdad me gusta o noCariños y animo Disfruta tu momento a concho