Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2015
De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es... Ver más
De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es una etapa que no puedo dejar de vivir. Perfeccionista y detallista, se me viene una mega tarea para controlar mi obsesión.
- Súper Novia
- 2.813 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Fernanda
Hace 2981 días
Participé en el post de Doris
Hace 2981 días

Participé en el post de Yess
Hace 2981 días
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 3057 díasComo puedo eliminar la crónica de mi matrimonio civil? ahora quiero escribir la del matrimonio religioso y no puedo!!! Ayúdenme porfis!!

Subí una foto en el post de Doris
Hace 3081 días
Hola aminovias, para no meterme en el debate de Claudia ( es el mismo proveedor) abrí uno para mostrarles mis monitos de la torta. Causaron sensación!!

Hace 3081 días
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3082 díasBueno chicas, ahora comienzo mi evaluación de proveedores, previo a mi crónica: Fotografía: Beto Arce. 100000% recomendado. Nada que decir. Demasiado conforme con su servicio. Saca unas fotos MARAVILLOSAS. Apasionado por lo que hace, se esfuerza...

Participé en el post de Camila
Hace 3082 días

Creé un post
Hace 3082 díasHola aminovias, para no meterme en el debate de Claudia ( es el mismo proveedor) abrí uno para mostrarles mis monitos de la torta. Causaron sensación!!

Subí un vIdeo en el post de Doris
Hace 3083 díasHola bellas!! Les dejo un trocito de vals, donde se puede ver un poco mi vestido amado, odiado, amado, odiado, etc, etc, jajajjajaa.Cariños a todas y no se apuren en comprar su vestido!!Vals corto https://youtu.be/_tpKUVq32XQ

Creé un post
Hace 3083 díasHola bellas!! Les dejo un trocito de vals, donde se puede ver un poco mi vestido amado, odiado, amado, odiado, etc, etc, jajajjajaa.Cariños a todas y no se apuren en comprar su vestido!!Vals corto https://youtu.be/_tpKUVq32XQ